Jump to content
Controversia
RogerFederer

Tennis 2022

Recommended Posts

Albirrojo
1 minute ago, Logan said:

Excepción es cuando hay algo en general y cierto elemento se sale de esa generalidad, exención es cuando alguien es liberado de un compromiso o una obligación, en este caso el documento buscaba que Djokovic fuera eximido de la obligación a estar vacunado para entrar al país, la palabra a usar seria exención, si todo el mundo esta vacunado menos Djokovic, el habría usado su exención para ser la excepción.

Muy interesante, jamas habia visto esa diferencia. Se aprende algo siempre, gracias

RogerFederer
1 minute ago, Albirrojo said:

Muy interesante, jamas habia visto esa diferencia. Se aprende algo siempre, gracias

Con gusto.

Albirrojo

Ya volviendo a tenis, primer dia con par de sorpresas, sobre todo Norrie. No vi el juego pero super sorprendido que se fuera en primera ronda.

Camila jugo contra Osaka, no se esperaba una sorpresa, pero empezo asustada y jugando remal. Iban 5-0 cuando por fin desperto. Al final perdio 6-3, 6-3, pero se le vio la garra y mejoria a traves del juego

Albirrojo
On 1/16/2022 at 9:02 AM, derkozten said:

Igual, por dárselas de redentor, el pobre Novad Djocovid puede resultar bastante crucificado... ya la gente de Inglaterra y Estados Unidos le cantó la tabla por adelantado: o se ajusta al plan de vacunación o no juega Wimbledon ni US Open, tampoco.

Los franchutes sí son un poco más flexibles y dicen que con ajustarse a la burbuja sanitaria sí podría jugar Roland Garros.

Falso, estaban esperando a si pasaba la ley o no, ya paso asi que no podria jugar en RG

https://www.reuters.com/lifestyle/sports/no-vaccine-no-french-open-djokovic-says-french-sports-ministry-2022-01-17/?taid=61e549dccb3ba40001201103&utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Content&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter

Halcon_Griffith

El derecho fundmental al trabajo del mejor tenista del mundo violado por una paranoia colectiva casada por una gripe del 0.001% de mortalidad.... Increible a lo que ha llegado la estupidez humana.

"Que peligro que entre al país" no se supone que estan vacunados ya hps😄?....desde cuando la efectividad de un medicamento depende de los que no lo utilizan? Ridiculos.

• Haha 1
  • Triste 1

derkozten
3 hours ago, Albirrojo said:

Paaaaila entonces. Increíble, de aspirar al Golden Slam perfecto a no jugar ni mierda el año siguiente, y sólo por su terquedad...

Albirrojo
6 hours ago, Halcon_Griffith said:

El derecho fundmental al trabajo del mejor tenista del mundo violado por una paranoia colectiva casada por una gripe del 0.001% de mortalidad.... Increible a lo que ha llegado la estupidez humana.

"Que peligro que entre al país" no se supone que estan vacunados ya hps😄?....desde cuando la efectividad de un medicamento depende de los que no lo utilizan? Ridiculos.

QUe argumento tan flojo. No se le esta violando nada a nadie. Quiere jugar? Facil vacunese, ya si no se quiere vacunar bien pueda y juega cualquier otro torneo que lo acepte. En todo los trabajos hay reglas y hay que cumplirlas, si no le gusto busquese otro trabajo

• Tome Su +1 1

derkozten
6 hours ago, Albirrojo said:

QUe argumento tan flojo. No se le esta violando nada a nadie. Quiere jugar? Facil vacunese, ya si no se quiere vacunar bien pueda y juega cualquier otro torneo que lo acepte. En todo los trabajos hay reglas y hay que cumplirlas, si no le gusto busquese otro trabajo

La eterna hipocresía del libertario: solo quieren libertad para hacer ellos lo que da la gana, sin importarle un comino la libertad de los demás.

