Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pontevedra

UEFA Champions League 2022-23

Recommended Posts

Pontevedra
Posted (edited)

Señores. Dejen todo, se sorteó la fase preliminar de la UCL.

Fase preliminar. Sede Islandia.

Semifinales:

Vikingur(Islandia) vs Levadia(Estonia)

La Fiorita(San Marino) vs d'Escaldes(Andorra)

Final: ganadores.

Ganador avanza a la 1ra fase previa y los perdedores a la 2da fase previa del torneo de todos, la Conference League.

Atentos: próximo martes, sorteo de la 1ra fase previa, y el miércoles(dia sgte) sorteo 2da fase previa, ¿ quién te conoce Conmebol ?.

Fechas de la fase de grupos: Septiembre(1ra y 2da semana), Octubre(1ra, 2da y 4ta semana), Noviembre(1ra semana).

Final: Estambul.

Edited by Logan
  • Tome Su +1 1

Pontevedra

Ayer se sorteó la primera ronda clasificatoria. Campeones de las federaciones rankeadas del puesto 22 al 51.

Los perdedores acceden a la 2da ronda clasificatoria de la Conference League, excepto los de negritas que van a 3ra ronda.

1: Pyunik (Armenia) - CFR Cluj (Rumania)
2: Maribor (Eslovenia) - Shakhtyor Soligorsk (Bielorrusia)
3: Ludogorets Razgrad (Bulgaria) - Sutjeska Nikšić (Montenegro)
4: Diddeleng (Luxemburgo) - Tirana (Albania)
5: Tobol (Kazajistán) - Ferencváros (Hungría)

6: Malmö (Suecia) - ganador de la ronda preliminar
7: Ballkani (Kosovo) - Žalgiris (Lituania)
8: HJK (Finlandia) - RFS (Letonia) 
9: Bodø/Glimt (Noruega) - KÍ (Islas Feroe)
10: The New Saints (Gales) - Linfield (Irlanda del Norte)

11: Shamrock Rovers (Irlanda) - Hibernians (Malta)
12: Lech Poznań (Polonia) - Qarabağ (Azerbaiyán)
13: Shkupi (Macedonia) - Lincoln Red Imps (Gibraltar)
14: Zrinjski (Bosnia) - Sheriff (Moldavia)
15: Slovan Bratislava (Eslovaquia) - Dinamo Batumi (Georgia)

• Tome Su +1 1

Pontevedra

Hoy se sorteó la 2da ronda clasificatoria. Perdedores acceden a la 3ra ronda clasificatoria de la Uefa Europa League

Ruta de campeones. Entran directo campeones de las federaciones rankeadas del puesto 17 al 21.

Grupo 1

Tobol Kostanay (Kazajistán) / Ferencváros (Hungría) vs Slovan Bratislava (Eslovaquia) / Dinamo Batumi (Georgia)
GNK Dinamo (Croacia) vs Shkupi (Macedonia) / Lincoln Red Imps (Gibraltar)
Lech Poznań (Polonia) / Qarabağ (Azerbaiyán)  vs Zúrich (Suiza)

Grupo 2

HJK (Finlandia) / RFS (Letonia) vs Viktoria Plzeň (Rep. Checa)
The New Saints (Gales) / Linfield (Irlanda del Norte) vs Bodø/Glimt (Noruega) / KÍ (Islas Feroe)

Ballkani (Kosovo) / Žalgiris (Lituania) vs Malmö (Suecia) / ganador ronda preliminar

Grupo 3

Ludogorets (Bulgaria) / Sutjeska (Montenegro) vs  Shamrock Rovers (Irlanda) / Hibernians (Malta)
Maribor (Eslovenia) / Shakhtyor Soligorsk (Bielorrusia) vs Zrinjski (Bosnia) / Sheriff (Moldavia)

Maccabi Haifa (Israel) vs Olympiacos (Grecia)
Pyunik (Armenia) / CFR Cluj (ROU) vs Diddeleng (Luxemburgo) / Tirana (Albania)

Ruta de la liga. Entran subcampeones de las federaciones rankeadas del puesto 12 al 15.

Midtjylland (Dinamarca) vs AEK Larnaca (Chipre)
Dynamo Kyiv (Ucrania) vs Fenerbahçe (Turquía)

• Tome Su +1 1

Pontevedra

Ayer se sorteó la 3ra ronda clasificatoria(penúltima). Los perdedores de la ruta de campeones acceden a la 4ta ronda clasificatoria ronda de la Uefa Europa League, mientras que los perdedores de la ruta de la liga, van directamente a la fase de grupos de esa competición.

RUTA DE CAMPEONES. Entran directo campeones de las federaciones 15(Chipre) y 16(Serbia).

