Jump to content
Controversia
Logan

Liga Betplay 2022

Recommended Posts

Asmodeo

Totazo el que se dio Andrade en la cabeza. Lo tuvieron que relevar enseguida.

Asmodeo

América ganó con lo justo. En el segundo tiempo apenas una opción clarísima que falló Ramos luego de gambetear al arquero. Batalla fue la figura. Ya no hubo la dichosa ley de la tarjeta y los que tuvieron amarilla no salieron. Ojalá que JCO deje la cambiadera. Equipo que gana no se toca. A Andrade se lo llevaron para el hospital. En plena transmisión, "El Chango" Cárdenas dijo que le habían informado del estallido de una granada en Cali.

Albirrojo
23 hours ago, NGoloKante said:

Barato me parece

O es que los jugadores en realidad no son propios?

21 hours ago, Albirrojo said:

Habria que preguntarle de donde sale esa informacion, pero estoy casi seguro que ess USD$8-9 millones, son las deudas nada mas. Asi que yo creo que quedo incompleto, para comprar a Santa fe hay que pagar esas deudas y despues si ver el resto de lo que cuesta

El que sabe no es como el que esta aprendiendo.

Lo dicho, esos $33mil millones, son solo para pagar deudas.  Hernan Pelaez ya esta viejito y no sabe como manejar twitter o no tenia toda la informacion.

Increible que Santa fe fue tan mal usado por Pastrana. Acreedores por $33mil millones, incrieble

Sirius

Hay un poco de camiseta en los patrocinios de Betplay que tiene Santa fe en la camiseta. 

Sirius

Pésima disposición de los patrocinios del Santa fe, pero bueno, allá los expertos del equipo. 

Hasta para darle más visibilidad e impacto visual positivo eso tiene su ciencia. Pudieron haber hecho algo más logrado y todos ganando. 

Sirius

Penal pa Millos! Empieza con pie derecho mi amor. ❤️

Sirius

💙💙💙

derkozten

No fue ideal, pero sacamos nuestro primer punto de una plaza que suele ser casi imposible históricamente para el Unión.

James
18 minutes ago, derkozten said:

No fue ideal, pero sacamos nuestro primer punto de una plaza que suele ser casi imposible históricamente para el Unión.

Y muy buen punto.. ahora miro al superhiperyuyu que pierde con un humilde patriotas..

Spinoza

Cuanta gente en el Metro hoy? O se quedaron todos en la casa porque tienen win y cerveza fría?

• Haha 1

James
6 minutes ago, Fercho said:

Cuanta gente en el Metro hoy? O se quedaron todos en la casa porque tienen win y cerveza fría?

12000

Spinoza

Se sabia que Uribe iba a ir a chupar banca. Es una banda la HP ese equipo, mucha nómina. 

El Diego
24 minutes ago, Fercho said:

Se sabia que Uribe iba a ir a chupar banca. Es una banda la HP ese equipo, mucha nómina. 

Si no salen campeones, el totazo es bravo. 

Spinoza
22 minutes ago, El Diego said:

Si no salen campeones, el totazo es bravo. 

Es una nómina larguísima y de buenos jugadores. Obligación ser campeones de todo lo que jueguen, no hay excusa. 

JuanFunes
1 hour ago, Fercho said:

Finalmente Uribe ni en la banca y Duque no jugó ni un solo minuto contra un equipo recién ascendido.

JuanFunes
21 minutes ago, Fercho said:

Es una nómina larguísima y de buenos jugadores. Obligación ser campeones de todo lo que jueguen, no hay excusa. 

Tienen todo para salir campeones en los dos semestres y en la Copa, no juegan torneo internacional y sus dos principales rivales a vencer, si. (Nacional y Tolima).

Serendip
18 minutes ago, Fercho said:

Para los torneos locales si ya en suramericana es otro cuento yo creo que el primer equipo brasilero bueno que nos toque nos atiende.

Por el momento se arranca ganando que es lo importante con el correr de los partidos el equipo deberia ir jugando mejor, positivo que cariaco sigue en la misma tonica del torneo anterior.

Le tengo fé a giraldo

Serendip
3 minutes ago, JuanFunes said:

Finalmente Uribe ni en la banca y Duque no jugó ni un solo minuto contra un equipo recién ascendido.

Uribe no venia entrenando, entiendo que tiene una lesion muscular.

JuanFunes
3 minutes ago, Serendip said:

Para los torneos locales si ya en suramericana es otro cuento yo creo que el primer equipo brasilero bueno que nos toque nos atiende.

Por el momento se arranca ganando que es lo importante con el correr de los partidos el equipo deberia ir jugando mejor, positivo que cariaco sigue en la misma tonica del torneo anterior.

Le tengo fé a giraldo

Para la Sudamericana les alcanza para pelear, no se porque se me había olvidado que jugaban torneo continental. La verdad duros solamente van a estar Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Racing e Independendiente, nada que ver con la Libertadores.

Serendip
3 minutes ago, JuanFunes said:

Para la Sudamericana les alcanza para pelear, no se porque se me había olvidado que jugaban torneo continental. La verdad duros solamente van a estar Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Racing e Independendiente, nada que ver con la Libertadores.

La sudamericana termina de tomar forma con los  terceros de la Libertadores y hay otros equipos que sin ser tan mediaticos tienen trabajo.

La defensa del Junior es un flan, yo creo que con lo que tenemos arriba en Colombia deberian salir campeones a pesar de la defensa, en la sudamericana la verdad no tengo mucha fé.

JuanFunes
1 minute ago, Serendip said:

La sudamericana termina de tomar forma con los  terceros de la Libertadores y hay otros equipos que sin ser tan mediaticos tienen trabajo.

La defensa del Junior es un flan, yo creo que con lo que tenemos arriba en Colombia deberian salir campeones a pesar de la defensa, en la sudamericana la verdad no tengo mucha fé.

Fuera de dinámica tienen más nómina que la de la final del 2018 y hasta la del Santa Fé campeón del 2015. La defensa se puede recomponer, lo que no me termina de convencer es el DT, pienso que podían haber traído uno mucho mejor.

Sirius
1 hour ago, James said:

12000

13000. 

Sirius
1 hour ago, Fercho said:

Uribe está en acondicionamiento físico porque no está aún al 100%, viene de un circo donde no existen profesionales de la salud buenos. 

• Tome Su -1 1

Spinoza

Cruz Real estaba jugando 4-2-3-1 verdad?

Cada vez estoy más seguro que Uribe va ser suplente. Porque detrás de Borja va jugar el venezolano o Cabrera, porque Uribe de media punta empieza chocar con Borja. Ahí es importante el compañero de Giraldo, que le pongan un 5 fijo y lo dejen suelto Junior fácil puede atacar con 6 jugadores soltando uno de los laterales. Esperar a ver si el DT es así de agresivo 

SAMUELDX
5 minutes ago, Fercho said:

Cruz Real estaba jugando 4-2-3-1 verdad?

Cada vez estoy más seguro que Uribe va ser suplente. Porque detrás de Borja va jugar el venezolano o Cabrera, porque Uribe de media punta empieza chocar con Borja. Ahí es importante el compañero de Giraldo, que le pongan un 5 fijo y lo dejen suelto Junior fácil puede atacar con 6 jugadores soltando uno de los laterales. Esperar a ver si el DT es así de agresivo 

Si así salió y como dices, no veo a Uribe titular por ningún lado.

Me quede con ganas de ir al estadio, mi esposa tiene covid y me toco quedarme en casa aislado