Jump to content
Controversia
RogerFederer

Tennis 2022

Recommended Posts

RogerFederer
2 minutes ago, Pandolfi said:

Independientemente de que a uno le caiga bien o mal el tipo, lo que esta claro es que juega mucho, pero su parte mental es la que lo saca de los partidos.

Lo de Alcaraz ojala dure, ver los partidos de ese chino es del putas, uno realmente se goza los partidos, tiene un repertorio impresionante. Y la potencia de Ruud, uffff. Ojala sigamos viendo esa batalla. A Tiafoe no habia tenido oportunidad de verlo, muy fisico, aunque me parecio muy tribunero, a mi no me gustan los jugadores tribuneros en ningun deporte, esos que piden al publico que grite y que levantan los brazos... hmmm. SI, estaba en casa, con el publico a su favor, pero para mi todo eso sobra. 

Kyrgios se despertó tarde, tiene tanto para dar pero poco compromiso, ha jugado los dos últimos GS con seriedad y ya llegó a una final yo creo que quiere uno y se retira. 

Ruud tiene buen juego, sólido pero no muy espectacular, igual es un tipo serio y humilde, trabaja bien y me alegra que eso le dé resultados. 

Alcaraz es un monstruo, los que lo vimos jugar antes de que explotara podemos ver como crece en su juego, si en un partido le explotan una falencia, al siguiente ya ha hecho algo para corregir, es brutal, ojalá le dé el fisico porque tiene aún bastante por madurar en su juego y en un par de años puede estar dominando sin contemplaciones, no sólo ganando, barriendo. 

A mi Tiafoe me cae muy bien, entiendo lo que dice y a mi tampoco me gustan los teibuneros pero es diferente el tribune ro que no hace nada al que se gana el apoyo, Tiafoe es así, muy extrovertido pero se ve sencillo y creo que esa tribuneada estaba buscando el mismo el impulso, diferente a ver a Zverev pidiendo que le aplaudan. 

TheBlueStig

Nick Kyrgios es tremendo jugador, tiene una habilidad natural gigante y pocos jugadores en el tour tienen la capacidad para desarrollar el juego como el lo hace, me tiene sin cuidado si rompe raquetas o si se le sale el genio, para ver personas “ejemplares” me voy a una iglesia cristiana.

RogerFederer
3 hours ago, TheBlueStig said:

Nick Kyrgios es tremendo jugador, tiene una habilidad natural gigante y pocos jugadores en el tour tienen la capacidad para desarrollar el juego como el lo hace, me tiene sin cuidado si rompe raquetas o si se le sale el genio, para ver personas “ejemplares” me voy a una iglesia cristiana.

Yo si entiendo a la gente que se desanima con algún jugador por su comportamiento pero me parece más feo el ser petulante a ser explosivo. 

RogerFederer
On 9/7/2022 at 1:27 PM, RogerFederer said:

El retiro oficial se acerca cada vez más, porque a términos prácticos, en este momento ya está retirado. 

😢

Albirrojo

Adios al mas grande. Primer retiro de verdad en todos los deportes que me da duro 😪

• Triste 2

RogerFederer
Just now, Albirrojo said:

Adios al mas grande. Primer retiro de verdad en todos los deportes que me da duro 😪

Lo mismo que acabo de decir por otro lado, yo crecí viendo jugar a Jordan, Martina Hingis me hizo querer al tenis, Ronaldo fue uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, ninguno me ha hecho tener este guayabo, sinceramente tengo tristeza.

Fercho

Para mi, el más grande de todos es Roger. El tipo más inteligente, más elegante y más genio pa jugar esta mierda. Mi anterior favorito era Sampras, pero este tipo lo pasó por bastante.

RogerFederer

Roger solo jugará dobles en la LC aparentemente, el ultimo partido que vimos de el ya fue y se quedó sin despedirse en competencia, una lastima.

Por otro lado, Wawrinka agarrando nivel, en este resumen se ve un juego clásico Stanimal, un gozo ver ese revés en forma de nuevo.

