Jump to content
Controversia
HPLiderMundial

Gobierno Petro 2022-? Min a min

Recommended Posts

Jordán
2 minutes ago, TodoAMil said:

El cambio era de hocicos, lo del clientelismo, rosca, burocracia y corrupción valía huevo.

Agradezcamos ahora que no tenemos los hijos de Petro con zonas francas, ni mucho menos haciendo negocios a escondidas con los de Odebrecht, ni están construyendo centros comerciales con la plata que todos ponemos en los fondos de pensiones.

Ahora es que a Uds les duele este clientelismo pendejo, por que para mi, es una pendejada por lo que están jodiendo.

Pdta/ No olvidar a Salvador Arana nombrado como embajador en Chile por Uribe, un hombre que conocía del tema mas allá de su ideología....

Jordán
16 minutes ago, TodoAMil said:

Sumele que desviaron el avión presidencial desde Suiza para recogerla.

Levantados, hampones, nepotistas y asquerosos.

¿Y eso donde esta comprobado? ¿O también viene del chat de las tías?

Fercho
4 minutes ago, Jordán said:

Agradezcamos ahora que no tenemos los hijos de Petro con zonas francas, ni mucho menos haciendo negocios a escondidas con los de Odebrecht, ni están construyendo centros comerciales con la plata que todos ponemos en los fondos de pensiones.

Ahora es que a Uds les duele este clientelismo pendejo, por que para mi, es una pendejada por lo que están jodiendo.

Pdta/ No olvidar a Salvador Arana nombrado como embajador en Chile por Uribe, un hombre que conocía del tema mas allá de su ideología....

Lleva seis meses el personaje, ya lleno de contraticos a los del “control politico” de Twitter, es solo esperar a que le salgan más cochinadas. Tranquilo, téngale paciencia.

• Tome Su +1 1

Alvaro
10 minutes ago, Jordán said:

¿Que hacen militares en el Puno, después de matar gente en Lima, ehm? ¿Seguir matando, o van a abrazar a la gente?

usted solo se responde.

• Haha 1

Alvaro

Ahora la parada en Tenerife es por una razon técnica. Y la subida del perro de Eva al avión para traerla a Colombia es falso porque no lo dice Petro ?

• Haha 1

Jordán
2 minutes ago, Fercho said:

Lleva seis meses el personaje, ya lleno de contraticos a los del “control politico” de Twitter, es solo esperar a que le salgan más cochinadas. Tranquilo, téngale paciencia.

ahh ya lo suyo es la lectura del tarot y las futurología... bien me parece.

Jordán
3 minutes ago, Alvaro said:

usted solo se responde.

No veo relación causal, Alvaro, en su intrépida intención de desprestigiar lo que escribo.

Alvaro

Ya que @Jordánrevivió, y por alli esta @Sanababichinpueden responder porque la primera dama viaja en aviones de la FAC y la vicepresidenta en vuelos comerciales ?

Debe tener mas seguridad la esposa del presidente que la vicepresidenta?

Jordán
3 minutes ago, Alvaro said:

Ahora la parada en Tenerife es por una razon técnica. Y la subida del perro de Eva al avión para traerla a Colombia es falso porque no lo dice Petro ?

¿Tienes alguna fuente seria, que no sea la cantidad de gente chismosa que ha empezado a proliferar en Colombia, por culpa de las redes sociales...?

Fercho
1 minute ago, Jordán said:

ahh ya lo suyo es la lectura del tarot y las futurología... bien me parece.

Pues si dijeron que no iban a hacer un poco de cosas, que eran el “cambio” y mire, lo peor es que llevan solo seis meses! Es cuestión de tiempo para que empiecen las cochinadas en serio. Acuérdese que le deben favores a mucha gente.

Jordán
1 minute ago, Alvaro said:

Ya que @Jordánrevivió, y por alli esta @Sanababichinpueden responder porque la primera dama viaja en aviones de la FAC y la vicepresidenta en vuelos comerciales ?

Debe tener mas seguridad la esposa del presidente que la vicepresidenta?

Mucho chisme , viejo man. 

Jordán
1 minute ago, Fercho said:

Pues si dijeron que no iban a hacer un poco de cosas, que eran el “cambio” y mire, lo peor es que llevan solo seis meses! Es cuestión de tiempo para que empiecen las cochinadas en serio. Acuérdese que le deben favores a mucha gente.

¿Y que es lo que realmente le molesta?,,, ¿que es lo que no se ha cambiado?

Alvaro

No veo relación causal, Alvaro, en su intrépida intención de desprestigiar lo que escribo.

Toco con plastilina ???

En el video que coloca Telesur no se ve absolutamente nada ilegal. Usted supone que van a hacer algo, y ya con eso pasa a ser verdad.

Pero al mismo tiempo usted dice que los ue otro no prueba es porque son suposiciones sin sustento fáctico.

Asi o mas claro?

Fercho

¿Y que es lo que realmente le molesta?,,, ¿que es lo que no se ha cambiado?

Nada nada, siga pidiendo “fuentes” que no sean el chat de la tía de WhatsApp. 

Jordán
1 minute ago, Alvaro said:

Toco con plastilina ???

