Jump to content
Controversia
Serendip

FIFA World Cup Qatar 2022

Recommended Posts

Chambocracy4evR
22 minutes ago, JuanFunes said:

Al final lo único que hicieron los "chinos-japoneses" fue cagarse a Uruguay y a Alemania. Los asiáticos siguen siendo los mismos de hace 20 años, llegaron a octavos por accidente en este mundial y eso que en el 2002 hubo mano negra para los locales y Turquía. El viernes empieza el mundial de verdad.

Y en España. Les tocó bailar con la más fea a los coreanos, y a los chinitos de Japón se los cago el bagaje de los croatas 

DonSatanas
1 hour ago, pocho said:

jajjaa, cuales arbitros sacaron a Uruguay?, seriedad ola.

Anoche me vi un documental sobre la vida de Paolo Rossi, y hoy veo este Brasil tan comparable con aquel del 82 al que vacuno Paolo por partida triple. No lo se Rick, son los maximo favoitos y no se quien les pueda ganar, salemoslos pues: a Croacia, con una prorroga encima, le van a meter 6 goles facilito, y retirar a Modrid de la seleccion.

este Brasil no es tan lyrico como el del 82, pero si tiene mejor arquero, Waldir no le lava un guayo a Allison, lo interesante de esa seleccion a esta es que solo 1 o 2 jugadores del 82 jugaban fuera de Brasil, el resto estaban en su Pais, en comparacion con esta, donde 2 o 3 juegan en Brasil, el resto por fuera, sobre todo Europa, a cambiado todo.

Chambocracia

Eso de la mentalidad también es relativo.  La Colombia de Mina llevó a la Argentina favorita a ganar  el mundial a los penales en la Copa América. Fue el partido más duro para Argentina en esa Copa. 

Esta Argentina tiene mejores jugadores que Colombia. 

Damian
2 hours ago, slayer said:

1. A Uruguay lo sacaron los árbitros. No queda duda... Y súmele lo de Portugal de jugar el 3er partido con nómina mixta (cosa bien fea)

2. Brasil está en otro nivel. Es candidato a título. Medir el desempeño de un equipo por su partido contra Brasil es poner a un estudiante de primaria a pasar un examen de admisión a la Universidad

3. El ritmo de juego y el nivel atlético han cambiado mucho.  Sino lo tenés, no podés competir. Y esa es la crítica al fútbol colombiano, y por extensión, a los países de 2do y 3er nivel en Suramérica. No basta con el talento, no basta con la táctica. La preparación física debe ser óptima.  Tanto tiene Corea de preparación, que equipos con menos velocidad y talento se ven en problemas para marcarles

Nah pero Brasil, Francia y España tambien mandaron la B en el tercer partido,

pocho
9 minutes ago, DonSatanas said:

este Brasil no es tan lyrico como el del 82, pero si tiene mejor arquero, Waldir no le lava un guayo a Allison, lo interesante de esa seleccion a esta es que solo 1 o 2 jugadores del 82 jugaban fuera de Brasil, el resto estaban en su Pais, en comparacion con esta, donde 2 o 3 juegan en Brasil, el resto por fuera, sobre todo Europa, a cambiado todo.

pero es que ud juzga a Waldir Perez con el diario de Lunes en la manana. El tipo en Brasil era un arquerazo y aunque no hizo buen mundial, en ese partido con los italianos no fue precisamente el responsable. Que tal que Alison cometa un error grosero contra Argentina o contra Holanda?

En todo caso el punto es que a ese equipazo le aparecio un DT que supo ponerle el tatequieto. 6-0 le meten a Croacia.

slayer
5 minutes ago, Damian said:

Nah pero Brasil, Francia y España tambien mandaron la B en el tercer partido,

Y también perdieron, y en algún caso, también ayudaron a eliminar un tercer equipo  (Alemania)

¿Es legal? Si ¿Descansan los titulares? Si ¿Les da minutos y muestra a los suplentes? Si  ¿Ensaya variantes? Si

¿Pero es bonito? No.