RogerFederer

Tengo un guayabo... 

Albirrojo

Que lastima tener que decirle adios. El partido ha estado buenisimo,  pero de acuerdo que guayabo

RogerFederer
35 minutes ago, Albirrojo said:

Que lastima tener que decirle adios. El partido ha estado buenisimo,  pero de acuerdo que guayabo

Estoy aquí literalmente viendo el celular para que no se me exteriorice el guayabo como le esta pasando a Nadal. 

JuanFunes

Ver llorar a Rafa Nadal a lado de Roger me hizo aguaron los ojos, se está acabando la mejor era del tenis. Roger era elegancia, no creo que haya otro que le iguale esa forma de jugar especialmente en césped.

derkozten
9 minutes ago, JuanFunes said:

Ver llorar a Rafa Nadal a lado de Roger me hizo aguaron los ojos, se está acabando la mejor era del tenis. Roger era elegancia, no creo que haya otro que le iguale esa forma de jugar especialmente en césped.

RF con Nadal era ver el tenis hecho Ying y Yang. Equilibrio perfecto.

• Tome Su +1 1

JuanFunes
2 minutes ago, derkozten said:

RF con Nadal era ver el tenis hecho Ying y Yang. Equilibrio perfecto.

Yo la verdad hace mucho no veo tenis y pecaria de ignorante si juzgo el nivel actual, pero la era de Murray, Roger, Nadal y Djokovic para mí ha sido la mejor de la historia.

derkozten
1 minute ago, JuanFunes said:

Yo la verdad hace mucho no veo tenis y pecaria de ignorante si juzgo el nivel actual, pero la era de Murray, Roger, Nadal y Djokovic para mí ha sido la mejor de la historia.

Hubo una gran época con Connors, McEnroe, Vilas, Borg, podría meter uno a Boris Becker. Después vino la época de Sampras y Agassi, pero primero, ninguno fue tan completo técnicamente como Federer, y segundo, ninguno tuvo enfrente esa máquina de competitividad, despliegue físico y superación llamado Nadal.

Fercho

Lloró Nadal? Menos mal no lo vi, a mi esas vainas me hacen chillar de una.

Para mi Roger es el más grande de la historia, era una elegancia tremenda y gran persona, inigualable me parece.

Fercho

Ya vi. Nadal estaba casi que destruido, impresionante el respeto y la admiración de todos por el gran Roger, pero Rafa estaba inconsolable. 

HPLiderMundial

Pronto se retirara Messi, cr7, LeBron, Hamilton, nairo y rigo, mackallister silva... fuimos una generación privilegiada

RogerFederer
1 hour ago, Spinoza said:

Ya vi. Nadal estaba casi que destruido, impresionante el respeto y la admiración de todos por el gran Roger, pero Rafa estaba inconsolable. 

Yo soy lagrimon, en esta me tocó meterme al foro para esquivar las lágrimas, ver a Roger llorando me lo esperaba pero Nadal casi me rompe. 

Y como le dije a mi señora, mucho llanto y tristeza de todos allá pero después del choque solo le queda a Roger levantarse tarde a disfrutar de una vida ya resuelta con su familia, ya quisiera uno tener esas tristezas. 

El Diego

A Nadal se le notaban las ganas para cerrar el carrerón de Federer con una victoria, pero Roger ya no estaba conectado. El hombre se notaba nervioso por obvias razones y se la pasó reído, antes de poner a llorar al mundo del tenis. 

24 años de carrera.
1526 partidos en sencillos.
1251 victorias.
310 semanas como No. 1.
103 títulos.
20 Grand Slams.
0 retiros de partido.

RogerFederer

RogerFederer

308064883-678425866977506-86817289761926

tumblr_ngp49fWeyK1rwl09fo5_400.gif

RogerFederer

HPLiderMundial

derkozten

Unas de cal y otras de arena para los canadienses. Eliminados del mundial, pero campeones por primera vez de la Copa Davis, venciendo a Australia.

Y para la clasificatoria del año entrante, a Colombia le toca la bobadida de Gran Bretaña.