Jump to content
Controversia
Serendip

FIFA World Cup Qatar 2022

Recommended Posts

Serendip

@NoSeHablaDePetr usted se la juega desde ahora a que por el Covid, la guerra en Ucrania y las elecciones en Colombia no se juega el mundial?

Si usted pierde le pongo un nuevo nick y una foto de Alex Char con la camiseta del Junior por un mes si es que todavia tenemos internet, no estamos en medio de una guerra nuclear o esperando un asteroide en ruta directa a la tierra.

HPLiderMundial
15 minutes ago, Serendip said:

Y usted de verdad piensa que eso va a tener algun efecto sobre que se pueda o no jugar esos repechajes y el mundial a fin de año.

No, me refiero al punto que parece una eternidad y para nosotros aqui en Colombia aun más

Pontevedra
3 hours ago, derkozten said:

¿Y ese milagro que la mimada Suiza no es cabeza de serie?

Shhhh. Esperate a ver con cual Catar la emparejan.

HPLiderMundial
8 minutes ago, Serendip said:

@NoSeHablaDePetr usted se la juega desde ahora a que por el Covid, la guerra en Ucrania y las elecciones en Colombia no se juega el mundial?

Si usted pierde le pongo un nuevo nick y una foto de Alex Char con la camiseta del Junior por un mes si es que todavia tenemos internet, no estamos en medio de una guerra nuclear o esperando un asteroide en ruta directa a la tierra.

Jaja hagale. Yo creo que si se juega no va a ser normal en cuanto a que los equipos esten completos con todas sus figuras, se jueguen todos los partidos o haya gente en los estadios

Serendip
Just now, NoSeHablaDePetr said:

No, me refiero al punto que parece una eternidad y para nosotros aqui en Colombia aun más

Ah ok, ahi si le voy a dar la razon para mi este ultimo año fue como una decada.

Serendip

Jaja hagale. Yo creo que si se juega no va a ser normal en cuanto a que los equipos esten completos con todas sus figuras, se jueguen todos los partidos o haya gente en los estadios

Toca pactar claras las condiciones porque eso de que los equipos no esten completos con todas sus figuras es normal no faltan las lesiones y en estos tiempos el positivo de rigor.

Si usted gana me pongo de nick la C word o mamapuerca

HPLiderMundial
Just now, Serendip said:

Toca pactar claras las condiciones porque eso de que los equipos no esten completos con todas sus figuras es normal no faltan las lesiones y en estos tiempos el positivo de rigor.

Si usted gana me pongo de nick la C word o mamapuerca

Si yo gano ud ducha a quien yo decida por 2 semanas

Serendip

Si yo gano ud ducha a quien yo decida por 2 semanas

Listo va pa esa

Me late que es Derko🤣

Serendip

Condiciones de victoria

1 El calendario oficial para el mundial con la final el 18 de Diciembre se tiene que cambiar por cualquier motivo.

2 Los partidos se deben jugar con estadios cerrados o con un aforo de menos del 50% por medidas sanitarias.

3 Por cuestiones sanitarias diferentes a lesiones normales o problemas de seguridad alguna figura se pierde el mundial.

4 El.conflicto en Yemen, la guerra de Ucrania o cualquier otro conflicto lleva a que este evento se deba cancelar.

Si se le da una de las 4 Belano gana.

HPLiderMundial

En el mundial de 48 deberian estar al menos

Italia

Finlandia

Suecia

Noruega

Rep Checa

Chile

Colombia

Panama

Egipto

Nigeria

Gabon

Argelia

La verdad es que tampoco será tanto relleno. Se está quedando por fuera mucho equipo que tiene sus cosas.

HPLiderMundial
Just now, Serendip said:

Condiciones de victoria

1 El calendario oficial para el mundial con la final el 18 de Diciembre se tiene que cambiar por cualquier motivo.

2 Los partidos se deben jugar con estadios cerrados o con un aforo de menos del 50% por medidas sanitarias.

3 Por cuestiones sanitarias diferentes a lesiones normales o problemas de seguridad alguna figura se pierde el mundial.

4 El.conflicto en Yemen, la guerra de Ucrania o cualquier otro conflicto lleva a que este evento se deba cancelar.

Si se le da una de las 4 Belano gana.

En la 4 no diria cancelar el evento pero si posponer o cancelar partidos

Serendip
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

En la 4 no diria cancelar el evento pero si posponer o cancelar partidos

Listo aceptado el cambio pongale ahí una amenaza de bomba en un partido de Arabia Saudita o algo por el estilo y toque cancelar ese partido.

