Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Tennis 2022

Recommended Posts

Logan
2 minutes ago, El Diego said:

Contá contá... 

La ascendencia croata tal vez. 

Serendip
4 minutes ago, El Diego said:

Contá contá... 

Que el Nole de la gente no es Serbio de "pura cepa" el man tambien tiene sangre Montenegrina y Croata y es cercano a gente como Goran Ivanisevic, se toma fotos con los jugadores de la seleccion Croata y lo relacionan con el bocon de Lovren.

Para rematar hace años en una entrevista al final de un torneo lo llamaron Croata y cuando todo el mundo esperaba que un Serbio se emputara por eso el man respondio tranquilo que para el eran lo mismo y remato despues en otra entrevista con una oda a los matrimonios mixtos y que ya era hora de que todos se volvieran a querer de nuevo a lo largo de la "carretera de la hermandad y unidad" que era como se le llamaba a la via que conecta Zagreb con Belgrado en donde antes de la guerra eran muy comunes los matrimonios mixtos y despues de esa vaina si fue troya.

Logan

TheBlueStig

Esto está de película, parece ser que Nole dio positivo para COVID el 16 de Diciembre, y por otro lado se dice que estuvo en un evento público el 17 sin máscara 

Logan
51 minutes ago, TheBlueStig said:

Esto está de película, parece ser que Nole dio positivo para COVID el 16 de Diciembre, y por otro lado se dice que estuvo en un evento público el 17 sin máscara 

Upa, Djokovic a mi me cae muy bien, lo que le crítico es su afán de ser querido, me parece mucho mejor una actitud como la de Medvedev pero en general puedo reconocer que Nole es muy buen tipo pero es este tema ha estado demasiado descachado, comenzando con el Adria Tour, pasando por su posición antivacunas y terminando en este show y para completar que vaya y de verdad demuestre a todo el mundo que si es un peligro para la salud y el intentando jugar con un permiso chimbo. 

Albirrojo
11 hours ago, Logan said:

Upa, Djokovic a mi me cae muy bien, lo que le crítico es su afán de ser querido, me parece mucho mejor una actitud como la de Medvedev pero en general puedo reconocer que Nole es muy buen tipo pero es este tema ha estado demasiado descachado, comenzando con el Adria Tour, pasando por su posición antivacunas y terminando en este show y para completar que vaya y de verdad demuestre a todo el mundo que si es un peligro para la salud y el intentando jugar con un permiso chimbo. 

100% de acuerdo, sobre todo en la ultima frase. Igual se entiende un poco de donde viene las decisiones de el, gente que llega a este nivel son egocentricos y envidiosos, pero venir a tirarse el sacrificio de familias de gobiernos, solo porque quiere ganar y estar por encima de todo, tiene mucho guevo

Albirrojo
On 1/7/2022 at 10:28 AM, Logan said:

Venia tambien a comentar esto, este deberia ser el ejemplo a tomar. Listo se supo que no los aceptan, dejar de hacer show y regresar a Serbia

derkozten

Pues les cuento que sigue la novela...

NGoloKante

Que papelón del gobierno Australiano. Si al final lo iban a dejar entrar pues no hacían todo este escándalo que es una victoria antivax

Es el principal peo de la pandemia, autoridades poco serias sin credibilidad, asi es jodido y eso que australia ha sido de los que mas exito ha tenido con su estrategia a pesar de todo

El Diego

Y los(as) tenistas que no dejaron entrar por vacunarse con las que no se permitían? Los que no viajaron por no estar vacunados? 

Quedaron como un jopo por donde se le mire. Se están arriesgando a un boicot. 

derkozten

Justo cuando se pensaba que no podía ser más lose-lose situation.

El dichoso récord de AO's ganados va a pasar totalmente cubierto por la vergüenza.

Logan
20 minutes ago, NGoloKante said:

Que papelón del gobierno Australiano. Si al final lo iban a dejar entrar pues no hacían todo este escándalo que es una victoria antivax

Es el principal peo de la pandemia, autoridades poco serias sin credibilidad, asi es jodido y eso que australia ha sido de los que mas exito ha tenido con su estrategia a pesar de todo

8 minutes ago, El Diego said:

Y los(as) tenistas que no dejaron entrar por vacunarse con las que no se permitían? Los que no viajaron por no estar vacunados? 