Ferencváros (Hungría) vs Slovan Bratislava (Eslovaquia) /  Qarabağ (Azerbaiyán)  vs Zúrich (Suiza)
GNK Dinamo (Croacia) vs Shkupi (Macedonia) / Ludogorets (Bulgaria) vs  Shamrock Rovers (Irlanda)

Apollon Limassol(Chipre) / Maccabi Haifa (Israel) vs Olympiacos (Grecia)

Maribor (Eslovenia) vs Sheriff (Moldavia) / HJK (Finlandia) vs Viktoria Plzeň (Rep. Checa)

Linfield (Irlanda del Norte) vs Bodø/Glimt (Noruega) / Žalgiris (Lituania) vs Malmö (Suecia)

Crvena zvezda (Serbia) / Pyunik (Armenia) vs Diddeleng (Luxemburgo)

RUTA DE LIGA. Entran subcampeones de las federaciones rankeadas del puesto 11 al 7(excluyendo Rusia) + 3er lugar federaciones del puesto 6 y 5.

Monaco(Francia) vs PSV Eindhoven(Países Bajos)

Dynamo Kyiv (Ucrania) vs Fenerbahçe (Turquía) / Sturm Graz(Austria)

Union Saint-Gilloise (Bélgica) vs Rangers (Escocia)
Benfica (Portugal) vs Midtjylland (Dinamarca) vs AEK Larnaca (Chipre)

derkozten

Clásico que parte mi corazón en dos: el club de mi hermana (el Maribor de Eslovenia) frente al club que impone ley y orden en Europa (el Sheriff de Moldavia)

También mi kokoro guarda unas fichitas por el único grande de Bulgaria: el LUDO de la gente.

Logan

718Xp87cRZL.jpg

• Haha 3

derkozten

Eso lo dices porque eres un puto ortiva del CSKA Sofia, vigilante y la c"#$@ de tu $%&$((#

• Haha 1
  • Triste 1

Sirius

Puro fútbol en su máxima esencia de espíritu de competencia esas rondas previas. Deberian transmitirse tambien por tv mundial y los actos protocolarios igual a las rondas fnales con el himno de la champions y los colores.

Pontevedra
23 minutes ago, Sirius said:

Puro fútbol en su máxima esencia de espíritu de competencia esas rondas previas. Deberian transmitirse tambien por tv mundial y los actos protocolarios igual a las rondas fnales con el himno de la champions y los colores.

Yo me detallaría algún cotejo, por lo peculiar. Lo bueno de estas rondas son las apuestas, aunque algunas traicioneras.

Una vez faltaban aprox 25 minutos para terminar un partido, era un equipo de Estonia contra uno de liga mediana, tipo Bulgaria, Suecia, Noruega(fue hace años), iba 1-3 el partido y aposté que NO habían más de 2 goles en lo que quedaba del tiempo, pagaba relativamente bien dadas las condiciones, terminó 1-7 para el de la visita, no sé si fue el puto delay que aposté cuando ya habían hecho alguno. 😡😡.

Sirius

También da cagada que un man del Jorjovic rfc de Islas Feroe le meta 12 goles en dos partidos al Bored Spaniards FC de Gibraltar, y resulte que el goleador sea un tal Messi del Barcelona, que lo ponen siempre en fase de grupos por defecto. 

NoSeHablaDePetr

Que ganas de varios aqui de ver progresar y llegar lejos al Tre Penne

Sirius
24 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Que ganas de varios aqui de ver progresar y llegar lejos al Tre Penne

Bacano.

Damian
2 hours ago, Logan said:

718Xp87cRZL.jpg

En honor a la verdad el Derko lleva habalndo "del equipo de la hermana" como por 15 años creo que el otro era el BATE?

Sirius
11 minutes ago, Damian said:

En honor a la verdad el Derko lleva habalndo "del equipo de la hermana" como por 15 años creo que el otro era el BATE?

Y el del colega, un equipo como de octava divisón de Francia o Bélgica, cuyos partidos solo se ven 22 manes que están en las tribunas esperando a que se acabe el partido para ellos tomar el turno de usar la cancha,

Pontevedra
17 minutes ago, Damian said:

Es que la hermana se llama 

MARIaBORis.

El Malmö ya me hizo perder 20 tabletas. 😓🙄

derkozten

Nobleza obliga, la afición controversística por el Sheriff la inició el difunto Salento cuando dijo por primera vez que era el club que imponía el orden.

Damian
31 minutes ago, Sirius said:

Y el del colega, un equipo como de octava divisón de Francia o Bélgica, cuyos partidos solo se ven 22 manes que están en las tribunas esperando a que se acabe el partido para ellos tomar el turno de usar la cancha,

Una ferreteira de Alemania o algo asi pura hipsteria del Derko.

Pontevedra

Se sorteó la última fase clasificatoria(play offs) que vendría siendo la 5ta ronda(si incluimos la fase previa). Los perdedores accederán a la fase de grupos de Uefa Europa League.