En el video que coloca Telesur no se ve absolutamente nada ilegal. Usted supone que van a hacer algo, y ya con eso pasa a ser verdad.

Pero al mismo tiempo usted dice que los ue otro no prueba es porque son suposiciones sin sustento fáctico.

Asi o mas claro?

Alvaro, explíquese ud mismo que esta pasando en Perú. No me ponga a mi a repetirle las noticias de los últimos días.

Segundo, lo de las desviaciones de los vuelos y demás carajadas, eso suena a chisme ... Le pido una fuente, donde pueda entender el hecho.

Jordán

Nada nada, siga pidiendo “fuentes” que no sean el chat de la tía de WhatsApp. 

Quiero ir al detalle,,,, así como Uds lo hacen. ¿Que tiene de malo?¡

Fercho
Just now, Jordán said:

Quiero ir al detalle,,,, así como Uds lo hacen. ¿Que tiene de malo?¡

Les todas las noticias sobre la primera dama que son reales. Recuerde que se decía en todo lado de la esposa del marrano Duque. Empiece por ahí y mire como se va dando cuenta que el tal cambio no existe.

Jordán
4 minutes ago, Alvaro said:

"Una fuente dentro de la Vicepresidencia, que pidió no ser citada para dar detalles, le dijo a La Silla que la agenda de Francia Márquez se ha cruzado con la de Verónica Alcocer y que la Fuerza Aérea le ha dado prioridad a la primera dama: “Ella (la vicepresidenta) le hizo el reclamo al general porque le dijeron que no había otro avión disponible”."

A mi me encanta el chisme de la silla vacía.... interesante.

Alvaro

Alvaro, explíquese ud mismo que esta pasando en Perú. No me ponga a mi a repetirle las noticias de los últimos días.

Segundo, lo de las desviaciones de los vuelos y demás carajadas, eso suena a chisme ... Le pido una fuente, donde pueda entender el hecho.

Sobre los embajadores sin carrera diplomatica

https://www.lasillavacia.com/historias/silla-nacional/van-11-embajadores-nombrados-de-62-en-el-gobierno-de-gustavo-petro/

Sobre los nombramientos por ser amigos de la esposa de Petro

https://www.lasillavacia.com/historias/silla-nacional/la-poderosa-primera-dama-el-circulo-de-veronica-alcocer-en-el-gobierno-petro/

Jordán

Les todas las noticias sobre la primera dama que son reales. Recuerde que se decía en todo lado de la esposa del marrano Duque. Empiece por ahí y mire como se va dando cuenta que el tal cambio no existe.

Es posible, pero creo que eso no es motivo de oposición, en serio, pueden haber cosas mas graves, si se proponen encontrarlas.

¿Como pueden evitar que la primera dama no utilice el avión de la fuerza aérea? ¿por que no lo puede usar? ¿como esperan que se desplace? Muchas preguntas...

Fercho
Just now, Jordán said:

Es posible, pero creo que eso no es motivo de oposición, en serio, pueden haber cosas mas graves, si se proponen encontrarlas.

¿Como pueden evitar que la primera dama no utilice el avión de la fuerza aérea? ¿por que no lo puede usar? ¿como esperan que se desplace? Muchas preguntas...

Que haga lo que se le dé la puta gana la guisa asquerosa esa. Lo chistoso es haber posado de indignados antes cuando otros lo hicieron. Hipocresía y doble moral tan HP.

Quiere que le diga a quien nombraron de directora del bienestar familiar ni más ni menos? 

Alvaro
3 minutes ago, Jordán said:

"Una fuente dentro de la Vicepresidencia, que pidió no ser citada para dar detalles, le dijo a La Silla que la agenda de Francia Márquez se ha cruzado con la de Verónica Alcocer y que la Fuerza Aérea le ha dado prioridad a la primera dama: “Ella (la vicepresidenta) le hizo el reclamo al general porque le dijeron que no había otro avión disponible”."

A mi me encanta el chisme de la silla vacía.... interesante.

Ah vea pues. Ahora la silla vacía es chisme. Cuando publicaba contra Duque era creíble.

Se le perdio esta parte en el copy-paste

"Les preguntamos a Vicepresidencia y a Presidencia si se había presentado esa situación y qué medidas de seguridad se tomaron para los vuelos comerciales de Márquez, pero tampoco hubo respuesta." Ahora no importa la claridad y el dar respuestas ? Porque antes si era vital para la democracia y ahora es secundario?

Alvaro

Claro, recibir la cedula en sincelejo es mucho mas importante que una reunion con los nadies en Guachene

"El 7 de octubre había programado un vuelo a Cali del FAC1215, un avión modelo Legacy en el que Francia Márquez ya había volado. Sin embargo, a último momento el vuelo se desvió para Sincelejo. Y el cambio de itinerario coincide con que esa tarde la primera dama estuvo en Sincelejo para recibir la cédula digital, en un evento con el registrador, Alexander Vega."

Jordán
6 minutes ago, Alvaro said:

Ya desmintieron lo que este periodista huilense dijo en este trino... Puro CHISME.

• Tome Su +1 1