Jump to content
Controversia
Serendip

FIFA World Cup Qatar 2022

Recommended Posts

derkozten
Just now, Mohamed said:

Si eres mujer y en Arabia y haces coss tan basicas como salir sola, sin hijab o meterte en un estado, no te meten en la hoguera, pero sí te va muy mal. En ARabia y otros paises arabes, no puedes ni siquiera comprar alcohol, o sea, si compras una ceveza en el exterior y la metes en el país te meten preso.

Un caso conocido de una conocida de mi familia, ella es de un país árabe, y se enamoro de un colombiano que viajaba por allá por negocios, cuando su familia se entero la apedrearon, la violaron mas de 20 hombres y la dejaron semimuerta en un descampado,  le informaron al man y a través de la embjada le deron el estatus de refugiada acá, con una identidad nueva, ya la vieja llva como 20 años casada con el man y su familia son pacientes de muchos años de mi padre. Imagínese que eso courra acá.

¿Que a una mujer la ultrajen porque a los mandamases o grupos en armas no les pareció su "manera de proceder"? Noooo, eso JAMAS ha pasado acá, Dios nos libre...

Sirius
Just now, derkozten said:

¿Que a una mujer la ultrajen porque a los mandamases o grupos en armas no les pareció su "manera de proceder"? Noooo, eso JAMAS ha pasado acá, Dios nos libre...

Ajá, como acá es legal que maten y violen a una mujer porque salió al éxito sin el permiso de su hermano o esposo. O que violen entre 20 a la esposa de don pedro porque le puso los cachos ahh bueeeehhhh.

derkozten
4 minutes ago, Mohamed said:

Ajá, como acá es legal que maten y violen a una mujer porque salió al éxito sin el permiso de su hermano o esposo. O que violen entre 20 a la esposa de don pedro porque le puso los cachos ahh bueeeehhhh. 

¿Cómo puede ser un país tan canuto en términos de sexalidad y castigarte con un gangbang? Métele un poquito de carcumen al asunto

Sirius
2 minutes ago, derkozten said:

¿Cómo puede ser un país tan canuto en términos de sexalidad y castigarte con un gangbang? Métele un poquito de carcumen al asunto

No, más bien tu trata de caer en el contexto.

derkozten
Just now, Mohamed said:

No, más bien tu trata de caer en el contexto.

Pero si me estoy guiando por tu supuesto contexto: dices que acá todo está perfecto porque está escrito en las leyes, y sin embargo dices que es ley islámica castigar con un gangbang cuando esa sharia precisamente es ultrarrepresiva en la expresión de la sexualidad.

¿Aún no pillas la contradicción en la que caes?

Sirius
1 minute ago, derkozten said:

Pero si me estoy guiando por tu supuesto contexto: dices que acá todo está perfecto porque está escrito en las leyes, y sin embargo dices que es ley islámica castigar con un gangbang cuando esa sharia precisamente es ultrarrepresiva en la expresión de la sexualidad.

¿Aún no pillas la contradicción en la que caes?

Yo no he dicho que aca es perfecto, eso te lo invstaste tú.

Una violación jamás es un premio "gangbaang", especialmente cuando se trata de una mujer.

derkozten
8 minutes ago, Mohamed said:

Yo no he dicho que aca es perfecto, eso te lo invstaste tú.

Una violación jamás es un premio "gangbaang", especialmente cuando se trata de una mujer.

Definitivamente no entendiste.

De nuevo: hablamos de países canutos, represivos, que no toleran mucho la extroversión de la sexualidad. ¿Cómo esos mismos países van a castigar a alguien con un acto sexual múltiple que claramente va contra su moral? ¿Ahora sí entiendes?

Sirius
1 minute ago, derkozten said:

Definitivamente no entendiste.

De nuevo: hablamos de países canutos, represivos, que no toleran mucho la extroversión de la sexualidad. ¿Cómo esos mismos países van a castigar a alguien con un acto sexual múltiple que claramente va contra su moral? ¿Ahora sí entiendes?

Claramente allí hay una diferncia entre un acto sexual consensuado, que es el que hace una mujer adultera con su enamorado, y otro es el acceso carnal violento por parte de varios hombres. Increíble que discutamos esto. Mejor deje así.

derkozten
1 minute ago, Mohamed said:

Claramente allí hay una diferncia entre un acto sexual consensuado, que es el que hace una mujer adultera con su enamorado, y otro es el acceso carnal violento por parte de varios hombres. Increíble que discutamos esto. Mejor deje así.

Ningún deje así, me creaste la obligación moral y ética de educarte un poco en lo que es coherencia discursiva.