RUTA DE CAMPEONES. Entran campeones de Turquía y Dinamarca.

Ferencváros (Hungría) vs Qarabağ (Azerbaiyán) / Sheriff (Moldavia) vs Viktoria Plzeň (Rep. Checa)
Linfield (Irlanda del Norte) vs Bodø/Glimt (Noruega) / GNK Dinamo (Croacia) vs Ludogorets (Bulgaria)

Apollon Limassol(Chipre) vs Maccabi Haifa (Israel) / Crvena zvezda (Serbia) vs Pyunik (Armenia)

Copenhagen(Dinamarca) vs Trabzonspor AŞ(Turquía)

RUTA DE LIGA.

Dynamo Kyiv (Ucrania) vs Sturm Graz(Austria) / Benfica (Portugal) vs Midtjylland (Dinamarca)

Union Saint-Gilloise (Bélgica) vs Rangers (Escocia) / Monaco(Francia) vs PSV Eindhoven(Países Bajos)

MorumTRI
10 hours ago, Pontevedra said:

Se sorteó la última fase clasificatoria(play offs) que vendría siendo la 5ta ronda(si incluimos la fase previa). Los perdedores accederán a la fase de grupos de Uefa Europa League.

RUTA DE CAMPEONES. Entran campeones de Turquía y Dinamarca.

Ferencváros (Hungría) vs Qarabağ (Azerbaiyán) / Sheriff (Moldavia) vs Viktoria Plzeň (Rep. Checa)
Linfield (Irlanda del Norte) vs Bodø/Glimt (Noruega) / GNK Dinamo (Croacia) vs Ludogorets (Bulgaria)

Apollon Limassol(Chipre) vs Maccabi Haifa (Israel) / Crvena zvezda (Serbia) vs Pyunik (Armenia)

RUTA DE LIGA.

Dynamo Kyiv (Ucrania) vs Sturm Graz(Austria) / Benfica (Portugal) vs Midtjylland (Dinamarca)

Union Saint-Gilloise (Bélgica) vs Rangers (Escocia) / Monaco(Francia) vs PSV Eindhoven(Países Bajos)

Quien miró, miró...

image.jpg?brand=OJOGO&type=generate&guid

... pero quien no miró...

177989.jpg

... nunca + vas a mirar!

Red-Star-Belgrade-008.jpg

#NãoAoFutebolModerno!

Pd- Que papaya diste...

crvena.jpg?resize=625,445&ssl=1

... eh Cacique Mapuche! (asi como el palmierdas, nunca vas a ganar un mundial en tu vida!)

Pontevedra
On 8/3/2022 at 8:33 AM, Pontevedra said:

RUTA DE CAMPEONES. 

Qarabağ (Azerbaiyán)  vs Viktoria Plzeň (Rep. Checa)
Bodø/Glimt (Noruega) vs  GNK Dinamo (Croacia)

Maccabi Haifa (Israel) vs Crvena zvezda (Serbia)

RUTA DE LIGA.

Dynamo Kyiv (Ucrania) vs Benfica (Portugal)

Rangers (Escocia) vs PSV Eindhoven(Países Bajos)

Hoy se definieron las llaves de la última fase previa.

derkozten

Mi amado Ludo cayó frente a los Jaijiboys del Dinamo, pero aún NOS queda la esperanza de hacer un papel digno en la Europa League.

Al equipo de mi hermana sí le volaron la peluca rapidito. El otro año será.

En Rangers aún no juega Morelos que viene recuperándose de una lesión, el partido de hoy al menos fue suplente.

Logan

amirlotan-wow.gif

derkozten
1 hour ago, Logan said:

amirlotan-wow.gif

Lo sé, me pasé con lo de Morelos. Yo sé que para uds los de Millonarios los únicos 2 equipos internacionales "aprobados" son River y el Mandril, pero ajá...

Logan
23 minutes ago, derkozten said:

Lo sé, me pasé con lo de Morelos. Yo sé que para uds los de Millonarios los únicos 2 equipos internacionales "aprobados" son River y el Mandril, pero ajá...

Revisa el suelo, se te cayó algo de juniorista del bolsillo. 

derkozten
4 minutes ago, Logan said:

Revisa el suelo, se te cayó algo de juniorista del bolsillo. 

Nuuuuuuuu, esa muestra gratis de @salusable odio@ viene de muuuucho antes, fácilmente de los inicios del Rock&Gol de Radioactiva.

Era la época cuando nos bombardearon la TV con fútbol argentino y el másmejorpartidonuncajamás era Bianchi vs Ramón Díaz, el arañazo de la muñe Gallardo a Abbondanzieri o el aleteo de Tévez en pleno Monumental... y finalmente el "aliento" de alguna barra de Millos a River en un partido con el Tolima cuando el mismo día Millonarios jugaba otro partido (creo que fue así, eso sí me puedo equivocar).