Jump to content
Controversia
HPLiderMundial

Gobierno Petro 2022-? Min a min

Recommended Posts

Sanababichin

Petro basta ya 

Sirius
12 minutes ago, HPLiderMundial said:

Se imaginan que esto hubiera pasado hace 6 meses

Ya están imitando el comportamiento crimimal del Saime venezolano, el siguiente paso luego de agredir, es hurtar artículos en el equipaje o portados por el viajero, bajo la amenaza de una metida en el calabozo o una paliza. 

Aunque hay que decirlo, los agentes de migración Colombia siempre han sido hijueputicas, especialmente en el dorado, no sé si es quebles da piedra ver a otros felices porque van a recorrer el mundo, o porque ser mala gente es requisito ser un gamin para entrar a laborar allí. Yo he presenciado agentes de migración insultar extranjeros. 

HPLiderMundial
Just now, Sirius said:

Ya están imitando el comportamiento crimimal del Saime venezolano, el siguiente paso luego de agredir, es hurtar artículos en el equipaje o portados por el viajero, bajo la amenaza de una metida en el calabozo o una paliza. 

Aunque hay que decirlo, los agentes de migración Colombia siempre han sido hijueputicas, especialmente en el dorado, no sé si es quebles da piedra ver a otros felices porque van a recorrer el mundo, o porque ser mala gente es requisito ser un gamin para entrar a laborar allí. Yo he presenciado agentes de migración insultar extranjeros. 

Antes era motivo suficiente pa volver mierda transmi prohibir el futbol e intentar tomarse el Dorado

Hoy  es "pitri bisti yi mililisidik jijjiji"

Normando
12 minutes ago, Sirius said:

Asi es, a una conocida venezolana novia de un amigo la trataron bastante mal hace unos años

Maldoror
29 minutes ago, HPLiderMundial said:

Se imaginan que esto hubiera pasado hace 6 meses

Si me lo imagino. Ud no hubiera dicho nada.

• Haha 1

Sanababichin
56 minutes ago, Maldoror said:

Si me lo imagino. Ud no hubiera dicho nada.

Ahhhhh JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Totalmente de acuerdo con el camarada Maldoror.

Asmodeo

Ridilf Himmis ni sibi di ikinimíi pirki fii ministri di hiciindi in li ipiki de Givirii

buitre-negro-buitre-negro.jpg?s=612x612&

Sanababichin

¿Alguien sabe qué clase de fiebre aftosa tiene el jumentico que escribe como un pelmazo a toda hora?

Asmodeo

170585100-primer-plano-de-un-buitre-rey-

TodoAMil
6 hours ago, Sanababichin said:

Eso ahora no andan todos preocupadísimos por las masacres, por el despilfarro, por las pensiones, por la salud de los colombianos....

Se nos volvieron de derecha los hijueputas!

Quién lo iba a decir 

• Haha 1

TodoAMil
6 hours ago, Maldoror said:

Curioso como el exterminio de Líderes sociales que lleva dándose desde hace casi una década ya no capta la atención de los HPs desde hace 4 meses....

• Haha 1

Sirius

Dudas que son la misma mierda que el uribismo pero perfumada?. 

TodoAMil

Ambos usando los muertos por la guerra de los narcos para réditos políticos, dan(mos) bastante asco ambos bandos.

TodoAMil

Ahora en el hijueputometro gana más puntos el que se hacia el preocupado por sus convicciones morales y se las mete por el culo una vez tiene la (in)capacidad de hacer algo.

Mi pronostico, eso se va a volver exponencial pues Petro tiene en rienda libre a los narcos. Otro pilar de su reelección. 

HPLiderMundial
2 minutes ago, TodoAMil said:

Ahora en el hijueputometro gana más puntos el que se hacia el preocupado por sus convicciones morales y se las mete por el culo una vez tiene la (in)capacidad de hacer algo.

Mi pronostico, eso se va a volver exponencial pues Petro tiene en rienda libre a los narcos. Otro pilar de su reelección. 

Petro sabe que es la unica manera dd poder traer dolares pa comprar los apoyos que necesita

Fercho

Jaime Dussan presidente de Colpensiones?

• Triste 1

HPLiderMundial

Jajajajjajajajajajaajajajaj

La unica esperanza de este pais es que en la carniceria de perras y lobos hambrientos por ser el favorecido del regimen esta jauria de hijos de puta lo hagan implosionar

TodoAMil
Just now, Fercho said:

Jaime Dussan presidente de Colpensiones?

Imaginese , los ahorros del 95% de los colombianos en manos del #2 de Samuel Moreno.

ahora que van a decir: “ay mis ahorros?, ay mis pensiones” 

• Tome Su +1 1

Fercho

Será que @Lion nos puede explicar en su inmensa sabiduría el por qué del nombramiento de Dussan en Colpensiones? Mil gracias Doctor.

Lion
7 minutes ago, Fercho said:

Será que @Lion nos puede explicar en su inmensa sabiduría el por qué del nombramiento de Dussan en Colpensiones? Mil gracias Doctor.

_dsc6048-alta1-187f533bbe0fef878e1652137

Fercho
1 minute ago, Lion said:

_dsc6048-alta1-187f533bbe0fef878e1652137

Mil gracias Doctor. El mamador que tiene de perra ya viene por ahí a darle la dosis del día, a ese ni le pregunto porque no sabe que es un ahorro, un impuesto y mucho menos que es una pensión.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

pocho
55 minutes ago, HPLiderMundial said:

Jajajajjajajajajajaajajajaj

La unica esperanza de este pais es que en la carniceria de perras y lobos hambrientos por ser el favorecido del regimen esta jauria de hijos de puta lo hagan implosionar

que ricula la juvinao.

pocho
2 minutes ago, pocho said:

que ricura la juvinao.

HPLiderMundial

Con que plata las pagan?

pocho

Jenifer Pedraza tambien aguanta.