Jump to content
Controversia
Logan

Liga Betplay 2022

Recommended Posts

El Diego

Los jugadores están llegando a préstamo a la mayoría de los equipos. Ahí lo que se cobra es lo que valen las sedes y la ficha en la A.

Gomeznal
44 minutes ago, EL- MISTER said:

No marica, 55 años y con alzheimer.

nah, un lapsus lo tiene cualquiera.

Igual cerró así:
"vamos a ser todos los días mejores personas. Les da este mensaje, el hombre más imperfecto del mundo"

• Me Gusta 1

EL- MISTER
Just now, Gomeznal said:

nah, un lapsus lo tiene cualquiera.

Igual cerró así:
"vamos a ser todos los días mejores personas. Les da este mensaje, el hombre más imperfecto del mundo"

Yo creo que uds ya se acostumbraron a esos lapsus mentales, alla las mujeres salen con un "hombre con mujer al igual que hombre con hombre, y mujere con mujer y viceversa" y los hombres ya no comen frutas de los arboles sino Piedras . 

NoSeHablaDePetr

En la lista de top 20 de jugadores mas valiosos del fpc habia un par chadafeñeros... al menos 3 palos entre ambos

Lacritik

Me parece que ese valor no debe ser. Sólo la sede de Santa Fe que ya está casi lista y es buena pa los estándares locales debe valer un platal.

NoSeHablaDePetr
5 minutes ago, Lacritik said:

Me parece que ese valor no debe ser. Sólo la sede de Santa Fe que ya está casi lista y es buena pa los estándares locales debe valer un platal.

A menos que en realidad no sea de chandajue sino del combo Lozano

Petrecnicooo

Hay que ver las deudas que le dejó Pastrana, Carreño, el ex preso y compañía. El que compra a Santa Fe también compra todos esos pasivos.

James
4 minutes ago, NGoloKante said:

A menos que en realidad no sea de chandajue sino del combo Lozano

Belasshole sigue con la cacería de brujas.. me imagino este hpta lo hipocondríaco que será en la casa.

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, James said:

Belasshole sigue con la cacería de brujas.. me imagino este hpta lo hipocondríaco que será en la casa.

Sisisisi lo de Lozano es puro cuento donde estan las pruebas vayan con Simius a la fiscalia

El mismo periodista que cubre Chandajue en la jugada habló de Lozano como si nada, aunque medio descarado porque todo bien porque Lozano "ya pagó sus deudas con la justicia" eso sí en Colombia no volverá a poner un pie

Pero bueno metanse cuento inventosines.

James
1 minute ago, NGoloKante said:

Sisisisi lo de Lozano es puro cuento donde estan las pruebas vayan con Simius a la fiscalia

El mismo periodista que cubre Chandajue en la jugada habló de Lozano como si nada, aunque medio descarado porque todo bien porque Lozano "ya pagó sus deudas con la justicia" eso sí en Colombia no volverá a poner un pie

Pero bueno metanse cuento inventosines.

Jajajaj pues solo ud Belasshole es que sufre con todos estos temas. Ud es la persona más negativa y fantasiosa de este chuzo y si ud es así en la vida real , pobre familia..

Albirrojo

Habria que preguntarle de donde sale esa informacion, pero estoy casi seguro que ess USD$8-9 millones, son las deudas nada mas. Asi que yo creo que quedo incompleto, para comprar a Santa fe hay que pagar esas deudas y despues si ver el resto de lo que cuesta

Petrecnicooo

Ese due diligence para compra de Santa Fe debe ser bien sabroso.

Más limpio sale un estudio de antecedentes de los líderes del Pacto Histórico que esa vaina.

• Haha 1

NoSeHablaDePetr

También puede ser el "precio Petro". Ponga los 9 palos ahora y lleveselo

Si no gana Petro, en junio volverá a valer los 20 palos o mas que uno se imagina.