• Tome Su +1 2

RogerFederer
7 minutes ago, derkozten said:

La eterna hipocresía del libertario: solo quieren libertad para hacer ellos lo que da la gana, sin importarle un comino la libertad de los demás.

Muy simple esta, la libertad del gobierno Australiano de negarle entrada al que quiera por las razones que le parezcan pertinentes. 

Maldoror
13 hours ago, Halcon_Griffith said:

Jaja...del mismo bobo huevón que apoya a Donald Trump y su políticas de deportaciones masivas de cientos de miles de inmigrantes pobres que buscan trabajo...

TheBlueStig

Se viene Kyrgios Medvedev, si no estoy mal el último fue aquella final de Washington en 2019, donde el Australiano logró una de las 2 únicas derrotas del ruso en HC de fin de año. 

Partido para ver a la hora que sea .

RogerFederer
2 minutes ago, TheBlueStig said:

Se viene Kyrgios Medvedev, si no estoy mal el último fue aquella final de Washington en 2019, donde el Australiano logró una de las 2 únicas derrotas del ruso en HC de fin de año. 

Partido para ver a la hora que sea .

A mi me da duro el horario australiano pero tocará ver como trasnocho porque si es buen partido. 

TheBlueStig
6 minutes ago, Logan said:

A mi me da duro el horario australiano pero tocará ver como trasnocho porque si es buen partido. 

Lo bueno es que creería que lo ponen en la noche australiana, entonces es madrugar un poco 

RogerFederer
2 minutes ago, TheBlueStig said:

Lo bueno es que creería que lo ponen en la noche australiana, entonces es madrugar un poco 

Un poco puede ser tipo 3 de la mañana, habrá que hacer el esfuerzo.

RogerFederer

Y como para intentar re-encausar el tema.

Nadal ganó con relativa facilidad, Alcaraz sigue mostrando contundencia, ese va a ser el duro duro en un par de años y puede venir dando una sorpresa este o el otro año, Shapovalov en la suya, mucho ataque, mucho espectáculo pero poca inteligencia de juego y se va a 5 sets con un desgaste innecesario que se evitaría si tuviera un entrenador que lo ayudara a ganar consistencia y a aprender a atacar cuando es,  Tsitsipas sin problemas, Zverev sin problemas, sorpresa de Hurkacz quedándose a manos de Mannarino y Monfils demoliendo a Bublik con un palito y una dona, ese cambio de sponsor le esta sentando, lo lógico seria que el francés siguiera usando su H19 pintada como Artengo pero aparentemente si esta usando un molde Artengo y la marca debe estar feliz porque ya ganó un titulo y esta jugando muy bien.

Por el lado femenino las cosas como siempre inestables, de las favoritas Barty demoliendo a su oponente, Azarenka bastante solida, Badosa sigue en su camino de destrucción y no cree en nadie, ha tenido un año de ensueño hasta ahora y se anota como fuerte contendiente, Raducanu mostrando buenas cosas pero dejando en claro que no es la maravilla que se vio en el USO, aun muy inestable,  Svitolina haciendo la Svitolina, ganando pero sufriendo, Sabalenka en la suya, tomando algo de tiempo para entrar en ritmo pero ganando igual, Sakkari y Osaka solidas.

RogerFederer

Cabal y Farah con una victoria esperada en primera ronda.

SAMUELDX
17 hours ago, derkozten said:

Y para los demás:

Antes lo decía medio en broma, ahora sí lo digo un poco más en serio. Dejen de alimentar a los trolls, si saben que vienen específicamente a picarles la lengua, no es culpa de ellos que ustedes caigan tan fácilmente.

Desde hace rato, pero rato saben el modus operandi de Magnum o como se llame ahora. ¿Por qué entonces le siguen tan fácil el juego? ¿Así de frágiles son sus egos o su sentido de autocontrol en este foro? Yo todo este día vi que andaba tirando a todo el mundo, y ni me dieron ganas de venir. Pero más pereza me dio ver cómo todos le seguían contestanto, cayendo derechito en su juego. Eso es muy jarto, y así no les guste lo que les diga, no es culpa sólo de Magnum.

