Chambocracy4evR 1,544 Posted January 20 Jjjajajajaja ¿ será que los grajientos del foro ya no les parece tan chevre el presidente? ¿ o es que están en huelga porque no les han girado el primer milón?¿les corrieron la línea de ética ? A estas alturas, Uribe y Duque son un par de estadistas de primer mundo al lado de Petro y su equipo de inpetos y parapetos improvisados. Irene Vélez es a hoy día, la persona puesta a la brava en un puesto sin tener la capacidad de ejercerlo, que más millones de dólares y más devaluación de la moneda colombiana, ha causado en la historia de Colombia. Si ahí ponen al Alerta de sábados felices como ministro, de seguro hace una labor mejor. Share this post Link to post Share on other sites
Connor 8,418 Posted January 20 Yo sinceramente creo que los jodieron a quienes defendían a Petro a morir aquí en el foro, no creo que estuvieran todos enchufados y que hicieran campaña por beneficio directo personal. Yo quiero creer que de verdad querían un cambio y que vieron en Petro la única opción, ni siquiera la mejor o buena pero la única, todo también una reacción a los pésimos gobiernos de derecha que hemos tenido. La gente tiende a ratificar sus creencias, a confirmar sus sesgos y en este caso pasa igual, defienden su postura así cada día se pruebe mas y mas equivocada, al final son victimas de creer en quien no debieron creer, el tipo simplemente explotó la inconformidad de la gente, les vendió la opción de salir de lo mismo y luego procedió a hacer lo mismo que sus antecesores. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 5,239 Posted January 20 1 hour ago, RogerFederer said: Yo sinceramente creo que los jodieron a quienes defendían a Petro a morir aquí en el foro, no creo que estuvieran todos enchufados y que hicieran campaña por beneficio directo personal. Yo quiero creer que de verdad querían un cambio y que vieron en Petro la única opción, ni siquiera la mejor o buena pero la única, todo también una reacción a los pésimos gobiernos de derecha que hemos tenido. La gente tiende a ratificar sus creencias, a confirmar sus sesgos y en este caso pasa igual, defienden su postura así cada día se pruebe mas y mas equivocada, al final son victimas de creer en quien no debieron creer, el tipo simplemente explotó la inconformidad de la gente, les vendió la opción de salir de lo mismo y luego procedió a hacer lo mismo que sus antecesores. Petro la ha cagado mucho, pero es que el rival no existia, el ganó en segunda vuelta por WO, Rodolfo estaba al nivel del candidato torero de hace 20 años, en ese sentido el voto por Petro fue más responsable. Sin embargo si la ha cagado mucho, hay cosas con las que no estoy de acuerdo como lo del ministerio de Minas, pero se entiende en la visión de él, lo que si es injustificable son todas las prácticas politiqueras iguales a los de antes, favores politicos, personas sin mérito con buen puesto... y la ningundeada a Francia Marquez después de montarse. Share this post Link to post Share on other sites
Connor 8,418 Posted January 20 Just now, Gomeznal said: Petro la ha cagado mucho, pero es que el rival no existia, el ganó en segunda vuelta por WO, Rodolfo estaba al nivel del candidato torero de hace 20 años, en ese sentido el voto por Petro fue más responsable. Sin embargo si la ha cagado mucho, hay cosas con las que no estoy de acuerdo como lo del ministerio de Minas, pero se entiende en la visión de él, lo que si es injustificable son todas las prácticas politiqueras iguales a los de antes, favores politicos, personas sin mérito con buen puesto... y la ningundeada a Francia Marquez después de montarse. La ninguneada a Francia es fea pero de lo que ha hecho hasta ahora, es de lo más responsable, esa señora no sabe que está haciendo, una persona no calificada menos embarrandola. 1 Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,864 Posted January 20 3 minutes ago, RogerFederer said: La ninguneada a Francia es fea pero de lo que ha hecho hasta ahora, es de lo más responsable, esa señora no sabe que está haciendo, una persona no calificada menos embarrandola. Francia fue utlizada tacticamente por el terrorista, esa vieja solo habla con resentimiento total, no aporta un carajo. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 5,239 Posted January 20 4 minutes ago, RogerFederer said: La ninguneada a Francia es fea pero de lo que ha hecho hasta ahora, es de lo más responsable, esa señora no sabe que está haciendo, una persona no calificada menos embarrandola. cómo que no sabe?, si dijo que tocaba reformar el ministerio de la igualdad 🤣 4 Share this post Link to post Share on other sites
