Falcioni 3,783 Posted August 16, 2020 Jajajaja @me asusto imbécil@ reloaded Entre otras, el cucho murió de covid o qué Share this post Link to post Share on other sites
RogerFederer 8,242 Posted August 16, 2020 9 hours ago, Falcioni said: Jajajaja @me asusto imbécil@ reloaded Entre otras, el cucho murió de covid o qué Yo ya no le creo ni una a este cabezón, a menos que diga directamente el nombre completo, esta hablando paja y eso que por ahí hace como un año pasó con un homónimo total, si no recuerdo mal fue Will Smith o alguien de ese tamaño de celebridad. Yo también estaba pensando que podría haber sido por eso la muerte pero dudo mucho que lo vayan a anunciar si así fue, primero dicen que fue una sobredosis de cocina sobre el cuerpo de una stripper a admitir que la "gripita" se llevó al hombre. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,487 Posted August 16, 2020 Igual donald ya Está en el 7° piso, no le debe quedar mucho a ese loco hp. Share this post Link to post Share on other sites
Maldoror 1,415 Posted August 16, 2020 7 minutes ago, Sirio said: Igual donald ya Está en el 7° piso, no le debe quedar mucho a ese loco hp. "Hierba mala nunca muere" Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 3,504 Posted August 16, 2020 Se alcanzó a entusiasmar Pence! Bueno que le vaya bien en su viaje al difunto. Share this post Link to post Share on other sites
Maldoror 1,415 Posted August 17, 2020 El tributo de sociopata a su hermano muerto: "Era mi fan más grande" Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,747 Posted August 22, 2020 Creo que acá quien se manifiesta es La Bestia, la que trae muerte. Del resto, pues QEPD Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,773 Posted August 23, 2020 La lista de guitarristas de RHCP es como larguita Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted October 31, 2020 Manda decir @Y que? que fue un gran actor que es una pena y que descanse en paz Sigan en estudio 1 Share this post Link to post Share on other sites
Bocha 1,463 Posted October 31, 2020 Tremendo actor, de lo mejor que he visto, QEPD. Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,773 Posted October 31, 2020 El papa de Indiana Jones Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted October 31, 2020 No sé si es leyenda urbana pero cuenta la historia que escogió entre ser actor o fichar con el Man Utd Share this post Link to post Share on other sites
EL- MISTER 1,280 Posted October 31, 2020 El que le dio a james bond ese toque de sofisticado y aristocrata para un espía. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 3,504 Posted October 31, 2020 2 hours ago, McLovin said: Manda decir @Y que? que fue un gran actor que es una pena y que descanse en paz Sigan en estudio Y es bueno comprobar que Belano me cumple los mandados. Sean Connery si fue un actor memorable... para mi el verdadero Bond siempre. Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,812 Posted October 31, 2020 1 hour ago, EL- MISTER said: El que le dio a james bond ese toque de sofisticado y aristocrata para un espía. Mi papá siempre ha dicho lo mismo, me gustaba mas como hacía el papel Roger Moore, pero efectivamente es el Bond "original". Me gusta una película del man con Wesley Snipes,,Rising Sun Q.E.P.D. Share this post Link to post Share on other sites
EL- MISTER 1,280 Posted October 31, 2020 En google dice que murio de 90 años en las Bahamas. Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 278 Posted October 31, 2020 habiendo sido como dicen el proto hombre o molde irrepetible de bond, se dio el lujo de además tener otras pelis memorables como la casa rusa, los intocables, la caza del octubre rojo y el nombre de la rosa el patrono de los escoceses debe estar agitando martinis Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 927 Posted October 31, 2020 Excelente actor, QEPD. Share this post Link to post Share on other sites
EL- MISTER 1,280 Posted October 31, 2020 9 minutes ago, DonSatanas said: Mi papá siempre ha dicho lo mismo, me gustaba mas como hacía el papel Roger Moore, pero efectivamente es el Bond "original". Me gusta una película del man con Wesley Snipes,,Rising Sun Q.E.P.D. A mi el Bond de Roger Moore no me gusto mucho, pero si me gustaba el Moore que hacia esa serie del Santo. Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,812 Posted October 31, 2020 3 minutes ago, EL- MISTER said: A mi el Bond de Roger Moore no me gusto mucho, pero si me gustaba el Moore que hacia esa serie del Santo. También era fan del Santo.. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,747 Posted October 31, 2020 Que en paz descanse. Siempre lo recordaré como el maestro del Highlander. Share this post Link to post Share on other sites