NoSeHablaDePetr

Con lo que esperaba Barato recibir por el 100 por ciento de Ruiz en un momento dado, Fortaleza podria comprar a Chandajue

Maldoror
2 minutes ago, NGoloKante said:

Con lo que esperaba Barato recibir por el 100 por ciento de Ruiz en un momento dado, Fortaleza podria comprar a Chandajue

O, por ende, dos narconarios.

NoSeHablaDePetr

Esto es cierto. Los empresarios jugadores y equipos de garaje de aqui prefieren arriesgarse a no ganar un centavo con tal de salir cuanto antes de este moridero y tener acceso a una mucho mejor vitrina pa saltar a Europa

Despues si no sale vuelve con el rabo entre las piernas y obvio EDLP no pagará nada de lo que le quede debiendo

Albirrojo
1 hour ago, NGoloKante said:

También puede ser el "precio Petro". Ponga los 9 palos ahora y lleveselo

Si no gana Petro, en junio volverá a valer los 20 palos o mas que uno se imagina.

Hablando de esto, ud. que esta en el mundo de los negocios, que tan cierto es el "precio Petro"? Si se esta dando eso seguido o es mas ruido de la gente?

Por que si es el precio Petro en general, este seria el momento de invertir en Bogota, pocas veces hay oportunidades donde hay claro descuento basado en eventos inciertos como unas elecciones presidenciales

NoSeHablaDePetr
Just now, Albirrojo said:

Hablando de esto, ud. que esta en el mundo de los negocios, que tan cierto es el "precio Petro"? Si se esta dando eso seguido o es mas ruido de la gente?

Por que si es el precio Petro en general, este seria el momento de invertir en Bogota, pocas veces hay oportunidades donde hay claro descuento basado en eventos inciertos como unas elecciones presidenciales

Bastante. Sobre todo en finca raiz de alto valor. Si no le tiene miedo a Petro, buen momento pa comprar barato.

Albirrojo
1 minute ago, NGoloKante said:

Bastante. Sobre todo en finca raiz de alto valor. Si no le tiene miedo a Petro, buen momento pa comprar barato.

Miedo lo hay, como toda inversion, pero desde lejos, veo dificil que Petro quede presidente. Sera empezar ver inversiones en Bogota entonces

NoSeHablaDePetr

Lo otro es que si Petro no gana igual las primeras lineas no se trataran de tomar las ciudades y volver a bloquear el pais

Sirius
10 minutes ago, NGoloKante said:

Lo otro es que si Petro no gana igual las primeras lineas no se trataran de tomar las ciudades y volver a bloquear el pais

Yo creo que ya no van a tener el mismo apoyo de antes, si les mandan a los pelotón es contraguerrilla gran parte de la gente apoyaría la decisión. Los de la primera línea les falto inteligencia en el momento justo donde por fin se lograron escuchar. 

NoSeHablaDePetr
4 minutes ago, Mohamed said:

Yo creo que ya no van a tener el mismo apoyo de antes, si les mandan a los pelotón es contraguerrilla gran parte de la gente apoyaría la decisión. Los de la primera línea les falto inteligencia en el momento justo donde por fin se lograron escuchar. 

"Hay que incendiar todo"

Asmodeo
2 hours ago, Albirrojo said:

Los apartamentos y casas de los conjuntos cercanos a los portales de Las Américas, Suba y Usme están a precio de ganga. Le arrancan la mano a cualquiera que les ofrezca plata, con tal de salir de allá.

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr
Just now, Asmodeo said:

Los apartamentos y casas de los conjuntos cercanos a los portales de Las Américas, Suba y Usme están a precio de ganga. Le arrancan la mano a cualquiera que les ofrezca plata, con tal de salir de allá.

Esos oligarcas de esos barrios con sus carros contaminantes

Asmodeo

Regular la entrada en el Pascual Guerrero. Siguen sancionadas norte y sur.