derkozten 5,747 Posted November 21, 2022 ¿Felicidades, supongo? Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted November 21, 2022 Just now, derkozten said: ¿Felicidades, supongo? Bueno por lo que cuentan esto es como un alivio para la familia, la pasaron mal y se gastaron millonadas en tratamientos estos ultimos años Share this post Link to post Share on other sites
Normando 1,831 Posted November 22, 2022 Ya dijeron q Murio Pablo Milanés? 1 Share this post Link to post Share on other sites
RogerFederer 8,242 Posted November 22, 2022 1 minute ago, Normando said: Ya dijeron q Murio Pablo Milanés? Belano no ha dicho nada. Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,773 Posted November 22, 2022 2 minutes ago, Normando said: Ya dijeron q Murio Pablo Milanés? Duro golpe para mas de un profesor Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 732 Posted November 22, 2022 1 MINUTO DE SILEEENCIOOOOOOOOOOOOOO... SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... PA BELANO QUE ESTÁ MUERTO, EA, EA, EA... Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted November 22, 2022 Como asi que si Cuba tiene la mejor salud del mundo mundial el man se estaba tratando en un bastion del cochino imperio hetero? Share this post Link to post Share on other sites
Lion 3,000 Posted November 22, 2022 Realmente triste con la muerte del Gran Pablo Milanes. Compañero de Luchas y enamoramientos. "Qué dulces mentiras, qué grandes verdades, qué nos inventamos para perdurar, qué filosofía, qué honor, qué ironía, que nadie se hiera, que todo se cuide, si sólo mi cuerpo se va a desgarrar." 1 Share this post Link to post Share on other sites
Lion 3,000 Posted November 22, 2022 "Dónde estarán los amigos de ayer La novia fiel que siempre dije amar Dónde andarán mi casa y su lugar Mi carro de jugar, mi calle de correr Dónde andarán la prima que me amó El rincón que escondió, mis secretos de ayer" Share this post Link to post Share on other sites
Lion 3,000 Posted November 22, 2022 "Se van los mejores Negados a ser y morar Destapan el frasco de polvo y se van Se van lo mejores Ausentes de todo poder Abrazan la luna del amanecer Dejándonos solos Cuidando en los libros su eterno tesoro De amor e inquietud Que el dios en quien nunca he creído Bendiga su luz Se van los mejores Calmando el dolor de vivir Detienen el curso de andar y escribir Se van lo mejores Hinchado de lluvia y amor Se apaga el latido de su corazón Se quedan aquí aunque se van Nos queda el vacío de la felicidad" 1 Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted November 24, 2022 Se murió sin ver campeon a su Puteira o como aparentemente se llama ahora en Win "grande matecaña" Share this post Link to post Share on other sites
peruano1410 260 Posted November 26, 2022 On 11/21/2022 at 2:46 AM, derkozten said: ¿A qué te refieres con "también"? La asiática murió en un accidente automovilístico. Me refería a él Share this post Link to post Share on other sites
Lion 3,000 Posted November 27, 2022 https://www.bbc.com/mundo/noticias-63767960 Share this post Link to post Share on other sites
Ivancho 923 Posted November 29, 2022 https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1597718630778773505?t=toSnt4eaNMyg6K--UJmrqw&s=19 Share this post Link to post Share on other sites
DiStefano 1,553 Posted November 29, 2022 8 minutes ago, Ivancho said: Parece que había tenido un episodio hace 3 años en el deportivo Cali. Estuvo hospitalizado. Pero no sé si fue por algún tema cardio respiratorio. Estaba muy joven. Que en paz descanse. Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted November 29, 2022 Y otra vez los antivacunas "cobrando" Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted November 30, 2022 Y ni con esto callan a los antivacunas. La verdad ya no existe. Si es que alguna vez existió. Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted November 30, 2022 Ps. Pilas Andres Roman... los examenes médicos aparentemente perfectos de Balanta ya no sirvieron pa mierda. Hay riesgos que no vale la pena correr. Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted November 30, 2022 Puede que no alcance a ver el Hexa... 1 Share this post Link to post Share on other sites
HPLiderMundial 2,998 Posted December 6, 2022 Mira quien se murió a Travolta se le murió la mujer de verdad y también la de ficción Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 3,504 Posted December 6, 2022 Ah Caray! Kirstie tuvo muchos lios con drogas, alcohol y sobrepeso... lastima. Travolta despidio a Olivia Newton John y ahora a Kirstie Alley... en 2022. Share this post Link to post Share on other sites
Lion 3,000 Posted December 6, 2022 13 minutes ago, Y que? said: Ah Caray! Kirstie tuvo muchos lios con drogas, alcohol y sobrepeso... lastima. Travolta despidio a Olivia Newton John y ahora a Kirstie Alley... en 2022. Siempre la confundi con Linda Hamilton Share this post Link to post Share on other sites