¿En qué parte del Corán o en qué cónclave de ancianos se determinó que la condena a una adúltera es la violación en masa? ¿Bajo qué preceptos condenan un para ellos acto impuro con uno aún más impuro?

derkozten
7 minutes ago, Serendip said:

Por la misma razón que a lo largo de la historia han negociado abiertamente con dictadores intere$e$, ahora eso como en que va a cambiar un ápice de que efectivamente hay países en los que esta completamente normalizado y autorizado por los gobiernos vaina como que una mujer no pueda conducir o para salir a la calle deba estar siempre acompañada por un hombre de su familia y se cataloga una violación como adulterio y es castigado, sin hablar de vainas mas extremas en algunos países en donde esta autorizado el linchamiento publico de las mujeres.

Que en occidente hay casos de discriminación contra la comunidad LGBTI pues viejo del otro lado es considerado de plano un delito y les parece bien construir campos de concentración para estas personas.

Que en occidente hay violaciones y violencia contra la mujer, bueno cuando fue la ultima vez que vieron a una turba en pleno centro de una de las ciudades mas grandes del país literalmente arrancándole la ropa a una mujer que estaba grabando un video como pasó en Lahore.

Que en occidente hay femenicidios y crimines de odio contra las mujeres y tristemente han copiado vainas tan crueles como los ataques con acido no lo vamos a negar, pero del otro lado lo narmaaaal es que una mujer por ponerle los cachos a su pareja o por el simple hecho de hablar con otro hombre ya es suficiente para que una turba la pueda levantar a piedra en la calle hasta matarla.

Que en occidente hay ataques contra los niños, pues bueno en Yemen es completamente normal que un hombre adulto se case con una niña de menos de 12 años y terminen en el hospital al poco tiempo de casarse.

Obvio occidente no es perfecto y nuestros gobiernos esta llenos de hipócritas pero pretender que estos temas nuestras sociedades siguen esencialmente en la misma pagina del medioevo es una completa exageración, no dudo que eso pueda ser el sueño húmedo de algún hijueputa extremista de este lado pero afortunadamente todavía no pasa de eso.

Es cierto que los avances en libertades individuales en América y Europa Occidental son mayores que en el resto del mundo, pero aún quedan rezagos de sus épocas teocráticas "de facto", como el caso que yo mencioné de estar jurando ante un dios cristiano en lo que se supone que es el centro del mundo civilizado y LAICO.

Y bueno, también está la cuestión de lo escrito vs lo aplicado que aún falta por resolver, que es el típico caso de Colombia, que tiene leyes dignas de una utopía escandinava pero que se aplican sobre un estado bananero que aún no supera esa etapa.

Sirius
10 minutes ago, derkozten said:

Ningún deje así, me creaste la obligación moral y ética de educarte un poco en lo que es coherencia discursiva.

¿En qué parte del Corán o en qué cónclave de ancianos se determinó que la condena a una adúltera es la violación en masa? ¿Bajo qué preceptos condenan un para ellos acto impuro con uno aún más impuro?

Así sucede señor, en esas culturas exagredamente machistas eso pasa, de hecho, para explotarte más esa cabezota, esa violación en masa fue consensuada por el padre y los hermanos de la muchacha. 

Sirius
11 minutes ago, Serendip said:

Por la misma razón que a lo largo de la historia han negociado abiertamente con dictadores intere$e$, ahora eso como en que va a cambiar un ápice de que efectivamente hay países en los que esta completamente normalizado y autorizado por los gobiernos vaina como que una mujer no pueda conducir o para salir a la calle deba estar siempre acompañada por un hombre de su familia y se cataloga una violación como adulterio y es castigado, sin hablar de vainas mas extremas en algunos países en donde esta autorizado el linchamiento publico de las mujeres.

Que en occidente hay casos de discriminación contra la comunidad LGBTI pues viejo del otro lado es considerado de plano un delito y les parece bien construir campos de concentración para estas personas.

Que en occidente hay violaciones y violencia contra la mujer, bueno cuando fue la ultima vez que vieron a una turba en pleno centro de una de las ciudades mas grandes del país literalmente arrancándole la ropa a una mujer que estaba grabando un video como pasó en Lahore.

Que en occidente hay femenicidios y crimines de odio contra las mujeres y tristemente han copiado vainas tan crueles como los ataques con acido no lo vamos a negar, pero del otro lado lo narmaaaal es que una mujer por ponerle los cachos a su pareja o por el simple hecho de hablar con otro hombre ya es suficiente para que una turba la pueda levantar a piedra en la calle hasta matarla.

Que en occidente hay ataques contra los niños, pues bueno en Yemen es completamente normal que un hombre adulto se case con una niña de menos de 12 años y terminen en el hospital al poco tiempo de casarse.

Obvio occidente no es perfecto y nuestros gobiernos esta llenos de hipócritas pero pretender que estos temas nuestras sociedades siguen esencialmente en la misma pagina del medioevo es una completa exageración, no dudo que eso pueda ser el sueño húmedo de algún hijueputa extremista de este lado pero afortunadamente todavía no pasa de eso.

