Jump to content
Controversia
HPLiderMundial

Gobierno Petro 2022-? Min a min

Recommended Posts

Sanababichin

Ve y me hizo caso... shhhh no lo vayan a despertar ūü§ę

Fercho

Hombre apenas van dos meses, toca seguir esperando. Eso si, yo creo que nunca hab√≠a visto tanta atenci√≥n en cada noticia del gobierno desde hace muchos a√Īos, jam√°s hab√≠a visto en estas a Belano por ejemplo, que debe tener un problema de sue√Īo cosa HP, no descansa.¬†

TodoAMil
50 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Cual fuck news si la manada de hijueputas llevaba jodiendo una semana porque Biden si iba a verse con Petro cuando nunca le paró bolas al Cerdo

y pa colmo le llega tarde tambi√©n el de Noruega, ese tipo es un payaso triste y pobre. Por cada actuaci√≥n enga√Īabobos pasa 5 d√≠as borracho.¬†

HPLiderMundial
1 hour ago, Sanababichin said:

Vaya duerma dos horas almenos, demente malparido que ya est√° delirando y trastocando la realidad.

Vaya pues 

Ufff que nivel de argumentacion y como cosa rara estos dizque inclusives se burlan de la comunidad con enfermedades mentales

Nada raro, las dictaduras comunistas siempre buscaron eliminar a estas personas

HPLiderMundial
55 minutes ago, Spinoza said:

Hombre apenas van dos meses, toca seguir esperando. Eso si, yo creo que nunca hab√≠a visto tanta atenci√≥n en cada noticia del gobierno desde hace muchos a√Īos, jam√°s hab√≠a visto en estas a Belano por ejemplo, que debe tener un problema de sue√Īo cosa HP, no descansa.¬†

Noto cierta incomodidad? Se me olvidaba que este es #teamputin de closet

HPLiderMundial

• Tome Su +1 1

Sanababichin
2 hours ago, Spinoza said:

Viejo Fercho, fuera de toda joda y dinámica, ese man se tostó. Ya no sale de aquí, opina de todo, ve primeras líneas barristas en cada cagada, está chiflado creyendo que se avecina el apocalipsis castro chavista.

Ese man est√° es pidiendo ayuda, no lo dejen solo.

HPLiderMundial
6 minutes ago, Sanababichin said:

Viejo Fercho, fuera de toda joda y dinámica, ese man se tostó. Ya no sale de aquí, opina de todo, ve primeras líneas barristas en cada cagada, está chiflado creyendo que se avecina el apocalipsis castro chavista.

Ese man est√° es pidiendo ayuda, no lo dejen solo.

Jajajaj dicho por los que ven paracos uribistas y capitalistas asesinos en todo

• Haha 1

Ozcar
2 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Jajajaj dicho por los que ven paracos uribistas y capitalistas asesinos en todo

Esperemos a los traductores.

• Haha 1

Sirius
3 hours ago, Sanababichin said:

Vaya duerma dos horas almenos, demente malparido que ya est√° delirando y trastocando la realidad.

Vaya pues 

La política del amor y el respeto. 

Estos hptas son mas hipocritas que los fanáticos pandereteros. 

HPLiderMundial

• Confundido 1

Sanababichin

Y pensar que tipos como Nacho estaban subidos en la rodolfoneta...y eso alentaban salido a medio cuerpo por las ventanas haciendo el adem√°n argentino de barrabrava.

Virgen sant√≠sima ūüôŹ

• Haha 1

HPLiderMundial
17 minutes ago, Sanababichin said:

Y pensar que tipos como Nacho estaban subidos en la rodolfoneta...y eso alentaban salido a medio cuerpo por las ventanas haciendo el adem√°n argentino de barrabrava.

Virgen sant√≠sima ūüôŹ

Y entonces por que la  tal Zuleta quemó a Falsardo y no a Rodolfo en la procuraduria

Farsantes

resentfultoad

acabo de descubrir que aquí hay moderación

se los dedico pues

• Tome Su -1 1

resentfultoad
48 minutes ago, Sanababichin said:

Virgen sant√≠sima ūüôŹ

obveamente, como se va a creer que va dejar de orde√Īar vaquitas humanas todos los d√≠as por estar haciendo proyectos de ley, como a cuento de que h√°game el **** 70 favor

• Tome Su +1 1

resentfultoad

La renuncia de Rodolfombia hasta la¬†hab√≠an predicho desde el mismo d√≠a de la elecci√≥n de segunda vuelta por el panfleto los ineptos de semana, en este ser tan predecible, cobarde, lenguaraz e incompetente x otra cosa que no sea orde√Īar "vaquitas humanas" ¬† Ver --->>>> 2 h. 39 min.

• Tome Su -1 1

RogerFederer
7 hours ago, Sanababichin said:

Virgen sant√≠sima ūüôŹ

Ojalá varios funcionarios de los que hoy están en el gobierno tuvieran la conciencia de renunciar porque no tienen ni la preparación ni la autoridad moral. Hay varios. 

• Tome Su +1 1

Chambocracia

210000 millones de pesos!!!

En serio??????

Se dan garra.

Chambocracia

El gobierno de Petro es un desastre monumental. Ministros que no saben donde están parados y que se contradicen todo el tiempo.  Cargos importantes siguen vacantes sujetos al vaiven de la negociación clientelista y burocratica.

Solo discursos, anuncios, viajes de la primera dama, designación de funcionarios incompetentes y mucha improvisación.

Lo positivo es que tal vez toda esa incompetencia e imposibilidad de ejecutar es la que tal vez nos pueda terminar salvando.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Pontevedra
34 minutes ago, RogerFederer said:

Ojalá varios funcionarios de los que hoy están en el gobierno tuvieran la conciencia de renunciar porque no tienen ni la preparación ni la autoridad moral. Hay varios. 

La conciencia es que el senado no hay cartera que manejar, ni contratos que ejecutar a dedo.

Pontevedra

¬Ņ Qu√© es lo de Cali ? ¬Ņ lo de la plata que est√°n diciendo ?, me estoy enterando ac√°, no veo noticias ps, tampoco me ha salido en el algoritmo.

RogerFederer
8 minutes ago, Pontevedra said:

La conciencia es que el senado no hay cartera que manejar, ni contratos que ejecutar a dedo.

Jajaja, llega el hombre a ver como es el maní y se da cuenta que así como sabe no puede ahí. 

HPLiderMundial
14 minutes ago, RogerFederer said:

Jajaja, llega el hombre a ver como es el maní y se da cuenta que así como sabe no puede ahí. 

Nah obvio que puede robae pero el plan A del viejo siempre  fueron las elecciones regionales, si no se habría lanzado de entrada al senado. Nunca creyó de verdad que la estrategia de correr la línea etica y de quemar a Falsardo con la tal Zuleta le iba a permitir llegar a la segunda. A lo sumo pensó en serio ser el vice del buitre 

RogerFederer
12 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Nah obvio que puede robae pero el plan A del viejo siempre  fueron las elecciones regionales, si no se habría lanzado de entrada al senado. Nunca creyó de verdad que la estrategia de correr la línea etica y de quemar a Falsardo con la tal Zuleta le iba a permitir llegar a la segunda. A lo sumo pensó en serio ser el vice del buitre 

Eso se sabe, el tipo terminó ahí de carambola, la posibilidad de presidencia no estaba en sus planes iniciales.