Jump to content
Controversia
HPLiderMundial

Gobierno Petro 2022-? Min a min

Recommended Posts

DiStefano
4 minutes ago, Gomeznal said:

si, pero esa es una Universidad que vale la pena, y la maestría te exigia ir allá y la calidad académica es buena.
Diferente a lo que hacen muchos, maestría doctorado virtual muy barato, sin ningún tipo de dedicación y el título fijo.

En Colombia en esas universidades los pregrados son un descaro, 20 millones el semestre e igual la comparación no es valida porque esa es una Universidad Pública. Acá uno puede estudiar becado en una pública, pero dedicarte de lleno para que te den la beca.

Pd. Un estudiante mío viaja en un mes para la Computlense le pagan mantenimiento y la Universidad, esa es una experiencia del putas.

1 minute ago, Gomeznal said:

Me faltó decir, acá ya muchas maestrías de profundización las bajaron de 2 a un año y medio. 

La maestría en Ingeniería en Informática que hará el estudiante en mención dura un año y medio en la Computlense. https://www.ucm.es/data/cont/docs/titulaciones/1779.pdf

Y lo que mejora la hoja de vida el tema, un amigo se fue en el 2014 a Madrid, se la paso haciendo maestrias hasta que consiguio permiso de residencia, trabajo en una constructora en España, y ahora se fue a otra empresa en Suiza, un tipo que pensaba ir un par de años y devolverse, pero despues de vivir alla ni por el putas piensa volver aca. 

• Tome Su +1 2

Fercho

Los amigos del presidente: Una DELINCUENTE condenada! Que asco!

TodoAMil

Le decían al viejo marica del Rodolfo “imputado” y este reunido con severa MIERDA ratera y condenada.

Sanababichin
4 hours ago, Lion said:

Desde el 7 de Agosto de 2018 hasta el 25 de Enero de 2019 el dólar se devaluó 9%, subió 261 pesos

Desde el 7 de Agosto de 2022 hasta el 25 de Enero de 2019 el dólar se devaluó 3,73% subió 172 Pesos

Literalmente Duque nos hizo mas pobres a todos en 6 meses. Genio!!!!

Pana, trapeaste toda la NQS con Logitan desde Av Chile hasta Comuneros.

Que gonorrea 🔥

Fercho

Hermosura de video y hermosura de foto. El presidente de la República de Colombia reunido con una delincuente de mejor estilo Álvaro Uribe Vélez. Es hermoso como este gran hijueputa se hunde cada día más en la absuelta vergüenza, cinismo e hipocresía. Como la de @Sanababichin y el aliade.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Fercho
7 minutes ago, Sanababichin said:

Pana, trapeaste toda la NQS con Logitan desde Av Chile hasta Comuneros.

Que gonorrea 🔥

El gobierno de los “nadies”, se acuerda de esa ridiculez? Del Cambio, de los trabajadores, de los pobres, de los olvidados… Pero viene este doble hijueputa y nombra una vieja malparida que viene a decirnos en la cara INCAPACES. 

Sigue aplaudiendo estupideces, están quedando como un hijueputa culo.

SON LA MISMA MIERDA QUE EL URIBISMO!

• Tome Su +1 1

Chambocracy4evR
15 minutes ago, Fercho said:

Los amigos del presidente: Una DELINCUENTE condenada! Que asco!

"Dime con quien andas y te dire quien eres".

Aunque hay que decirlo, ya hemos visto al Rey Gustavo I andar de amigo con personajes aún peores y más nocivos que la condenada Cristina.

Chambocracy4evR
3 minutes ago, Fercho said:

El gobierno de los “nadies”, se acuerda de esa ridiculez? Del Cambio, de los trabajadores, de los pobres, de los olvidados… Pero viene este doble hijueputa y nombra una vieja malparida que viene a decirnos en la cara INCAPACES. 

No olvides la nacionalización express.

TodoAMil
6 minutes ago, Fercho said:

Pa esto si no cogen a una persona desplazada o alguien que haya sufrido el conflicto. Cogen a una españoleta amiga de la guisa esposa del levantado hipnosapo ese, que gonorrea. 

Fercho

Vienen a educarnos desde Europa, vienen a enseñarnos cómo se hacen las cosas bien.

Donde quedo el discurso “anticolonialismo” y lo de la arrodillada al imperio @Sanababichin @Lion @Tricoptero @Maldoror?

DonSatanas
2 minutes ago, Fercho said:

Vienen a educarnos desde Europa, vienen a enseñarnos cómo se hacen las cosas bien.

Donde quedo el discurso “anticolonialismo” y lo de la arrodillada al imperio @Sanababichin @Lion @Tricoptero @Maldoror?

La Re-Conquista Española, van a enseñarle a los Chibchas como es la vaina, increible.

Maldoror

A mi lo que me molesta del nombramiento de esta señora Ferrer son dos cosas: el nepotismo (claramente la nombran por ser amiga de la esposa del presidente) y que sea básicamente una propagandista, y no una experta en temas de reconciliación (o antes en temas de ninez).

Lo de que sea extranejra me vale huevo...casi tanto como el huevo que me vale la supuesta preocupación de Fercho y compañia por el colonialismo o neo colonialismo que según ellos, implica su nombramiento. Una preocupación que es tan falsa como un billete de 3 pesos....

• Confundido 1
  • Tome Su +1 3

Fercho
6 minutes ago, Maldoror said:

A mi lo que me molesta del nombramiento de esta señora Ferrer son dos cosas: el nepotismo (claramente la nombran por ser amiga de la esposa del presidente) y que sea básicamente una propagandista, y no una experta en temas de reconciliación (o antes en temas de ninez).