Es solo eso. Para esos 4 equipos fue un partido de trámite, sin lesiones ni tarjetas... Pero para el público, el espectáculo no fue el mismo

Fercho

Me parece una soberana pendejada venir a decir que Uruguay lo sacaron los árbitros y valorar eso como “criterio futbolístico”. La otra pendejada es:”Portugal puso el equipo B en el último partido, que feo” Cuando todos los grandes ya clasificados hicieron lo mismo para guardar jugadores.

No da sino risa ese par de argumentos.

Damian
7 minutes ago, slayer said:

Y también perdieron, y en algún caso, también ayudaron a eliminar un tercer equipo  (Alemania)

¿Es legal? Si ¿Descansan los titulares? Si ¿Les da minutos y muestra a los suplentes? Si  ¿Ensaya variantes? Si

¿Pero es bonito? No.

Es solo eso. Para esos 4 equipos fue un partido de trámite, sin lesiones ni tarjetas... Pero para el público, el espectáculo no fue el mismo

Pues bonito no será para la afiliación, pero no es la razón de que Uruguay haya quedado por fuera. Uruguay se sacó no ganándole a Corea. El partido contra Portugal estoy seguro que lo tenían en los cálculos que era perdible

derkozten

Lo de Uruguay no es mutuamente excluyente. Si se vio perjudicado por el fixture, pero también tuvo su oportunidad para no depender de eso enfrentando a Portugal, y ahí al tal tornado le dio un huracán de cagalera no queriendo poner a De Arrascaeta y parando de manera rácana al equipo en los dos primeros partidos.

Fíjense como los alemanes, hasta donde sabemos, no andan chillando y culpando a España. Al contrario, terminaron "ayudándola" porque simplemente tenían que hacer lo suyo, ganar; que no hayan podido en los dos partidos anteriores no es pa culpar a España, a Infantino ni a nadie principalmente más allá de su propia incapacidad.

Chambocracia

Lo que les gusta de Uruguay. 

slayer
45 minutes ago, Damian said:

Pues bonito no será para la afiliación, pero no es la razón de que Uruguay haya quedado por fuera. Uruguay se sacó no ganándole a Corea. El partido contra Portugal estoy seguro que lo tenían en los cálculos que era perdible

Si estás leyendo desde mi primer mensaje, Uruguay empató en puntos y diferencia de goles... Solo fue la cantidad de goles anotados.

Ahí entran los otros factores. El primero es que el tema de los penalties los afectó principalmente... Lo otro fue el calendario donde Portugal llegó clasificada y jugó a otra cosa.

Yo solo soy hincha de Colombia, ... y de Canadá por adopción.  Las otras selecciones me resbalan (al margen de destestar a Neymar y a Kane por pendencieros)

Pero para nadie es secreto que el criterio de los árbitros y el VAR para los penales no es unánime.  Con el mismo rasero que le pitaron un penal a Ronaldo le quedaron debiendo a Catar (Afif) a Canadá (Laryea) y a Uruguay (Cavani).

Discutibles también el de Messi y el de Ghana...

Y definitivamente la mano de Giménez no era

HPLiderMundial

Ya huele a hexa dicen ellos. Pa que seguir jugando

MorumTRI
54 minutes ago, derkozten said:

Lo de Uruguay no es mutuamente excluyente. Si se vio perjudicado por el fixture, pero también tuvo su oportunidad para no depender de eso enfrentando a Portugal, y ahí al tal tornado le dio un huracán de cagalera no queriendo poner a De Arrascaeta y parando de manera rácana al equipo en los dos primeros partidos.

Fíjense como los alemanes, hasta donde sabemos, no andan chillando y culpando a España. Al contrario, terminaron "ayudándola" porque simplemente tenían que hacer lo suyo, ganar; que no hayan podido en los dos partidos anteriores no es pa culpar a España, a Infantino ni a nadie principalmente más allá de su propia incapacidad.

