Jump to content
Controversia
RogerFederer

Liga Betplay 2022

Recommended Posts

RogerFederer
5 minutes ago, Pontevedra said:

¿ El mismo partido que patearon al arco 3 veces ?

Pues yo desde que veo futbol Millonarios siempre fue un equipo que iba a tirarse y a quemar tiempo a todos lados, llevan creo que 3 torneos con Gamero y lo están linealizando como si siempre fue así.

Ese no es el punto, el punto es que lo defiende si lo hacen ustedes y lo critica si es en contra, como siempre en cualquier discusión de fútbol, si es Nacional esta bien, si es otro, no. 

RogerFederer

Y eso din decir que en el partido donde pateamos 3 veces ellos lo hicieron 2.

Pontevedra
Just now, Logan said:

Ese no es el punto, el punto es que lo defiende si lo hacen ustedes y lo critica si es en contra, como siempre en cualquier discusión de fútbol, si es Nacional esta bien, si es otro, no. 

Eso es algo inevitable del futbol y hace parte de él, uno se queja pero es claro que lo hacen todos, ahora, no recuerdo yo haber defendido eso.

De hecho he comentado acá varias veces que si bien me parece muy gringa esa vaina, me gustaría que aplicara en el futbol eso de 30 minutos de tiempo de juego real.

NoSeHablaDePetr
11 minutes ago, Pontevedra said:

Eso es algo inevitable del futbol y hace parte de él, uno se queja pero es claro que lo hacen todos, ahora, no recuerdo yo haber defendido eso.

De hecho he comentado acá varias veces que si bien me parece muy gringa esa vaina, me gustaría que aplicara en el futbol eso de 30 minutos de tiempo de juego real.

Al fin que es un invento de los malditos argentinos y uruguyos y sus aliados albiazules en Colombia o algo inevitable del futbol?

Y las pruebas de que David ordenó apagar la luz donde están?

NoSeHablaDePetr

Gomeznal
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Las pruebas que le dieron la orden de favorecer a Nacional dónde están?

Gomeznal
37 minutes ago, Logan said:

A mi personalmente me molesta mucho cuando Nacional quema tiempo, afortunadamente son contados los casos cuando lo hacen, pero todo equipo que queme tiempo merece que le hagan un gol en el último minuto.

NoSeHablaDePetr
Just now, Gomeznal said:

Las pruebas que le dieron la orden de favorecer a Nacional dónde están?

En el mismo lugar donde están las de que mandaron a apagar la luz asi que ud debe saber

RogerFederer
50 minutes ago, Pontevedra said:

14 minutes ago, Gomeznal said:

A mi personalmente me molesta mucho cuando Nacional quema tiempo, afortunadamente son contados los casos cuando lo hacen, pero todo equipo que queme tiempo merece que le hagan un gol en el último minuto.

OK. 

A mi no me gusta la quemadera de tiempo y si la hace mi equipo y le ayuda a ganar algo, obviamente que como hincha parcializado voy a defenderla y me va a parecer fea cuando se la hagan a mi equipo, igual hace parte del juego y cada quien ve como saca ventaja mientras las normas lo permitan. 

Siempre he pensado que se debería jugar a tiempo real de juego, 60 minutos y el reloj se detiene con la pelota fuera de juego, como en el baloncesto, así cualquier quemada de tiempo, fingir lesiones o demás marrullas no afectarían por lo menos el tiempo real de juego. 

Spinoza
2 hours ago, Pontevedra said:

¿ El mismo partido que patearon al arco 3 veces ?

Pues yo desde que veo futbol Millonarios siempre fue un equipo que iba a tirarse y a quemar tiempo a todos lados, llevan creo que 3 torneos con Gamero y lo están linealizando como si siempre fue así.

Quemar tiempo hace parte del fútbol, TODOS LO HACEN. Ahora venir a hablar de antifutbol porque al equipo de uno se la aplican, sobre todo cuando un par de meses antes hicieron exactamente lo mismo ustedes en otra cancha y en finales si me parece medio llorón y hasta descarado.

DiStefano

Millonarios casi nunca ha tenido ese ADN de hacer tiempo y de tirarse al piso y estar metidos atras 90 minutos parqueando el bus, hemos tenido equipos de mierda, pero casi siempre ibamos al frente. Esas mañas son las que confunden con tener jerarquia aca en Colombia. Y Nacional lleva varios años cuando viene a Bogota, que se mete debajo de los palos a contragolpear, incluso cuando teniamos a Robayo y Toloza, Tambien el Nacional campeon de la libertadores del 2016, con Rueda vino a esconderse de esa manera. 