Quedaron como un jopo por donde se le mire. Se están arriesgando a un boicot. 

Muy embarrada con Nole y todo pero el mensaje era claro y conciso, no importa quien sea, lo mas importante es la salud pública y si no cumplen con los mandatos para protegerla, no entran, había que devolverlo apenas comenzó todo esto, ahora por pena y vergüenza resulta pasándose por la galleta todo por lo que se había dado tanto bombo y termina siendo claramente una victoria para los antivacunas y eso sin mencionar que es un premio para un comportamiento irresponsable de Djokovic y su equipo al no vacunarse, andar en eventos sin mascarillas y luego salir con papeles chimbos; al final nadie sale ganando con todo este mierdero. 

derkozten
6 minutes ago, Logan said:

Muy embarrada con Nole y todo pero el mensaje era claro y conciso, no importa quien sea, lo mas importante es la salud pública y si no cumplen con los mandatos para protegerla, no entran, había que devolverlo apenas comenzó todo esto, ahora por pena y vergüenza resulta pasándose por la galleta todo por lo que se había dado tanto bombo y termina siendo claramente una victoria para los antivacunas y eso sin mencionar que es un premio para un comportamiento irresponsable de Djokovic y su equipo al no vacunarse, andar en eventos sin mascarillas y luego salir con papeles chimbos; al final nadie sale ganando con todo este mierdero. 

Eso es lo peor, extiende el engañoso mensaje de que los antivacunas tienen razón y los termina de convencer que el que ahora no esté peor la pandemia no es por las vacunas y las medidas de cuidado, sino porque al final "era una gripita" y que entonces daba igual no haber hecho nada desde un principio.

Insisto, yo en tennis casi nunca soy de andar idolatrando u odiando tenistas porque este deporte no es fútbol, pero carajo, Djokovic con la pandemia se me cae cada vez más y más. Eso sí, nunca al nivel del malparidazo de Radek Stepanec.

Logan
15 minutes ago, derkozten said:

Eso es lo peor, extiende el engañoso mensaje de que los antivacunas tienen razón y los termina de convencer que el que ahora no esté peor la pandemia no es por las vacunas y las medidas de cuidado, sino porque al final "era una gripita" y que entonces daba igual no haber hecho nada desde un principio.

Insisto, yo en tennis casi nunca soy de andar idolatrando u odiando tenistas porque este deporte no es fútbol, pero carajo, Djokovic con la pandemia se me cae cada vez más y más. Eso sí, nunca al nivel del malparidazo de Radek Stepanec.

Jajaja, nadie quiere a Stepanek y rara vez tienen algún argumento para ese odio, será la trompa? Será el repaso que se dio en la WTA? Hmmm, quien sabe? 

NGoloKante

Aunque el peo es que esa excepción que le dieron a Nole también se la dieron a otro par de tenistas menos famosos y estaba clara en los reglamentos y normas de las autoridades Australianas, ahi si como hacen

derkozten
3 minutes ago, Logan said:

Jajaja, nadie quiere a Stepanek y rara vez tienen algún argumento para ese odio, será la trompa? Será el repaso que se dio en la WTA? Hmmm, quien sabe? 

Ni sabía que había sido casanova, y me da bastante lo mismo... si fuera por eso, odiaría también al búlgaro Dimitrov, y ni por ahí va la cosa.

Mi @odio saludable@ con el checo es por actitudes que mostró dentro de la cancha, haciéndose a veces el sobrador cuando iba ganando y un par de veces cuando iba perdiendo salía con excusas y peor, a veces con pantomimas simplemente patéticas.

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

Ni sabía que había sido casanova, y me da bastante lo mismo... si fuera por eso, odiaría también al búlgaro Dimitrov, y ni por ahí va la cosa.

