Jump to content
Controversia
RogerFederer

Liga Betplay 2022

Recommended Posts

Fercho

Que HP partidazo en el Campin. Lastima el penal de Luis Carlos

Azul

Muy mal los delanteros de Millonarios, tienen muy mal puntería, si la tuvieran Santa Fe sale goleado, muy flojito este Santa Fe llegó muy pocas veces al arco de Montero, Millonarios se vio muy superior...

HPLiderMundial

Al fin que, les pasamos por encima o somos un equipo normalito que se salvo de perder con el hijo de puta tribunero copia barata de Sampaoli?

Ivancho

Santa Fe va ratificando su favoritismo, se roba un buen punto que sumado a la ventaja que lleva por haber sido el primero le da una muy buena opción. Gravísimo lo de Millonarios, no ganar hoy lo baja feo de la opción de clasificar 

Fercho
2 minutes ago, Ivancho said:

Santa Fe va ratificando su favoritismo, se roba un buen punto que sumado a la ventaja que lleva por haber sido el primero le da una muy buena opción. Gravísimo lo de Millonarios, no ganar hoy lo baja feo de la opción de clasificar 

santáfe es una tromba! Demuestra hoy porque quedó primero y le saca un punto a un equipo disminuido, normalito, sin cambios y sin delanteros!

HPLiderMundial
6 minutes ago, Ivancho said:

Se les dijo.

Fercho

Jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajsjsjsjajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjjajajajajajajjakjajajajjajjajajajkajakakakakkajajajajajjajajaakkakaksjakdhjakakakakkdl

Sirius

Hp Cetre, de lo más malo que alguna vez ha pisado un campo de fútbol. 

CALIMENIO-23
1 hour ago, Azul said:

Muy mal los delanteros de Millonarios, tienen muy mal puntería, si la tuvieran Santa Fe sale goleado, muy flojito este Santa Fe llegó muy pocas veces al arco de Montero, Millonarios se vio muy superior...

Santa Fe tuvo para irse 2-0 arriba si no es por el mano a mano que le ataja a Montero a Neider, qué partido vió!

CR7

Que malparido robo asqueroso lo de Junior.

Azul
1 minute ago, CALIMENIO-23 said:

Santa Fe tuvo para irse 2-0 arriba si no es por el mano a mano que le ataja a Montero a Neider, qué partido vió!

El arquero de Santa Fe fue figura y fue nombrado el jugador del partido, Millonarios buscó el gol y Santa Fe el contragolpe, cuando Santa Fe iba ganando el arquero se puso a perder tiempo, fue un equipo muy temeroso en mi opinión...

Sirius
1 minute ago, CR7 said:

¿En que a ver?. 

Azul
1 minute ago, CR7 said:

Que paso? 

Sirius
Just now, Azul said:

Que paso? 

Ni siquiera hubo falta, y el supuesto contacto ni siqueira fue adentro. 

Robo lo del Unión en Villavo hace un año y quedó rn la impunidad. Robo lo que les hace el dueño y su familia a toda la sociedad samaria en la ciudad. 

CR7
1 minute ago, Azul said:

Que paso? 

El VAR no existe para el Pereira cuando le combiene.

Gooool hpta la trampa sale

Sirius

Combiene!!! 

CALIMENIO-23
7 minutes ago, Azul said:

El arquero de Santa Fe fue figura y fue nombrado el jugador del partido, Millonarios buscó el gol y Santa Fe el contragolpe, cuando Santa Fe iba ganando el arquero se puso a perder tiempo, fue un equipo muy temeroso en mi opinión...

Eso es distinto a lo que ud dijo primero 

DiStefano

Equipo de mierda ese Santa fe. Encerrados atrás esperando un contragolpe. Tuvieron mucha suerte el día de hoy. Con ese penal. Que llegó cuando no hacían un carajo. Y Millos se desconcentro ahí. Entro en el segundo tiempo a jugar bien y a llevarse por delante a Santa fe. Pudo pasar de largo. Lastima la definición y ese penal que erraron. 

• Haha 1
  • Triste 1

CALIMENIO-23

Bien el Pereirita ganando su partido. Todo indica que va a ser un mano a mano con ellos por el cupo a la final. Eso me gusta, me cae bien ese equipo, si no somos nosotros que sea el Pereirita.

• Haha 1

Lacritik

Muy bien Viera.

El Diego
On 11/5/2022 at 4:47 PM, CALIMENIO-23 said:

Ese arquero de la Mechita...

Movidito el fin de semana para los arqueros. Graterol regaló un gol, Silva regaló uno y empató con el penal atajado, Mosquera y el del Pasto taparon de todo. 

Y ya lo de Viera es de otro nivel. 

JuanFunes
14 hours ago, CALIMENIO-23 said:

Bien el Pereirita ganando su partido. Todo indica que va a ser un mano a mano con ellos por el cupo a la final. Eso me gusta, me cae bien ese equipo, si no somos nosotros que sea el Pereirita.

Santa Fé va a cabalgar en el cuadrangular, ya empató el que no debía perder, tienen el punto invisible, y el otro fin de semana liquidan al Yuyu sin Bacca en Bogotá. Si no van a la final de esta forma no se cómo.

CALIMENIO-23
53 minutes ago, JuanFunes said:

Santa Fé va a cabalgar en el cuadrangular, ya empató el que no debía perder, tienen el punto invisible, y el otro fin de semana liquidan al Yuyu sin Bacca en Bogotá. Si no van a la final de esta forma no se cómo.

Yo sigo a millos ganando ese doblete 

RogerFederer

T4engo una duda, en el penal que le pitaron a favor a Santa Fe, Sánchez esta en fuera de lugar cuando sale el balón, no he visto a nadie señalarlo y creo que pasa una de dos cosas, o yo no vi bien y no estaba en fuera de lugar o el cabezazo de Ruiz habilita. Con tanto cambio en la aplicación de las reglas, le queda a uno difícil seguir el hilo de la interpretación.

Pontevedra
5 hours ago, RogerFederer said:

T4engo una duda, en el penal que le pitaron a favor a Santa Fe, Sánchez esta en fuera de lugar cuando sale el balón, no he visto a nadie señalarlo y creo que pasa una de dos cosas, o yo no vi bien y no estaba en fuera de lugar o el cabezazo de Ruiz habilita. Con tanto cambio en la aplicación de las reglas, le queda a uno difícil seguir el hilo de la interpretación.

En ese caso, no ha cambiado.

Sánchez estaba adelantado pero en una jugada lejana a él y en la que no está participando, él entra a tomar partido es con el pase del defensa, ahí es otra jugada por decirlo así.

• Tome Su +1 3