Lo de que sea extranejra me vale huevo...casi tanto como el huevo que me vale la supuesta preocupación de Fercho y compañia por el colonialismo o neo colonialismo que según ellos, implica su nombramiento. Una preocupación que es tan falsa como un billete de 3 pesos....

Su +1 

DonSatanas
9 minutes ago, Maldoror said:

Se le critica lo del colonialismo al terrorista precisamente por que sus mensajes antes de llegar al poder eran de que en el Pais de los 'nadies' el Pueblo y los ciudadanos tendrian mas oportunidades de trabajo y progreso, y en vez de buscar una persona preparada dentro del Pais trae a una extranjera que ni es preparada para esa labor, y solo llega por ser amiga de la esposa....

Alvaro
2 hours ago, DiStefano said:

No se como estara el tema actualmente, pero hace unos 3 años, en España en la universidad complutense de Madrid, una maestria costaba alrededor de 3 mil euros, 9 meses y una pasantia en alguna empresa, mas pongamosle 1000 euros mensuales de sostenimiento, 15 mil euros por un año, eran 45, 50 millones por un año de dedicacion exclusiva a la maestria en una universidad que esta mejor escalafonada que cualquiera de Colombia, en cambio aqui una maestria dura dos años, en los andes o Javeriana estaba por mas de 100 millones de pesos el año si mal no recuerdo, toda la vida era mejor irse a vivir una experiencia academica y cultural a España por menos plata que pagar todo ese dineral en este moridero. 

Maestrias o MBAs en 100 millones ?

Aca en Cali una maestria en ICESI o Javeriana no llega a esos costos nunca. Un MBA incluso tampoco llega a ese costo.

Alvaro

Yo aqui veo unos militares llegando. No veo que estén haciendo ningún abuso.

Pero según nuestro querido presiente, eso ya no es democracia.

Para el solo es democracia si son los militares Venezolanos o Cubanos.

Jordán
9 minutes ago, DonSatanas said:

Se le critica lo del colonialismo al terrorista precisamente por que sus mensajes antes de llegar al poder eran de que en el Pais de los 'nadies' el Pueblo y los ciudadanos tendrian mas oportunidades de trabajo y progreso, y en vez de buscar una persona preparada dentro del Pais trae a una extranjera que ni es preparada para esa labor, y solo llega por ser amiga de la esposa....

Asi es, aunque no estoy de acuerdo, debo decir que en política se debe gobernar con los amigos. ¿O Ud vio a Uribe llevando a sus posiciones gente que no sea la de él?

Jordán
6 minutes ago, Alvaro said:

Yo aqui veo unos militares llegando. No veo que estén haciendo ningún abuso.

Pero según nuestro querido presiente, eso ya no es democracia.

Para el solo es democracia si son los militares Venezolanos o Cubanos.

¿Sumercé, no ha visto los muertos?

Alvaro
Just now, Jordán said:

¿Sumercé, no ha visto los muertos?

Si los he visto. Usted ve algo anormal en ese video ?? El videos que publica la directora de Telesur únicamente muestra unos militares llegando un terreno.

Es eso ilegal ? Eso viola la ley?

Asi como se la pasan diciendo en telesur que todo lo que pasa en Venezuela es legal por estar en las leyes de Venezuela, porque les parece ilegal lo que pasa en Peru, si esta en las leyes de Peru ?

Connor
10 minutes ago, Jordán said:

Asi es, aunque no estoy de acuerdo, debo decir que en política se debe gobernar con los amigos. ¿O Ud vio a Uribe llevando a sus posiciones gente que no sea la de él?

Perfecto, en eso estoy de acuerdo, un gobierno se debe manejar con gente con la que se pueda confiar pero que también este preparada para el cargo, muy complicado poner a amigos solo por ser amigos.

TodoAMil
37 minutes ago, Maldoror said:

Sumele que desviaron el avión presidencial desde Suiza para recogerla.

Levantados, hampones, nepotistas y asquerosos.

Connor
Just now, TodoAMil said:

Sumele que desviaron el avión presidencial desde Suiza para recogerla.

Levantados, hampones, nepotistas y asquerosos.

Jajajaja, esa es como de mentiras, se habla de la contaminación y el gasto innecesario de combustibles fósiles y hacen un desvío en avión como si estuvieran desviándose unas cuadras en carro.

Alvaro
14 minutes ago, Jordán said:

Entonces el cambio es hacer lo mismo que se criticaba ?? El discurso de respetar la carrera diplomática era solo para ganar votos?

Duque dejo en cargos técnicos gente que venia de Santos porque conocían del tema mas alla de su ideología.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
6 minutes ago, Alvaro said:

Entonces el cambio es hacer lo mismo que se criticaba ?? El discurso de respetar la carrera diplomática era solo para ganar votos?

Duque dejo en cargos técnicos gente que venia de Santos porque conocían del tema mas alla de su ideología.

El cambio era de hocicos, lo del clientelismo, rosca, burocracia y corrupción valía huevo.

Jordán
1 minute ago, Alvaro said:

Si los he visto. Usted ve algo anormal en ese video ?? El videos que publica la directora de Telesur únicamente muestra unos militares llegando un terreno.

Es eso ilegal ? Eso viola la ley?

Asi como se la pasan diciendo en telesur que todo lo que pasa en Venezuela es legal por estar en las leyes de Venezuela, porque les parece ilegal lo que pasa en Peru, si esta en las leyes de Peru ?

¿Que hacen militares en el Puno, después de matar gente en Lima, ehm? ¿Seguir matando, o van a abrazar a la gente?