Mi @odio saludable@ con el checo es por actitudes que mostró dentro de la cancha, haciéndose a veces el sobrador cuando iba ganando y un par de veces cuando iba perdiendo salía con excusas y peor, a veces con pantomimas simplemente patéticas.

Era un personaje en la cancha, en esos días nos podíamos dar el lujo de "odiar" esas actitudes pero hoy en día personalmente to las extraño, por eso Kyrgios me cae bien, Federer y Nadal marcaron el camino de lo tremendamente correcto en cancha y eso como tal no esta mal pero si que hace falta un personaje de vez en cuando, es tan entretenido ver a Murray quejarse, a Medvedev mostrando lo chiflado que está, a Tsitsipas perdiendo el control, un lado más humano que la postura siempre correcta en cancha. 

derkozten
3 minutes ago, Logan said:

Era un personaje en la cancha, en esos días nos podíamos dar el lujo de "odiar" esas actitudes pero hoy en día personalmente to las extraño, por eso Kyrgios me cae bien, Federer y Nadal marcaron el camino de lo tremendamente correcto en cancha y eso como tal no esta mal pero si que hace falta un personaje de vez en cuando, es tan entretenido ver a Murray quejarse, a Medvedev mostrando lo chiflado que está, a Tsitsipas perdiendo el control, un lado más humano que la postura siempre correcta en cancha. 

Entiendo lo que dices, pero de nuevo, no va por ese lado. Si fuera así, odiaría a todos los que mencionas, y en realidad, por poner un ejemplo, tengo reparos con Kyrgios pero más del estilo "qué desperdicio de talento" o "tiene aserrín en la cabeza", no porque me caiga mal per sé. Parecido me pasaba con Zverev pero parece que ya está madurando, y lo aplaudo por eso, porque es de los "next gen" que juega con más berraquera.

Y ya que mencionas a Tsitsipas, imagínate el nivel de cariño que generó con sus famosas idas al baño... pero esa actitud en casi TODOS los partidos. Ese es/fue el problema (al menos el mío) con Stepanek

Logan
1 minute ago, derkozten said:

Entiendo lo que dices, pero de nuevo, no va por ese lado. Si fuera así, odiaría a todos los que mencionas, y en realidad, por poner un ejemplo, tengo reparos con Kyrgios pero más del estilo "qué desperdicio de talento" o "tiene aserrín en la cabeza", no porque me caiga mal per sé. Parecido me pasaba con Zverev pero parece que ya está madurando, y lo aplaudo por eso, porque es de los "next gen" que juega con más berraquera.

Y ya que mencionas a Tsitsipas, imagínate el nivel de cariño que generó con sus famosas idas al baño... pero esa actitud en casi TODOS los partidos. Ese es/fue el problema (al menos el mío) con Stepanek

Te entiendo, el tipo era muy difícil en cancha y puedo ver como su gamesmanship le entrara en reversa a la gente, de pronto en eso soy más fresco y por eso a mi me cae bien Tsitsipas cuando la mayoría de la gente lo aborrece por su actitud de no mimado. 

Con Zverev era al revés, me parecía tan petulante que era insoportable, cuando lo vi en vivo vi de frente que de verdad era un niño, que pelao en sus 20s no es inmaduro? Ahí le dejé de dar tan duro y le comencé a hacer fuerza y despuecito comenzó a mostrar mucha más madurez y trabajo en cancha, eso se agradece bastante por parte del aficionado. 

Maldoror

Este mundo es un circo...millones de personas cuyo único crimen es tratar de migrar para buscar una vida mejor son deportadas sin contemplaciones...pero un cretino rico y famoso, con una posición anti vacunas, si puede burlar una restricción migratoria, que por una vez, tiene todo el sentido del mundo. 

Albirrojo

Bueno y para seguir la saga:

- No se sabe que es peor:

Parte de los documentos para la excepcion fue el resultado positivo de Djokovic. Pues el examen que entrego dice que fue positivo para COVID el 16 de Diciembre, y el 17, hay fotos de Djokovic con ninos y grupos de personas sin tapabocas. O sea sabia el resultado de tener COVID y no le importo?