Connor 8,418 Posted January 20 3 minutes ago, DonSatanas said: Francia fue utlizada tacticamente por el terrorista, esa vieja solo habla con resentimiento total, no aporta un carajo. 3 minutes ago, Gomeznal said: cómo que no sabe?, si dijo que tocaba reformar el ministerio de la igualdad 🤣 De la epítome de "se defiende mejor callado". Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 3,259 Posted January 20 Ni Petro ni Francia ni el ministro de Hacienda están en Colombia. Quien es el presidente? Mantecos levantados irresponsables. Share this post Link to post Share on other sites
Connor 8,418 Posted January 20 2 minutes ago, TodoAMil said: Ni Petro ni Francia ni el ministro de Hacienda están en Colombia. Quien es el presidente? Mantecos levantados irresponsables. Siendo honestos, estén o no estén, es Ocampo. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 20 Francia era solo una persona que les convenia por arrastraba votos con su discurso de resentimiento y victimizacion, si fuera por sus capacidades intelectuales y profesionales, estaría en un puesto bien abajo. También porque es negra, entonces querían vender la tal "inclusión", si francia fuera mestiza Petro ni hubiera abierto a mirar su hoja de vida. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 3,396 Posted January 20 21 minutes ago, Gomeznal said: Petro la ha cagado mucho, pero es que el rival no existia, el ganó en segunda vuelta por WO, Rodolfo estaba al nivel del candidato torero de hace 20 años, en ese sentido el voto por Petro fue más responsable. Sin embargo si la ha cagado mucho, hay cosas con las que no estoy de acuerdo como lo del ministerio de Minas, pero se entiende en la visión de él, lo que si es injustificable son todas las prácticas politiqueras iguales a los de antes, favores politicos, personas sin mérito con buen puesto... y la ningundeada a Francia Marquez después de montarse. Nah... El viejo gritón de Rodolfo era una opción solamente para ganar tiempo. Nadie con sesos creía que iban a solucionarse durante su gestión los tales grandes temas nacionales. Pero al menos no iba a acabar hasta con el nido de la perra como está haciendo el Buitre. Cuando ese hp se largue, si es que se larga, a Colombia le costará mucho tiempo recuperarse del desastre y la ruina que va a dejar esa plaga. Share this post Link to post Share on other sites
DiStefano 1,581 Posted January 20 1 hour ago, RogerFederer said: Yo sinceramente creo que los jodieron a quienes defendían a Petro a morir aquí en el foro, no creo que estuvieran todos enchufados y que hicieran campaña por beneficio directo personal. Yo quiero creer que de verdad querían un cambio y que vieron en Petro la única opción, ni siquiera la mejor o buena pero la única, todo también una reacción a los pésimos gobiernos de derecha que hemos tenido. La gente tiende a ratificar sus creencias, a confirmar sus sesgos y en este caso pasa igual, defienden su postura así cada día se pruebe mas y mas equivocada, al final son victimas de creer en quien no debieron creer, el tipo simplemente explotó la inconformidad de la gente, les vendió la opción de salir de lo mismo y luego procedió a hacer lo mismo que sus antecesores. 33 minutes ago, Gomeznal said: Petro la ha cagado mucho, pero es que el rival no existia, el ganó en segunda vuelta por WO, Rodolfo estaba al nivel del candidato torero de hace 20 años, en ese sentido el voto por Petro fue más responsable. Sin embargo si la ha cagado mucho, hay cosas con las que no estoy de acuerdo como lo del ministerio de Minas, pero se entiende en la visión de él, lo que si es injustificable son todas las prácticas politiqueras iguales a los de antes, favores politicos, personas sin mérito con buen puesto... y la ningundeada a Francia Marquez después de montarse. Los que sufrimos a Petro en Bogota, sabiamos que era lo que se venia con el hombre, no solucionar absolutamente nada y generar mas problemas, el hombre asi por encima nos dejo problemas en infraestructura, transporte y en salud entre tantos otros, hubo bastante corrupcion pagando favores politicos, por eso el señor que se ve en el video entregandole los fajos de billetes fue premiado con contratos en su alcaldia y hoy esta profugo de la justicia, a los abogados que lo defendieron ante la CIDH los premio con contratos en la ETB, hoy tiene a uno por alla de diplomatico. se la paso echandole la culpa de todo a los medios y gobernando por twitter, era alcalde y se creia presidente, hoy es presidente y se cree Nelson Mandela y Greta Thunberg. ustedes como explican que no dejo construir la avenida longitudinal de occidente que atraviesa dos humedales que no suman mas de 2 kms, pero quiere contruir un tren en la selva de buenaventura a barranquilla? como alcalde siempre nombro gente incompetente y eso esta haciendo como presidente. el man solo es un hablamierda impresionante y la gente le compro su discurso, ahora nos toca sufrirlo a todos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sanababichin 4,103 Posted January 20 Dólar a $4.581. Feliz fin de semana chicos. 