Jump to content
Controversia
Serendip

Guía de temas

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, EL- MISTER said:

Se emberraco porque no le dieron el puesto de moderador?

Yo pense que los moderadores eran Logan y èl.

Ay Ingrid

A veces creo que lo hace de puro trolleo

derkozten
Just now, BenitoCalas said:

Ah, esa también. Se había picado con Pontevedra (antiguamente conocido como Valledupar)

Logan
8 minutes ago, BenitoCalas said:

en que tema paso eso jajajaaj uno se va par dias y vea jajaja

1 minute ago, EL- MISTER said:

Se emberraco porque no le dieron el puesto de moderador?

Yo pense que los moderadores eran Logan y èl.

Nahhh no creo, no sera que le paso algo parecido a mi y no estaba muerto, andaba de parranda pero no aviso y se esta dando su buen tiempo sabatico?

La cosa más o menos es que por ahí en el tema de papelones del Junior tuvo un intercambio que le saltó el taco, luego desbanneo a Magnum y banneo a Belano incluyendole el esconder todos sus temas, dijo que se iba y no ha vuelto. 

EL- MISTER
Just now, derkozten said:

Jajaja, entendiste mal. El tipo sí quedó de moderador, la idea era que moderaran juntos, él y Logan. Pero luego le saltó la piedra, sacó a Belano, le silenció los temas e hizo otras vainas, y se fue.

Si es asi no creo que sea eso. Mas bien alguna vaina que ni sabemos. 

BenitoCalas
Just now, Logan said:

La cosa más o menos es que por ahí en el tema de papelones del Junior tuvo un intercambio que le saltó el taco, luego desbanneo a Magnum y banneo a Belano incluyendole el esconder todos sus temas, dijo que se iba y no ha vuelto. 

bien merecido belano por belano.

por el trabajo me ausente de aqui y veo esta pelea de almohadas ajajajaj

Magnum regreso entonces?

EL- MISTER
1 minute ago, Logan said:

Lo veo mas por el lado de "no estaba muerto, andaba de parranda".

NoSeHablaDePetr

El man tiene una tirria anti Millos medio rara, al estilo simius y al final le hizo click algo que dije sobre el Burrior

derkozten
2 minutes ago, BenitoCalas said:

bien merecido belano por belano.

por el trabajo me ausente de aqui y veo esta pelea de almohadas ajajajaj

Magnum regreso entonces?

No, Magnum sigue afuera. Lo que pasa es que como Nimdock ya no viene, entonces no hay nadie que puede hacer ban definitivo, uno como moderador sólo puede "bloquear" o "flamear" al usuario que uno decide sacar, pero claro, siempre se puede "desbloquear", y eso fue lo que hizo Serendip antes de irse, cosa que Logan después corrigió.

Irónicamente, en esa crisis me moví más como moderador en equipo con Logan que en años siendo moderador real.

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr
Just now, derkozten said:

No, Magnum sigue afuera. Lo que pasa es que como Nimdock ya no viene, entonces no hay nadie que puede hacer ban definitivo, uno como moderador sólo puede "bloquear" o "flamear" al usuario que uno decide sacar, pero claro, siempre se puede "desbloquear", y eso fue lo que hizo Serendip antes de irse, cosa que Logan después corrigió.

Irónicamente, en esa crisis me moví más como moderador en equipo con Logan que en años siendo moderador real.

Está diciendo que ud es el moderador detrás del moderador

derkozten
2 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Fue un caso típico de trabajo de empalme y transición. Y ahora hago más bien diplomacia cual expresidente colombiano.

BenitoCalas
1 minute ago, derkozten said:

Fue un caso típico de trabajo de empalme y transición. Y ahora hago más bien diplomacia cual expresidente colombiano.

que consulado le toco?

Logan
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

De hecho Derko me ayudó con su "baneada", cuando no podía postear y se comenzó a comunicar con "-1s" cuan fantasma buscando ayuda en este plano. 

• Tome Su -1 1

derkozten
5 minutes ago, Logan said:

De hecho Derko me ayudó con su "baneada", cuando no podía postear y se comenzó a comunicar con "-1s" cuan fantasma buscando ayuda en este plano. 

¿Y me ha agradecido por eso? No, pero bueh... cada quien da de lo que tiene...