Se jodieron! No quisieron poner un Arrascaeta (que está en buena fase atualmente) en los 2 partidos... enfim, que sigan viendo sus glórias, en blanco y negro, del siglo pasado!

Pd- Estaba viendo un programa deportivo hispano (creo que és Futbol total el nombre) donde un periodista colombiano hacia el papel de probocar los argentinos, hablando bien de Brasil... jeje... todo bien que és un circo armado, pero viendo la reaccion de los argentos, me hizo acordar a los curinthianos -malos perdedores, por supuesto-.  (el turco asad "velez 1994" -hijo de puta! casi le dijo al colombiano... "dejá de chupar la pija brazuca!"  jeje...) - un tiempo atrás estaba viendo un programa mexicano donde habia un argentino, y cuando un mexicano dijo que Cafu tiene + mundiales a Maradona y Messi juntos, el porteño se puso loco! jaja... a ver si un dia busco eso en la net -

MorumTRI
16 minutes ago, HPLiderMundial said:

Ya huele a hexa dicen ellos. Pa que seguir jugando

Definitivamente, los rioplatenses (especialmente los sin pátria) no entienden el folclore del futbol brazuca (que, en muchas veces, és bien curinthiano).

MorumTRI
1 hour ago, Chambocracia said:

Lo que les gusta de Uruguay. 

Al mejor estilo Copa Libertadores raiz (digase años 60, 70 y 80), mezclado con la forma porteña/curinthiana de ser!

#UruguayNomá!

RogerFederer

Controversia: 😐

Belano: ustedes los colochos que odian a Uruguay. 

Nacho: ahí tienen el Uruguay que tanto les gusta. 

• Triste 1

Chambocracia
21 minutes ago, RogerFederer said:

Controversia: 😐

Belano: ustedes los colochos que odian a Uruguay. 

Nacho: ahí tienen el Uruguay que tanto les gusta. 

Aunque en estricto sentido yo no dije eso. 

HPLiderMundial

CR7

Ese partido de Brasil con Croacia esta de papayita, la titular solo ha jugado dos partidos y medio mientras Croacia ha jugado 4 partidos bien intensos. Argentina es otro que al final le va a costar eso

Gomeznal
2 hours ago, slayer said:

Si estás leyendo desde mi primer mensaje, Uruguay empató en puntos y diferencia de goles... Solo fue la cantidad de goles anotados.

Ahí entran los otros factores. El primero es que el tema de los penalties los afectó principalmente... Lo otro fue el calendario donde Portugal llegó clasificada y jugó a otra cosa.

Yo solo soy hincha de Colombia, ... y de Canadá por adopción.  Las otras selecciones me resbalan (al margen de destestar a Neymar y a Kane por pendencieros)

Pero para nadie es secreto que el criterio de los árbitros y el VAR para los penales no es unánime.  Con el mismo rasero que le pitaron un penal a Ronaldo le quedaron debiendo a Catar (Afif) a Canadá (Laryea) y a Uruguay (Cavani).

Discutibles también el de Messi y el de Ghana...

Y definitivamente la mano de Giménez no era

Para mi, si Valverde no hacía esto, el arbitro si pitaba el penal que el VAR le señaló

• Tome Su +1 1

MorumTRI

derkozten

Mucha gente (R)Belano(R) anda esperanzada con Marruecos, y la verdad es que no los veo jodiendo mucho a España. A lo sumo venderán cara la derrota pero de ahí no pasa.

MorumTRI

Ese és el tipico curinthiano (bocon y caradura)...

Se comió 7 de Alemania, en casa, y, mismo asi, tuvo la caradura de gastar a los alemanes. (jeje...)

Pero me gustó el video que el hizo en el partido entre Argentina y Arábia Saudita...

#ChupArgentina!

Fercho

Yo si le estoy haciendo fuerza a Marruecos 

• Tome Su +1 1

Chambocracy4evR

Clásico fronterizo.Hasta ahora ponen más ambiente los marroquies