Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
RogerFederer

Futbol, el juego bonito, tema oficial

Recommended Posts

DiStefano

Yo creo que Pimentel tambien tiene su problema mental. 

RogerFederer
6 minutes ago, DiStefano said:

Yo creo que Pimentel tambien tiene su problema mental. 

Definitivamente, se manifestó rompiendo rivales en su época, ahora se manifiesta de otras formas pero ahí está. 

RogerFederer

Cafu

• Haha 2

Under

El que estaba en Boca que daba pata duro era Bedoya o Fabian Vargas?

Serendip
7 minutes ago, Under said:

El que estaba en Boca que daba pata duro era Bedoya o Fabian Vargas?

Fabian Vargas

derkozten

Bedoya estuvo en Racing, de hecho fue titular en el título que consiguieron a lo Santa Fe después de treinta y pico de años

Cafu

Sirius
10 hours ago, Asmodeo said:

Faltan los peores: Antonio "El Gringo" Palacios (que lesionó a Willington Ortiz), Ricardo "Chicho" Pérez, Gabriel Martínez, Ever "Chaca" Palacios, Francisco Cassiani, Manuel Galarcio, etc.

Casquete. 

JuanFunes

Bedoya me parece que también estuvo una temporada corta en Boca.

Bocha
35 minutes ago, JuanFunes said:

Bedoya me parece que también estuvo una temporada corta en Boca.

Sí, en el 2005.

HernAN

Materazzi, Gastón Esa (raro en un arquero), Felipe Melo, Roy Keane, el mala leche del Killy González, Sergio «El Codito» Ramos, Óscar Ruggeri, Navarro (un español que abrió a Cristiano en la ceja y formó una pelea en un Inter-Valencia), Pepe el enfermo, Eduardo Pimentel, el eterno mal perdedor…

HernAN

* Sesa, hp autocorrector.

derkozten
1 minute ago, HernAN said:

* Sesa, hp autocorrector.

Jajaaj ese arquero es legendario de lo HP que era, y aparte malo.

Al menos Chilavert era un HP pero referente indiscutido con Vélez y Paraguay.

HernAN
1 minute ago, derkozten said:

Jajaaj ese arquero es legendario de lo HP que era, y aparte malo.

Al menos Chilavert era un HP pero referente indiscutido con Vélez y Paraguay.

Recuerdo una patada que le pegó con los taches, en la cara, a Rodrigo Palacio. Un animal.

DonSatanas

Pregunta, sobre todo para veteranos, les molesta cuando un equipo rival se empieza a lucir contra ustedes? hacer taquitos, sobreros y vainas por el estilo?

Luego les comento lo paso anoche en un partidito que jugamos, jajajajajaja.

RogerFederer
3 minutes ago, WHATEVER said:

Pregunta, sobre todo para veteranos, les molesta cuando un equipo rival se empieza a lucir contra ustedes? hacer taquitos, sobreros y vainas por el estilo?

Luego les comento lo paso anoche en un partidito que jugamos, jajajajajaja.

Levantaron a alguien.

• Haha 1

SAMUELDX
On 11/25/2018 at 9:18 AM, Asmodeo said:

Faltan los peores: Antonio "El Gringo" Palacios (que lesionó a Willington Ortiz), Ricardo "Chicho" Pérez, Gabriel Martínez, Ever "Chaca" Palacios, Francisco Cassiani, Manuel Galarcio, etc.

Nahh pero el chaca palacios no era tan Leñero como otros de este tema

Damian
8 minutes ago, Logan said:

Levantaron a alguien.

jajaja, gran misterio resuelto

RogerFederer
Just now, Damian said:

jajaja, gran misterio resuelto

El misterio esta en saber si fue WHATEVER quien fue levantado por sus habilidades con el balón (no apostaría por esta opción) o si fue WHATEVER quien partió a algún pelao (no paga mucho pero es la apuesta segura)

DonSatanas
Just now, Logan said:

Levantaron a alguien.