Pontevedra
1 hour ago, derkozten said:

Ah, esa también. Se había picado con Pontevedra (antiguamente conocido como Valledupar)

Todo por citarlo y escribirle: ¡ Sitico ! cuando impunemente propuso cambiar el nombre de un tema insignia de Contro, "Papelones del Junior".

Por eso me puso una restricción de no sé cuantas horas.... y después en el tema que hice salió con que las traía conmigo y yo jamas tuve discusión alguna con él jaja, se le cruzaron los cables feo.

1 hour ago, Logan said:

Mira tú esa vaina, bonita cosa pa' lo que va ayudar....

EL- MISTER

El tema moderadores esta como el tema de candidatos a la republica de Colombia. El jaijivi nos salio corrupto, se embejuco y emepezo "me sigue sacando la Piedra y le doy en la cara marica" en terminos macondianos seria lo bloqueo hpta. 

Sirius

Jjajaja qué cagyue de risa ver regresar a Magnum tirándole ataques en seguida a los demás, es como cuando uno suelta a un perro y sale decididamente a la calle a dejar su plasta con total gozo y emoción.

DonSatanas
On 6/9/2022 at 1:42 PM, EL- MISTER said:

El tema moderadores esta como el tema de candidatos a la republica de Colombia. El jaijivi nos salio corrupto, se embejuco y emepezo "me sigue sacando la Piedra y le doy en la cara marica" en terminos macondianos seria lo bloqueo hpta. 

por que el 'muerto' dice que el croata era corrupto?

CALIMENIO-23

Tratando de ver el vaso medio lleno: De Petro me gusta la política ambiental

EL- MISTER
15 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Tratando de ver el vaso medio lleno: De Petro me gusta la política ambiental

A mi la cuarentona que tiene de mujer. 

Maldoror

Pues a mi de Petro me gusta su compromiso con una reforma rural, el proceso de paz y sobre todo, que espero -siguiendo promesas de campaña- que sea el primer presidente que intente hacer algo para acabar con la Guerra Contra las Drogas.

derkozten
35 minutes ago, Maldoror said:

Pues a mi de Petro me gusta su compromiso con una reforma rural, el proceso de paz y sobre todo, que espero -siguiendo promesas de campaña- que sea el primer presidente que intente hacer algo para acabar con la Guerra Contra las Drogas.

Nah, eso está totalmente fuera de sus manos y de las de cualquier presidente de esta colección de platanales. Mientras EEUU no se da la pela con las otras drogas como lo hizo con la marihuana, poco y nada más se puede hacer.

Logan
8 hours ago, derkozten said:

Nah, eso está totalmente fuera de sus manos y de las de cualquier presidente de esta colección de platanales. Mientras EEUU no se da la pela con las otras drogas como lo hizo con la marihuana, poco y nada más se puede hacer.

Exacto, nosotros en este lado del mundo seguiremos matandonos en la guerra contra las drogas mientras allá sigan consumiendo las de forma ilegal, todo depende de esa legalidad para que aquí simplemente obedezcamos. 

Serendip
On 6/16/2022 at 1:12 PM, DonSatanas said:

por que el 'muerto' dice que el croata era corrupto?

Porque es Ingrid y vive perdido.

derkozten
1 minute ago, Serendip said:

Porque es Ingrid y vive perdido.

Juemadre, Petro sí es el Mesías... resucita a los muertos!

Serendip
On 6/9/2022 at 12:56 PM, Pontevedra said:

Todo por citarlo y escribirle: ¡ Sitico ! cuando impunemente propuso cambiar el nombre de un tema insignia de Contro, "Papelones del Junior".

Por eso me puso una restricción de no sé cuantas horas.... y después en el tema que hice salió con que las traía conmigo y yo jamas tuve discusión alguna con él jaja, se le cruzaron los cables feo.

Mira tú esa vaina, bonita cosa pa' lo que va ayudar....

Para responderle no fue por el !Sitico¡ ni por el tema del Junior esa me la debía del día que llamó tierrero a mi Terruño y yo con eso soy como Iniesta con Fuentealbilla paciencia tengo poca, igual fue una cosa literalmente de unos minutos para probar como era que se hacia esa vuelta antes de irme, decisión que sigue en firme lo de hoy es mas una visita y ya.

Lo otro fue mas por joder y pa poner a trabajar al viejo @Logan y veo que sirvió para que se diera el empalme.