Pa que lo piensen un poquitico.

Derko y no le puedes quitar esa foto de avatar??? 

• Haha 1

RogerFederer

Y ganó Medvedev sin mayor complicación, se van quedando, Murray, Tiafoe, Schwartzman, Gasquet y Dimitrov entre otros.

Por el lado femenino, se quedaron Raducanu y Muguruza.

RogerFederer

Y supuestamente la ventaja de tener Star+ era tener una buena cantidad de partidos para escoger, ayer me puse a ver desde el primer turno a las 7 de la noche, habia buenos partidos pero no pasaron nada, solo tenían dos señales abiertas y las dos con resúmenes del día anterior, no pasaron nada.

TheBlueStig
11 minutes ago, Logan said:

Y supuestamente la ventaja de tener Star+ era tener una buena cantidad de partidos para escoger, ayer me puse a ver desde el primer turno a las 7 de la noche, habia buenos partidos pero no pasaron nada, solo tenían dos señales abiertas y las dos con resúmenes del día anterior, no pasaron nada.

No sé supone que tienen todas las canchas?

Yo estuve a nada de meterme el domingo solo por el AO pero me ocupé y no lo hice 

RogerFederer
4 minutes ago, TheBlueStig said:

No sé supone que tienen todas las canchas?

Yo estuve a nada de meterme el domingo solo por el AO pero me ocupé y no lo hice 

Supuestamente, para otros torneos si han abierto varias señales pero ayer solo dos y ambas con resúmenes, una decepción, espero que eso haya sido cosa de un dia porque esa fue la principal razón mía para meterme.

TodoAMil

Uy que falla porque Directv si la tenía clara con eso.

HPLiderMundial
36 minutes ago, TodoAMil said:

Uy que falla porque Directv si la tenía clara con eso.

A star+ lo acaban de sancionar en argentina y les va a tocar vender la mayoria de derechos top que tienen. Quien sabe si esto termine afectando lo que van a ofrecer en otros paises menos importantes como Colombia

Increible que con todo el mierdero aun Argentina siga siendo un mercado mas grande en tv que nosotros. Bueno, en la parte de deportes se entiende un poco. Allá consumen muchisimo más.

Esta madrugada si estaban al menos 4 señales abiertas. A veces el peo en star es que toca buscarlas, no aparecen de entrada en el menú, ni siquiera en el "todo en vivo" que es el que suele tener la gran mayoría de vainas que están disponibles y toca hacer un poco de scroll down para encontrarla

derkozten
5 minutes ago, NGoloKante said:

A star+ lo acaban de sancionar en argentina y les va a tocar vender la mayoria de derechos top que tienen. Quien sabe si esto termine afectando lo que van a ofrecer en otros paises menos importantes como Colombia

Increible que con todo el mierdero aun Argentina siga siendo un mercado mas grande en tv que nosotros. Bueno, en la parte de deportes se entiende un poco. Allá consumen muchisimo más.

Esta madrugada si estaban al menos 4 señales abiertas. A veces el peo en star es que toca buscarlas, no aparecen de entrada en el menú, ni siquiera en el "todo en vivo" que es el que suele tener la gran mayoría de vainas que están disponibles y toca hacer un poco de scroll down para encontrarla

La cultura deportiva de Argentina es monstruosa y no depende del tema sociopolítico (o de pronto sí, pero no de la típica manera "si tenemos plata entonces somos competitivos deportivamente")

Chile tiene veinte mil veces mejor economía que Argentina y aún sigue sin verle media, y no sólo hablo de fútbol.

RogerFederer
8 minutes ago, NGoloKante said:

Anoche hice eso, no estaba en vivo, tampoco en ESPN, llegue a eventos y efectivamente en el AO había solo dos señales abiertas.