Clarito.

derkozten
2 minutes ago, Serendip said:

De bacan te voy a ayudar para que le puedas explicar eso mas facil a Sirius y de forma mas directa

1 En estos países no te van a castigar con una violación en grupo, en estos paises te castigan es con un linchamiento en los que 20 van a levantar a piedra a la mujer de don pedro o simplemente entre todo amarran a la mujer de don pedro para que este le pegue con todo lo que encuentre y si no la mata la deje sin cara.

2 Esas violaciones grupales pasan entre otras cosas por el grado de represión sexual que hay en esos países en los que ver el tobillo de una mujer es suficiente para alborotar a 20 animales que la pueden violar en pleno espacio publico sin que nadie haga ni mierda y es mas después a la pobre mujer golpeada, desnuda y abusada si van y se la llevan estación de policía en donde en algunos casos a la familia se les ocurre que la mejor idea es repudiar a la mujer porque eso es una mancha muy grande para la familia además que eso es culpa de ella porque como se le va a ver el tobillo cuando se estaba subiendo al metro además que es eso de salir si ella no debería abandonar nunca su casa.

Yo todo eso lo sé, pero Alpha Canis Majoris la defecó y ahora simula sodomía en la parte donde dice que en países islamistas puede llegar a ser legal el castigar con violación. Esa no se la dejo pasar.

derkozten
3 minutes ago, Mohamed said:

Así sucede señor, en esas culturas exagredamente machistas eso pasa, de hecho, para explotarte más esa cabezota, esa violación en masa fue consensuada por el padre y los hermanos de la muchacha. 

Que aprueben esas abominaciones no es igual a que sean legales, deja de embarajarla.

Sirius
Just now, derkozten said:

Que aprueben esas abominaciones no es igual a que sean legales, deja de embarajarla.

No son legales, pero suceden bajo el silencio cómplice de la ley.

Vamos a terminar con que acá estamos en una teocracia peor que la de esos países y que si mañana le pongo los cachos a mi esposa merezco que la inquisición me castigue con la muerte, o si salgo a dar clases de ciencia me tomen como hereje.

Sirius
3 minutes ago, derkozten said:

Yo todo eso lo sé, pero Alpha Canis Majoris la defecó y ahora simula sodomía en la parte donde dice que en países islamistas puede llegar a ser legal el castigar con violación. Esa no se la dejo pasar.

Se la tiro plena, suceden. Una cosa es lo que está escrito en la ley, otro lo que hacen esas sociedades de cavernicolas.

derkozten
1 minute ago, Mohamed said:

No son legales, pero suceden bajo el silencio cómplice de la ley.

Vamos a terminar con que acá estamos en una teocracia peor que la de esos países y que si mañana le pongo los cachos a mi esposa merezco que la inquisición me castigue con la muerte, o si salgo a dar clases de ciencia me tomen como hereje.

Acá nada, estamos hablando del absurdo que mencionaste sobre la "violación legal" en países donde precisamente el acto sexual se ve como un tabú. Deja de intentar desviar la atención.

HPLiderMundial
1 hour ago, Damian said:

Ah no seguro eso de mantener "la santidad del matrimonio" son ideas laicas

Pero no respondió cual es el pais que tiene una teocracia cristiana de ese tipo

HPLiderMundial
1 hour ago, Serendip said:

Uy gangbang fue esta atendida que le acaba de pegar la nueva administración a la antigua administración 

MorumTRI
6 hours ago, Mohamed said:

Siempre me han parecido peligrosos y terribles esos países donde su forma de gobierno está basado en fundamentalismo musulmán, tanto los que se basan en la sharia como estos otros con una fuerte opresión de las libertades individuales y la opresión a las mujeres. Debemos darnos por bien servidos que no existan homólogos cristianos en el mundo, imaginense un país que gobierne según la biblia y el montón de liderrs religiosos enfermos. 

Aqui está el resultado del "fundamentali$mo evangelico" en Brasil...

69cd2263-ee21-4d7c-b750-b5280d719c41.jpg

JuanFunes

Los grupos donde queden Alemania, Dinamarca y Países Bajos ayy mamita

El Diego
9 minutes ago, JuanFunes said:

Los grupos donde queden Alemania, Dinamarca y Países Bajos ayy mamita

Ayer hice la simulación varias veces, y más de la mitad de las veces, salió Alemania con Argentina, un africano y un ganador del repechaje UEFA. 

JuanFunes
7 minutes ago, El Diego said:

Ayer hice la simulación varias veces, y más de la mitad de las veces, salió Alemania con Argentina, un africano y un ganador del repechaje UEFA. 

A mí me salió un grupo con Argentina, Alemania, Senegal y Canadá.

HPLiderMundial

Lo importante a tener en cuenta es como quedan armados los cruces de octavos en adelante, y en que grupos quedan las cabezas de serie y las potencias del bombo 2 y de ahi es que se define en gran parte los candidatos

HPLiderMundial

Que alguien me explique por que si Suiza es la consentida la clavaron en el grupo de Brasil