Jump to content
Controversia
TodoAMil

English Premier League 2022-2023

Recommended Posts

TodoAMil

Abramos de una buena vez lo que será el tema del mejor futbol y liga del mundo hoy por hoy.

-Pendientes del City y Haaland.

-Revolcón en el United que dicen que van por 10 jugadores. 

-Liverpool no creo que fiche mucho, dependerá de la final de la Champions. 

Por como viene la mano, creo que será de nuevo pelea de City vs otros 2-3 gallos (Liverpool, Chelsea y alguno más) 

NoSeHablaDePetr

Faltó hablar del NKOTB... cuanto y como se va a gastar el Newcastle y si este año de una vez se meten en la pelea o irán de a pocos

TodoAMil

Cierto, mirar la ventana del Newcastle y como dice Abelino, si van por todo o proyecto.

Lo mismo del Everton en una escala mucho menor, están haciendo estadio pero necesitan equipo primero. 

EL- MISTER
29 minutes ago, TodoAMil said:

Abramos de una buena vez lo que será el tema del mejor futbol y liga del mundo hoy por hoy.

-Pendientes del City y Haaland.

-Revolcón en el United que dicen que van por 10 jugadores. 

-Liverpool no creo que fiche mucho, dependerá de la final de la Champions. 

Por como viene la mano, creo que será de nuevo pelea de City vs otros 2-3 gallos (Liverpool, Chelsea y alguno más) 

Y sera que con el problema del Ruso el Chelsea no va a resentirse en lo economico?

TodoAMil
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Y sera que con el problema del Ruso el Chelsea no va a resentirse en lo economico?

Pues los que lo compraron no son unos muertos de hambre pero seguro no veremos nada excepcional, los gringos son más de proyectos sostenibles que de romper el mercado,  sin embargo la base es joven y las ideas son claras, pueden pelear arriba sin problema. 

Ivancho

Me da la impresión que Salah y Mané están como con ganas de salir?  El Newcastle no puede llegar botando la casa por la ventana, le toca paulatinamente por el fairplay financiero. Esperar que al Chelsea no le pase como al ManU con los Glazer y los gringos no lo dejen caer

derkozten
8 minutes ago, Ivancho said:

Me da la impresión que Salah y Mané están como con ganas de salir?  El Newcastle no puede llegar botando la casa por la ventana, le toca paulatinamente por el fairplay financiero. Esperar que al Chelsea no le pase como al ManU con los Glazer y los gringos no lo dejen caer

Pues en el corto plazo ese es su destino: volver a la mediocridad de años "Zolezcos". Tampoco es que vayan a descender, pero olvídense de volver a ver ese Chelsea que prometía ser el nuevo cuco europeo cuando se ganó la Champions del año pasado. Ufff, ese equipo lucía con un futuro tremendo, Putin se los cagó enteritos.

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, derkozten said:

Pues en el corto plazo ese es su destino: volver a la mediocridad de años "Zolezcos". Tampoco es que vayan a descender, pero olvídense de volver a ver ese Chelsea que prometía ser el nuevo cuco europeo cuando se ganó la Champions del año pasado. Ufff, ese equipo lucía con un futuro tremendo, Putin se los cagó enteritos.

Tampoco como volver a los tiempos italianos donde no se aspiraba a jugar UCL

Dependiendo de lo que haga o no el Newcastle yo creo que el Chelsea va a seguir mano a mano con el Utd el Arsenal y los Spurs pero aun por encima de Leicester Hammers Wolves y cia

EL- MISTER
36 minutes ago, TodoAMil said:

Pues los que lo compraron no son unos muertos de hambre pero seguro no veremos nada excepcional, los gringos son más de proyectos sostenibles que de romper el mercado,  sin embargo la base es joven y las ideas son claras, pueden pelear arriba sin problema. 

Pues no se, al ManU no lo compro un gringo ya hace bastantico y pues...

NoSeHablaDePetr
Just now, EL- MISTER said:

Pues no se, al ManU no lo compro un gringo ya hace bastantico y pues...

Al Liverpool también, pero ese no cuenta?

EL- MISTER
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Al Liverpool también, pero ese no cuenta?

Si pero no se que vaya a ocurrir ahora y si puedan retener a Mane y a Salah...

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Con ese gringo ya han ganado shempions y roto el ayuno de liga... entonces?

TodoAMil
11 minutes ago, EL- MISTER said:

jajajaja guardese. El proyecto de FSG con el Liverpool ha sido exitosísimo. Nada más mire el año que tuvieron, en todas las competencias llegaron a la final. 

derkozten

Pues lo que muestra es lo obvio, que la llegada de plata y nuevos mandamases por sí solo no es garantía de éxito o fracaso. Pero eso es como decir que el sol sale por el oriente.

NoSeHablaDePetr

Igual lo que pronosticaron es que en poco tiempo el Chelsea iba a ser otro Forest, Málaga, Racing de Santander...

• Haha 1

Y que?
56 minutes ago, EL- MISTER said:

No creo que se quieran ir... estan es negociando.  Aunque vaya uno a saber.

Sirius

Salah se ve muy feliz en Liverpool, igual Mane. 

derkozten
On 5/23/2022 at 1:39 PM, Sirius said:

Salah se ve muy feliz en Liverpool, igual Mane. 

Dicho esto...

Y felices noticias para los nostálgicos del arbolito. ¡Ascendió el Notthingham Forest a Premier después de 23 años!

https://redgol.cl/internacional/Nottingham-Forest-a-Premier-League-asciende-tras-vencer-al-Huddersfield-Town-20220529-0037.html

NoSeHablaDePetr

Importante robo arbitral pero bueno cuando es el equipo que quiere la gente nadie chilla

Sirius

Bienvenido Nottingham Forest a la premier. 

Ahora todos los equipos ingleses campeones europeos estarán en premier. 

Liverpool, Manchester U, Chelsea, Villa y Nottingham forest. 

Que raro, el city no está en esa lista. 😏

• Haha 1

Ivancho
On 5/23/2022 at 10:08 AM, Ivancho said:

Ya fue el primero, a ver que va a hacer Salah, hablan que Liverpool puede ir por Dembelé

Spinoza

Salah se va quedar, Mané si está prácticamente listo para el Bayern.

Spinoza

derkozten

Los del mancito obviamente están desilusionados, pero al menos sienten que tienen chance.

¿Pero dónde me dejan a los pobres del Arsenal? Esa gente en la historia del fútbol inglés es GIGANTE, pero al día de hoy tienen menos oportunidades de ganarse una Champions que incluso sus enconados rivales del Tottenham. Ya no son ni los más importantes de su ciudad.

EL- MISTER
37 minutes ago, Spinoza said:

Salah se va quedar, Mané si está prácticamente listo para el Bayern.

Una baja sensible, por quien lo reemplazaran?