Jump to content
Controversia
RogerFederer

Liga Betplay 2022

Recommended Posts

SAMUELDX
3 minutes ago, Halcon_Griffith said:

Solo 1 equipo puede tener estadío, los demas solo pueden soñar, mientras ven los partidos con una pista atletica al frente 😄

Ok Juanba

• Haha 3

Halcon_Griffith
Just now, SAMUELDX said:

Ok Juanba

Como 10 años y es lo único que se te ocurre.

Sirius
3 minutes ago, Halcon_Griffith said:

Solo 1 equipo puede tener estadío, los demas solo pueden soñar, mientras ven los partidos con una pista atletica al frente 😄

Lástima el lugar inhóspito en el que está y el exceso de dipteros, de resto coincido, un caché. 

Halcon_Griffith
14 minutes ago, Mohamed said:

Lástima el lugar inhóspito en el que está y el exceso de dipteros, de resto coincido, un caché. 

Mejor que quede bien lejos, se ahorra uno todos esos mendigos pidiendo a la entrada y atracando, ya el que va tiene su boleta la mayoria de la veces.

La sensación es una chimba, una puteria, algo increible, mas para los que hemos visto la evolución del estadio desde la primer piedra, se vuelve literal en tu hogar, tu casa... Algún día me compraré una suite bien linda para ir con mi viejo.

Y que?
19 hours ago, Halcon_Griffith said:

Mejor que quede bien lejos, se ahorra uno todos esos mendigos pidiendo a la entrada y atracando, ya el que va tiene su boleta la mayoria de la veces.

La sensación es una chimba, una puteria, algo increible, mas para los que hemos visto la evolución del estadio desde la primer piedra, se vuelve literal en tu hogar, tu casa... Algún día me compraré una suite bien linda para ir con mi viejo.

Alla no piden a la entrada del estadio... pero si hacen retenes en la via... los angelitos esos.

Halcon_Griffith
1 hour ago, Y que? said:

Alla no piden a la entrada del estadio... pero si hacen retenes en la via... los angelitos esos.

Si, son como cucarachas, siempre van a estar 

Lacritik
On 1/16/2022 at 12:29 PM, Mohamed said:

Acá los abonos no incluían(no sé si este abono sí) entrada para una final. Y es distinta también la logística en Medellín que en Cali o Barranquilla por ejemplo. Con la ubicación y facilidades cercanas al atanasio yo me abonaría con los ojos cerrados acá en Barranquilla. Aparte de que el tráfico en medallo es manejable

Jajajaja. No jodas.

Meta al metro como excusa si quiere, pero está perla que me la empaque.

En Medellín si hay "una cultura" del abono más arraigada si se le puede llamar así, la del Dim siempre es mucho más barata pero no deja de ser muy bueno que lleven como 10 mil teniendo en cuenta que son 1/3 parte de Nacional en la ciudad.

Eso en proporción precios/cantidad de hinchas es muy similar a los 16 mil que van de Nal.

Sirius
Just now, Lacritik said:

Jajajaja. No jodas.

Meta al metro como excusa si quiere, pero está perla que me la empaque.

En Medellín si hay "una cultura" del abono más arraigada si se le puede llamar así, la del Dim siempre es mucho más barata pero no deja de ser muy bueno que lleven como 10 mil teniendo en cuenta que son 1/3 parte de Nacional en la ciudad.

Eso en proporción precios/cantidad de hinchas es muy similar a los 16 mil que van de Nal.

Es manejable, le invito a chuparse un trancon a la salida de un partido en Barranquilla de unos años para aca, la vez del partido de Colombia me tocó quedarme con mi viejo como una hora en un estanco a que bajará el gentío para poder tomar un taxi, o Bogotá con su tráfico increíble, o el Palmaseca en medio de un monte en la nada, aunque le acepto que mi visión es muy subjetiva basada en un par de idas, pero me pareció súper suave. 

Lacritik
1 hour ago, Mohamed said:

Es manejable, le invito a chuparse un trancon a la salida de un partido en Barranquilla de unos años para aca, la vez del partido de Colombia me tocó quedarme con mi viejo como una hora en un estanco a que bajará el gentío para poder tomar un taxi, o Bogotá con su tráfico increíble, o el Palmaseca en medio de un monte en la nada, aunque le acepto que mi visión es muy subjetiva basada en un par de idas, pero me pareció súper suave. 

Manejable? Jajajajaja.

Pues manejable pal que se va en metro. 

Peguese la rodadita más bien.

Sirius

Hoy empieza esta vaina.

Hacia falta este devaluado y vale verga rentado. 

Hoy:

Deportivo Rionegro o Águilas de las negritas VS Atlético Bucaramanga. 

SoydelaB VS Formas Íntimas. 

RogerFederer
2 minutes ago, Mohamed said:

Hoy empieza esta vaina.

Hacia falta este devaluado y vale verga rentado. 

Hoy:

Deportivo Rionegro o Águilas de las negritas VS Atlético Bucaramanga. 

SoydelaB VS Formas Íntimas. 

The poor man´s Derkozten.

derkozten
7 minutes ago, Logan said:

The poor man´s Derkozten.

No entendí, el primer partido del Unión es en Manizales frente al Kenworth FC

Sirius

Sería el Unión Tongo VS Once Daf de la Montaña / Once Philips. En el magnifiicente "Estadio Sierra Pelada". 

EL- MISTER

Es verdad que Rene Higuita tuvo un lapsus chistoso en un discurso de entrevista donde nacional prestaba su apoyo al portero Aldair Quintana y que varios jugadores estaban sentados incluidos Gio Moreno y Dorlan Pabon se cagaron de la risa?

Algo acerca de una frase de "nadie le tira frutos a un arbol que no tiene piedras".

derkozten
31 minutes ago, Mohamed said:

Sería el Unión Tongo VS Once Daf de la Montaña / Once Philips. En el magnifiicente "Estadio Sierra Pelada".  

Carajo, que es en Manizales

• Haha 1

Gomeznal
1 hour ago, EL- MISTER said:

Es verdad que Rene Higuita tuvo un lapsus chistoso en un discurso de entrevista donde nacional prestaba su apoyo al portero Aldair Quintana y que varios jugadores estaban sentados incluidos Gio Moreno y Dorlan Pabon se cagaron de la risa?

Algo acerca de una frase de "nadie le tira frutos a un arbol que no tiene piedras".

Si, estuvo gracioso

NoSeHablaDePetr

Barato me parece

O es que los jugadores en realidad no son propios?

EL- MISTER
2 hours ago, Gomeznal said:

Si, estuvo gracioso

No marica, 55 años y con alzheimer.

RogerFederer
13 minutes ago, NGoloKante said:

Barato me parece

Si están pidiendo para vender.

JuanFunes
15 minutes ago, NGoloKante said:

Barato me parece

Muy barato, este precio si lo puede pagar un Hernando Ángel y un Cadena, que peligro.

RogerFederer
1 minute ago, JuanFunes said:

Muy barato, este precio si lo puede pagar un Hernando Ángel y un Cadena, que peligro.

Y que un equipo de ese perfil les permitiría secarlo por mas tiempo, de verdad que susto.

Spinoza

Por eso digo que por Millonarios están pidiendo como si fuera el Manchester United. santáfe corre el riesgo de ser adquirido por estas peores que las que están y el tal Pastrana

James

8 millones de dólares.. apenas pal mercendez.