Jump to content
Controversia
Serendip

FIFA World Cup Qatar 2022

Recommended Posts

HPLiderMundial

Neymar lesionado y llorando con bolsa de hielo!!!

Ay yo mio que emoshon!!!!!!!

Puta que lo gane Brasil entonces pero futbol dame esa ultima alegria y que el engendro ese tenga que retirarse TE LO PIDO POR FAVOR

• Confundido 5
  • Tome Su -1 1

Fercho

Bien Brasil, juegan mucho. Casemiro es tremendo jugador de fútbol, le entra esa y hay que cerrar el estadio.

Lo del gran Ney no es nada, derechito a ser figura del Mundial.

Y que?

Que fuerza ofensiva Brasil... lo que tiene, y los cambios que se da el lujo de hacer... 

Richarlison demuestra que definitivamente si debe estar ahi... Vinicius desequilibrante lo dejo 2 veces definiendo como crack.

Fercho
Just now, Y que? said:

Que fuerza ofensiva Brasil... lo que tiene, y los cambios que se da el lujo de hacer... 

Richarlison demuestra que definitivamente si debe estar ahi... Vinicius desequilibrante lo dejo 2 veces definiendo como crack.

Totalmente. Yo a Richarlison lo habría sacado por el primer tiempo tan malo que tuvo, el DT lo tiene ahí por algo, el segundo es un golazo de crack. 

Chambocracia
12 minutes ago, HPLiderMundial said:

Neymar lesionado y llorando con bolsa de hielo!!!

Ay yo mio que emoshon!!!!!!!

Puta que lo gane Brasil entonces pero futbol dame esa ultima alegria y que el engendro ese tenga que retirarse TE LO PIDO POR FAVOR

Serenidad señor Belano. 

HPLiderMundial
2 minutes ago, Fercho said:

Bien Brasil, juegan mucho. Casemiro es tremendo jugador de fútbol, le entra esa y hay que cerrar el estadio.

Lo del gran Ney no es nada, derechito a ser figura del Mundial.

Dime a quien admiras y te dire que clase de persona eres.

HPLiderMundial
Just now, Chambocracia said:

Serenidad señor Belano. 

No viejo una persona asi no debería estar en una cancha de fútbol.

derkozten

Este mundial en particular no le estoy haciendo fuerza a nadie, pero esos ataques de falso moralismo de Belano están bien curiosos.

Eso, y la bolsonarofobia tal vocal ya está muy rara. Insisto, eso fue que le dañó un negocio... al menos espero que sea eso, y no que se le metió con la familia o algo así.

• Tome Su +1 2

HPLiderMundial
1 minute ago, derkozten said:

Este mundial en particular no le estoy haciendo fuerza a nadie, pero esos ataques de falso moralismo de Belano están bien curiosos.

Eso, y la bolsonarofobia tal vocal ya está muy rara. Insisto, eso fue que le dañó un negocio... al menos espero que sea eso, y no que se le metió con la familia o algo así.

Dios libre a Colombia de que aparezca algun dia un personaje asi. Petro no es lo peor que nos puede pasar

Hay que enterarse de la mano de cochinadas que hay detrás del apoyo del engendro ese al otro engendro y no solo el sino buena parte de la selección. Tite casi les deja el puesto botado si no lo mantenian al margen de esa mierda. Que peligro

Pero bueno sigan en su mundo paralelo donde yo soy burriorista y admirador dd Putin al fin y al cabo cada quien se mete en el culo el dedo que le provoque

• Confundido 2

Fercho

Jajajaja que loquera

derkozten
6 minutes ago, HPLiderMundial said:

Dios libre a Colombia de que aparezca algun dia un personaje asi. Petro no es lo peor que nos puede pasar

Hay que enterarse de la mano de cochinadas que hay detrás del apoyo del engendro ese al otro engendro y no solo el sino buena parte de la selección. Tite casi les deja el puesto botado si no lo mantenian al margen de esa mierda. Que peligro

Pero bueno sigan en su mundo paralelo donde yo soy burriorista y admirador dd Putin al fin y al cabo cada quien se mete en el culo el dedo que le provoque

Bueno, y si Tite pudo mantenerlo al margen ¿Entonces por qué la generalización de que la selección brasileña es toda bolsonarista?

A estas vainas me refiero cuando te digo, más de una vez, que sueles ser víctima de tus propios inventos.

derkozten

Igual entiendo un poco a Belano. Lo que odia a Neymar es la mitad de lo que yo desprecio al Blatter FC.

Sirius
8 minutes ago, Fercho said:

Jajajaja que loquera

Es nuestro loco.

HPLiderMundial
2 minutes ago, derkozten said:

Bueno, y si Tite pudo mantenerlo al margen ¿Entonces por qué la generalización de que la selección brasileña es toda bolsonarista?

A estas vainas me refiero cuando te digo, más de una vez, que sueles ser víctima de tus propios inventos.

Pues gran parte de ellos salieron a apoyar a Bolsonaro en público durante la campaña y el único que apoya públicamente a Lula es Tite y eso bien pasito.  Pero bueno cada quien cree lo que quiere. Eso si "yo soy nazi" de eso si no se necesita prueba basta creerlo

Y que?

Belano payaso...

HPLiderMundial
2 minutes ago, Y que? said:

Belano payaso...

Jejeje si a pesar de todo quieren seguir teniendo de idolo al engendro bien puedan. Ya los vamos conociendo

derkozten
2 minutes ago, HPLiderMundial said:

Pues gran parte de ellos salieron a apoyar a Bolsonaro en público durante la campaña y el único que apoya públicamente a Lula es Tite y eso bien pasito.  Pero bueno cada quien cree lo que quiere. Eso si "yo soy nazi" de eso si no se necesita prueba basta creerlo

Como dicen por ahí, a llorar a quien le corresponda. No es mi acusación, no es mi problema.

A propósito, Serbia para mí medio decepcionó, pensé que iba a demostrar más hambre y oficio con la que sorprendió en las eliminatorias europeas. Pero no, malparida Suiza otra vez va a clasificar cagada de la risa.

Fercho
5 minutes ago, HPLiderMundial said:

7 hours ago, HPLiderMundial said:

Tengo ezquizofrenia y bipolaridad y me deportaron de Brasil y soy hincha de Shile

JEJE

HPLiderMundial
Just now, Fercho said:

JEJE

HPLiderMundial

Y que?
14 minutes ago, HPLiderMundial said:

Jejeje si a pesar de todo quieren seguir teniendo de idolo al engendro bien puedan. Ya los vamos conociendo

Que conociendo ni que nada... yo no tengo a Neymar de idolo para nada... pero eso no impide reconocerle a ud su pataleta.

Fercho
4 minutes ago, Y que? said:

Que conociendo ni que nada... yo no tengo a Neymar de idolo para nada... pero eso no impide reconocerle a ud su pataleta.

El tipo es feliz encasillando a todos en cualquier maricada. No le quites esa Alegria!

HPLiderMundial
Just now, Fercho said:

El tipo es feliz encasillando a todos en cualquier maricada. No le quites esa Alegria!

Jajaja att: el que me encasilla como "enfermo mental" e "hincha del burrior"

Fercho

Neymar tiene un esguince. No se sabe si se pierde el resto del Mundial.

HPLiderMundial
Just now, Fercho said:

Neymar tiene un esguince. No se sabe si se pierde el resto del Mundial.

Vamossssss esguinceeeeeeeeee que esta nocheeeeee tenemos que ganaaaaaaaaar

Ahora si dormiré feliz buena boche. A ver NFL