HPLiderMundial

De hecho esa participación Saudi va a ser compleja hasta hace poco estaban con relaciones casi rotas con Catar

Los arabes estan oficialmente neutrales con lo de Rusia pero intensamente si hay bandos y la posicion mas difícil es la de Catar. Y encima Iran tambien participa. De rechupete.

Ozcar

¿Apuestas para duchar gente? Eso durante el reinado del terror no pasaba. 

Serendip
5 minutes ago, Ozcar said:

Repite conmigo

ellideresbueno.gif

derkozten
14 minutes ago, Ozcar said:

Uds eran felices y no lo sabían...

Serendip
46 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Italia

Finlandia

Suecia

Noruega

Rep Checa

Chile

Colombia

Panama

Egipto

Nigeria

Gabon

Argelia

La verdad es que tampoco será tanto relleno. Se está quedando por fuera mucho equipo que tiene sus cosas.

Austria por ejemplo tampoco desentonaria tanto

Sirius
1 hour ago, NoSeHablaDePetr said:

Italia

Finlandia

Suecia

Noruega

Rep Checa

Chile

Colombia

Panama

Egipto

Nigeria

Gabon

Argelia

Panamá, Gabón y Finlandia?? Finlandio por las bandas de power metal y Gabón por la estrella solitaria de aabameyang(él y 10 manes del sindicato de Perenco ?

HPLiderMundial
2 minutes ago, Mohamed said:

Panamá, Gabón y Finlandia?? Finlandio por las bandas de power metal y Gabón por la estrella solitaria de aabameyang(él y 10 manes del sindicato de Perenco ?

Finlandia por una interesante euro, y efectivamente tener al goleador del Far$a le da legitimidad a Gabon.

Simius se volvió loco en un tema pide que clasifique Panamá y ahora lo niega cual Pedro al Señor

Sirius
7 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Finlandia por una interesante euro, y efectivamente tener al goleador del Far$a le da legitimidad a Gabon.

Simius se volvió loco en un tema pide que clasifique Panamá y ahora lo niega cual Pedro al Señor

A mí porque Panama me cae bien, ya, puro romanticismo. Tú dices que "deben" estar, por dios, Panamá es un equipo semiamateur, en Finlandia hay mas músicos de metal que futbolistas que sirvan, es más, los manes de las bandas jugarían mejor, y Gabón es Aabameyang y 10 manes del sindicato de trabajadores de la petrolera, y los suplentes capataces de las madereras. 

HPLiderMundial
Just now, Mohamed said:

A mí porque Panama me cae bien, ya, puro romanticismo. Tú dices que "deben" estar, por dios, Panamá es un equipo semiamateur, en Finlandia hay mas músicos de metal que futbolistas que sirvan, es más, los manes de las bandas jugarían mejor, y Gabón es Aabameyang y 10 manes del sindicato de trabajadores de la petrolera, y los suplentes capataces de las madereras. 

Estamos hablando del mundial de 48. Si va a salir con esas entonces diga cuales son los 3 equipos que si deberian estar en vez de esos.

Sirius
7 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Estamos hablando del mundial de 48. Si va a salir con esas entonces diga cuales son los 3 equipos que si deberian estar en vez de esos.

De Concacaf: Honduras. 

Uefa: Austria, Eslovenia, Grecia o Turquia

AFC: Sudáfrica, Togo o Zambia(equipo que lleva años en alza, ganó la copa africana pero se descacho en esta eliminatoria). 

RogerFederer
1 hour ago, Ozcar said:

abf32cb8-4b86-4620-8a8f-b1309b025c5e_tex

• Haha 1

HPLiderMundial
10 minutes ago, Serendip said:

Solo piénsalo Belano como I Love Alex CHar con esta imagen de perfil 

alejandro-char-818x485.jpg

Y claramente las opciones probables de baneo también son del agrado. Es un gana gana para el moderador

Cinaruco

Clasificados hoy si el mundial fuera de 48 equipos:

Conmebol:Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia.

CONCACAF: Canadá, Usa, México, Costa Rica, Panamá, El Salvador 

AFC: Irán, Arabia Saudita, Corea del Sur, Japón, Australia, EAU, Irak, Omán.

OFC: Nueva Zelanda 

CAF: Egipto, Senegal, Argelia, Camerún, Ghana, Nigeria, RD Congo , Túnez, Marruecos.

UEFA: Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Portugal, Polonia, Croacia, España, Serbia, Suecia, Macedonia del Norte, Gales, Ucrania/ Escocia.

Repechaje: Chile, Jamaica, Siria/China, Malí, Islas Salomón (clasifican 2)

La verdad si quedaría demasiado relleno, al menos con los formatos actuales de clasificación. Es vergonzoso que Conmebol tenga prácticamente 7 cupos, pero peor es los esperpentos que se van a colar en las otras confederaciones.