🤙 Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,864 Posted January 20 Vuelvo y pido la lista de los 300 desaparecidos que cremaron las agencias del orden Publico. Gustavo BOBOlivar y compañia se encargaron de regar esa noticia por todo lado, olvidense que se van a retractar. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 20 6 minutes ago, Sanababichin said: Dólar a $4.581. Feliz fin de semana chicos. 🤙 Huuuuuuuyy qué logro! ¿Novel pa el Chambón?. Pd: mandan a decir los líderes sociales que los siguen matando. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 20 Just now, DonSatanas said: Vuelvo y pido la lista de los 300 desaparecidos que cremaron las agencias del orden Publico. Gustavo BOBOlivar y compañia se encargaron de regar esa noticia por todo lado, olvidense que se van a retractar. El doc solo trajo uno. Jajajaj son unos bobos. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 20 Just now, Chambocracy4evR said: Huuuuuuuyy qué logro! ¿Nobel pa el Chambón?. Pd: mandan a decir los líderes sociales que los siguen matando. Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 5,890 Posted January 20 14 minutes ago, Sanababichin said: Dólar a $4.581. Feliz fin de semana chicos. 🤙 Info de líderes sociales asesinados tienes o esos ya pasaron a ser desclasados que no interesan? Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 3,259 Posted January 20 Ya no cuentan ni las masacres ni los vuelos de primeras damas o vicepresidentas. Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,864 Posted January 20 Eso si, los izquierdistas jamas se pronunciaron ante el asesinato de Don Jesús Antonio Montaño, nunca se escucho a Francia, Petro, Bolivar, nisiquiera el asqueroso perverso de Feliciano Valencia, quien tambien es un Indigena, pero ese esta casado con los narcoterroristas, nadie de izquierda fue a pedir una investigacion profunda para dar con el paradero de los asesinos, jamas escuchamos a los esos lideres Indigenas de izquierda pedir que encuentren a los culpables, nada, un asesinato mas que se quedara en el olvido.... Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,864 Posted January 20 5 minutes ago, TodoAMil said: Ya no cuentan ni las masacres ni los vuelos de primeras damas o vicepresidentas. Recuerdo bien el tema de la hija del Presidente Ivan Duque con el viaje a Panaca, para celebrar un cumpleaños, el escandalo mas hpta que armaron; ahora la vieja boleta esa, la champetuda pecuecuda Veronica pasea como si fuera la Canciller de Colombia, todo pago por el pueblo Colombiano, hasta se vistio como el Papa esa vieja ordinaria., pero nada, todos calladitos con la Lady Di Chibchombiana. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 20 28 minutes ago, TodoAMil said: Ya no cuentan ni las masacres ni los vuelos de primeras damas o vicepresidentas. Se quedaron sin recursos. Imaginese venir a traer como máximo argumento, que uribe tenia el dolar a 1800. Solo les sirven las cosas cuando les convienen. Petro es como el estudiante mediocre que gana educación física, pero va reventado en matemáticas, biológica, español, ingles, etc. Share this post Link to post Share on other sites
Ozcar 1,831 Posted January 20 2 hours ago, Gomeznal said: Petro la ha cagado mucho, pero es que el rival no existia, el ganó en segunda vuelta por WO, Rodolfo estaba al nivel del candidato torero de hace 20 años, en ese sentido el voto por Petro fue más responsable. Sin embargo si la ha cagado mucho, hay cosas con las que no estoy de acuerdo como lo del ministerio de Minas, pero se entiende en la visión de él, lo que si es injustificable son todas las prácticas politiqueras iguales a los de antes, favores politicos, personas sin mérito con buen puesto... y la ningundeada a Francia Marquez después de montarse. Pero eso lo preveìa cualquiera a cientos de miles de kilòmetros, que era solo un comodìn de usar y tirar. Share this post Link to post Share on other sites
TheBlueStig 892 Posted January 21 2 hours ago, Sanababichin said: Dólar a $4.581. Feliz fin de semana chicos. 🤙 Mientras el dxy a 101 😒 Share this post Link to post Share on other sites
Ozcar 1,831 Posted January 21 3 hours ago, TodoAMil said: Ni Petro ni Francia ni el ministro de Hacienda están en Colombia. Quien es el presidente? Mantecos levantados irresponsables. Suponiendo que cumplan con la ley, en esas debe estar Alfonso Prada. Share this post Link to post Share on other sites