Esto fue anoche, Yo la verdad soy calmado cuando juego, no me molesta lo de los lujos, esa vaina no sirve si no es efectiva a la hora de atacar, la mayoria con los que juego son veteranos y no buscan salir lesionados y menos peliar, pero tenemos un 'pepe' en el equipo', defensa central para esas, y el man se calienta con nada, los pelaos del equipo rival (no creo que pasaran de 23 años, chamos) empezaron con taquitos y carajadas, y pues todo bien hasta que 'Pepe' fue y levanto a un man por intentar hacerle un doble sombrero, todo esto en el primer tiempo, el resto del partido fue pata va, pata viene, eso termino en tropel, un pelao le metio severo codazo a 'pepe' a la nuca y el man le respondio con un cabezazo al tabique y pues ahi intente separar esos manes, tomando al del equipo rival y el tipo empieza a mandar puños y no me quedo otra que darle una voladora al estilo De Jong, jajajajaja, expulsaron 3 por equipo, y nos fuimos a beber cerveza a la barra mientras terminaban el partido, jajajajaja.......

RogerFederer
2 minutes ago, Logan said:

El misterio esta en saber si fue WHATEVER quien fue levantado por sus habilidades con el balón (no apostaría por esta opción) o si fue WHATEVER quien partió a algún pelao (no paga mucho pero es la apuesta segura)

1 minute ago, WHATEVER said:

Esto fue anoche, Yo la verdad soy calmado cuando juego, no me molesta lo de los lujos, esa vaina no sirve si no es efectiva a la hora de atacar, la mayoria con los que juego son veteranos y no buscan salir lesionados y menos peliar, pero tenemos un 'pepe' en el equipo', defensa central para esas, y el man se calienta con nada, los pelaos del equipo rival (no creo que pasaran de 23 años, chamos) empezaron con taquitos y carajadas, y pues todo bien hasta que 'Pepe' fue y levanto a un man por intentar hacerle un doble sombrero, todo esto en el primer tiempo, el resto del partido fue pata va, pata viene, eso termino en tropel, un pelao le metio severo codazo a 'pepe' a la nuca y el man le respondio con un cabezazo al tabique y pues ahi intente separar esos manes, tomando al del equipo rival y el tipo empieza a mandar puños y no me quedo otra que darle una voladora al estilo De Jong, jajajajaja, expulsaron 3 por equipo, y nos fuimos a beber cerveza a la barra mientras terminaban el partido, jajajajaja.......

Apuesta segura...

DonSatanas
1 minute ago, Logan said:

Apuesta segura...

Pero la pregunta es valida, les molesta si un equipo rival se pone hacer lujitos como tratando de humillarlos? ustedes le hacen eso algun equipo rival?

Lo chistoso de todo, y como le dije al viejo Pepe, en  ese momento estabamos ganando 3-1, que importa que hicieran lujos, no servian de chimba, pero ese man lo tomo como una afronta y empezo a levantar manes.....

RogerFederer
3 minutes ago, WHATEVER said:

Pero la pregunta es valida, les molesta si un equipo rival se pone hacer lujitos como tratando de humillarlos? ustedes le hacen eso algun equipo rival?

Lo chistoso de todo, y como le dije al viejo Pepe, en  ese momento estabamos ganando 3-1, que importa que hicieran lujos, no servian de chimba, pero ese man lo tomo como una afronta y empezo a levantar manes.....

Los lujos no tienen nada de ilegal pero entiendo el componente de provocación que conllevan, mi opinión personal es que se puede ser mas recio pero no pegar, nunca creo que haya que pegar, cuando uno cae en la provocación ya perdió todo, ya no esta concentrado y el partido se va a perder, la mejor respuesta a eso es simplemente ganar y ahí quedaran los lujos en arandelas sin valor.

• Tome Su +1 1

Noxe

¿Se imaginan a Neymar en este partido? Siga, siga...

• Haha 1