• Haha 4

Lacritik
6 hours ago, Logan said:

Logan. Me haces un favor, me traes por una sola vez que no hayas justificado un arbitraje en favor se millonarios?

Mejor dicho, creo que sos de los menos indicados en estos temas.

• Triste 1

RogerFederer
1 minute ago, Lacritik said:

Logan. Me haces un favor, me traes por una sola vez que no hayas justificado un arbitraje en favor se millonarios?

Mejor dicho, creo que sos de los menos indicados en estos temas.

Mentiroso. Simplemente es mentira, no más en la última polémica con el penal ante Bucaramanga yo mismo dije que para mi no era penal, esa maña de inventar si que es cansona. 

Sirius
1 hour ago, DiStefano said:

Millonarios casi nunca ha tenido ese ADN de hacer tiempo y de tirarse al piso y estar metidos atras 90 minutos parqueando el bus, hemos tenido equipos de mierda, pero casi siempre ibamos al frente. Esas mañas son las que confunden con tener jerarquia aca en Colombia. Y Nacional lleva varios años cuando viene a Bogota, que se mete debajo de los palos a contragolpear, incluso cuando teniamos a Robayo y Toloza, Tambien el Nacional campeon de la libertadores del 2016, con Rueda vino a esconderse de esa manera. 

Jajajajajajajajajs

Azul
2 minutes ago, Sirius said:

Jajajajajajajajajs

Sirius su Junior es un circo de equipo, eso si da risa...

Sirius
2 minutes ago, Azul said:

Sirius su Junior es un circo de equipo, eso si da risa...

Mi equipo esta mal, y yo le doy palo, no tengo porqué disfrazar la realidad y hacerme pajazos mentales. 

En cambio ustedes son un trozo de mierda perfumado, y tras de eso intentan convencer al resto del mundo que son caviar fino. 

NoSeHablaDePetr

Millos históricamente desde los 90s no quema tanto tiempo de visitante por una razon, al menos hasta antes que llegara Richard Paez, y es que era un flojo visitante que solia irse abajo rapido en el marcador asi que no tiene mucho sentido ponerse a quemar tiempo

NoSeHablaDePetr

Esto si es buen hincha. Sabe que no van a ser campeones y quizá ni entren a los ocho, no se mete cuentos pero ahí está  firme.

Azul
8 minutes ago, Sirius said:

Mi equipo esta mal, y yo le doy palo, no tengo porqué disfrazar la realidad y hacerme pajazos mentales. 

En cambio ustedes son un trozo de mierda perfumado, y tras de eso intentan convencer al resto del mundo que son caviar fino. 

Dizque Millonarios es un "trozo de mierda perfumado" pura respuesta de un barrista ordinario y sin cultura...

RogerFederer
12 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Esto si es buen hincha. Sabe que no van a ser campeones y quizá ni entren a los ocho, no se mete cuentos pero ahí está  firme.

Y que uno apoye con la ilusión de un título no es ser buen hincha? 

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Logan said:

Y que uno apoye con la ilusión de un título no es ser buen hincha? 

Depende de que pasa el dia que lo eliminan.

RogerFederer
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Depende de que pasa el dia que lo eliminan.

En mi caso, sigo apoyando y hago mi propio análisis de lo que creo sucedió. 

Que seria ahí? 

NoSeHablaDePetr
Just now, Logan said:

En mi caso, sigo apoyando y hago mi propio análisis de lo que creo sucedió. 

Que seria ahí? 

Entonces ud es buen hincha. No como los que van a volver mierda a Cuenú o Alba o van a pedir que se largue Gamero o ponerle pancartas a Camacho y Serpa que han hecho un manejo financiero sostenible.

Azul
25 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Entonces ud es buen hincha. No como los que van a volver mierda a Cuenú o Alba o van a pedir que se largue Gamero o ponerle pancartas a Camacho y Serpa que han hecho un manejo financiero sostenible.

Buenos hinchas y fieles, gane el equipo o no, los hay en todas partes del mundo, miren el caso de los Dallas Cowboys, más de 20 años si ganar un Superbowl y los hinchas siguen llenando el estadio en todos sus partidos de local... 

Sirius

Derkozten y su hijo coleto son ejemplo de fidelidad, la última vez que slaieron campeones, no se habian extinguido los terodactilos, y ellos siguen ahi fieles.