O

Dentro de los documentos del examen de COVID tiene un codigo QR, en internet esta rondando y esta tarde salia resultado negativo, ahora sale positivo, alguien lo esta manipulando. Hoy estaban en entrevista la familia de Djokovic, y tan pronto le preguntaron por lo de COVID, se corto la senal y no respondieron.

Por otro lado como se especulaba, Djokovic mintio en la aplicacion, pero no se sabia exactamente en que era, pues lo de COVID puede una de las mentiras, pero lo que parece ser mas facil de encontrar, hay una pregunta donde pregunta si habia viajado en los ultimos 14 dias, a lo que hay que responder no, el hombre estuvo en Espana entrenando antes de ir a Australia.

Para mi van a encontrar lo que sea para quitarle la visa. Viendolo de esta manera Djokovic no va jugar en Australia

Logan
4 hours ago, Albirrojo said:

Bueno y para seguir la saga:

- No se sabe que es peor:

Parte de los documentos para la excepcion fue el resultado positivo de Djokovic. Pues el examen que entrego dice que fue positivo para COVID el 16 de Diciembre, y el 17, hay fotos de Djokovic con ninos y grupos de personas sin tapabocas. O sea sabia el resultado de tener COVID y no le importo?

O

Dentro de los documentos del examen de COVID tiene un codigo QR, en internet esta rondando y esta tarde salia resultado negativo, ahora sale positivo, alguien lo esta manipulando. Hoy estaban en entrevista la familia de Djokovic, y tan pronto le preguntaron por lo de COVID, se corto la senal y no respondieron.

Por otro lado como se especulaba, Djokovic mintio en la aplicacion, pero no se sabia exactamente en que era, pues lo de COVID puede una de las mentiras, pero lo que parece ser mas facil de encontrar, hay una pregunta donde pregunta si habia viajado en los ultimos 14 dias, a lo que hay que responder no, el hombre estuvo en Espana entrenando antes de ir a Australia.

Para mi van a encontrar lo que sea para quitarle la visa. Viendolo de esta manera Djokovic no va jugar en Australia

Ya la cagaron en Australia dándole tantas largas al tema, estoy seguro que si fuera cualquier otro parroquiano llega y lo devuelven de inmediato, algunos tenistas han pasado por algo similar, han devuelto a vacunados con Sputnik pero le dan tanta vuelta a uno sin vacuna? Pfff. 

Y Djokovic con su manía de querer se querido pero con posturas extremas, si es antivacunas que lo diga y se atenga a las consecuencias pero no, lleva meses evadiendo a la pregunta que todos saben la respuesta, que no estaba vacunado pero no decía nada, no quería quedar mal y sale con esta barrabasada? Que no se vacune si no quiere pero que asuma las consecuencias de no hacerlo, prácticamente una decisión de vids y de carrera, esta ante la opción de hacer historia y prefiere no vacunarse? Entendible, sus principios no se doblan por más que estén equivocados y si no juega por defenderlos es más válido a intentar pasarse por la galleta las normas de todo un país. 

Lo peor de todo es que si estuvo contagiado y con resultado en mano el 16 de diciembre, un hp completo ir a 3 eventos sin mascarilla, no debió haberse presentado, ahora deben escoger como quieren que quede ante el mundo, como un antivacunas al que no le importa la salud del resto o, como un antivacunas que presenta papeles falsos para esquivar las leyes de un país. 

Y repito, con lo bien que han manejado la pandemia, Australia ha quedado como un zapato dándole tantas largas al asunto, "hola, papeles de vacuna? no tiene?  exención válida? no tiene? de vuelta por donde vino" y listo, se acaba el problema, ahora se manda el mensaje de que de hecho las normas si se pueden romper si tienes la suficiente palanca. 

TodoAMil

era devolverlo de una, ya hay demasiado show y va a calentar los partidos, mal ambiente...

derkozten

Más leña al fuego. Kyrgios salió positivo a Covid y se puso del lado de Djokovic.

Albirrojo

No es confirmado pero los rumores estan creciendo, Djokovic va ser deportado manana