Jordán 268 Posted January 25 3 hours ago, Chambocracy4evR said: A mí me parece muy mal el hecho que la primera dama, ande de turismo por el mundo a costas de la plata pública, lo siento como una burla hacia quienes votaron por Petro bajo la promesa de austeridad y bien actuar. No es ilegal, pero es una hijueputada. ¿Por qué a los zurdos les cuesta asimilar algo así?. Me parece muy mal, ahora bien ¿explique lo del turismo? ¿Cual es el turismo, que Ud critica? Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 25 8 minutes ago, Jordán said: Espere, acaso no me hice entender... El punto aca, es que la primera dama por ser primera dama tiene todo el derecho de utilizar un avion de la FAC para sus desplazamientos, o ¿van a cuestionar Uds tambien, que viva en la casa de Nariño? ¿Le parece admisible que una primera dama use el avión presidencial para irse de shooping, paseo y a pasear en el gobierno que prometio un "cambio" en políticas como esta?. La esposa del cacas no es funcionaria pública, no ejerce ningún tipo de función en el gobierno. Con todo lo mal que me cae Francia Marquez, se le abona que no tome sus privilegios para ir a desayunar a Miami y almorzsr luego en Lisboa. Pongamonos serios. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 3,396 Posted January 25 3 hours ago, Jordán said: ¿Ud trata de guisa asquerosa a la esposa del presidente? Lo suyo es otro tipo de rabia canina. Claro, a la Sra de Duque los mamertos le decían "doña María Juliana" y no brincaban cada que se movía a cualquier parte la familia presidencial. Lo que en ese tiempo eran "paseos" ahora son "viajes con propósito de alto nivel". Hipócritas. Share this post Link to post Share on other sites
Connor 8,418 Posted January 25 7 minutes ago, Jordán said: No señor, a Ud le pareceran paseos, al gobierno, no. Paseo es ir a Panaca. Paseo es hacer una parada para recoger a la amiga. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 25 8 minutes ago, Jordán said: Gracias al IESS en epoca de Correa, muchas personas pudieron hacerse a sus viviendas, en mi caso particular el IESS me contacto y me ofrecio a bajo interes, 120 mil dolares que utilice para comprar mi departamento. Ojala algun dia me llame Don Hambriento Angulo con una oferta similar y poder comprar una casita en Colombia. Con 120 mil pesos se compra 4 casas VIS aca en el país. ¿Espera que todo le caiga del cielo en forma de llamada? Las cosas se gestionan. Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 1 minute ago, Asmodeo said: Se está hablando de la situación ACTUAL de crisis de esa entidad. Para esa gracia, a mi abuelo lo operaron hace como 50 años en la San Pedro Claver, y después el ISS se quebró y se acabó. ¿Y no es mas importante hablar de la situacion de crisis del sistema actual de salud en Colombia? ¿Cuantas EPS estan robando y no cumplen con sus obligaciones a pesar de recibie la plata? Es que este no es un paraiso mucho mejor que el Ecuatoriano, ¿quien le dijo a Ud eso? Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 25 4 minutes ago, Jordán said: Me parece muy mal, ahora bien ¿explique lo del turismo? ¿Cual es el turismo, que Ud critica? Sabroso coger el avión pagado con nuestra plata para que la doña vaya a recoger a su amiguis a Tenerife con todos los costos que implican desvíos?. El UBER presidencial le llaman ahora a la aeronave. Además ella no es funcionaria pública, si quiere darse gusticos, pues que se los regalo el pill9 de su marido que gana sabroso y es el único que vive sabroso en el pais5. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 3,396 Posted January 25 Just now, Jordán said: ¿Y no es mas importante hablar de la situacion de crisis del sistema actual de salud en Colombia? ¿Cuantas EPS estan robando y no cumplen con sus obligaciones a pesar de recibie la plata? Es que este no es un paraiso mucho mejor que el Ecuatoriano, ¿quien le dijo a Ud eso? El rasgabuches vino y citó el IESS como modelo a seguir. Se trajeron informaciones con fuentes dando cuenta que ese modelo de allá está en crisis. No es un modelo a seguir, como planteó el rasgabuches. Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 1 minute ago, RogerFederer said: Paseo es hacer una parada para recoger a la amiga. Eso es un chisme de bodeguero, ya salieron incluso a desmentir esa guevada. Eso es como joder por las plumas de ganso, en serio enfoquense,,,, por ejemplo, yo soy bien critico con la ministra Irene Velez, me parece un completo desastre y tengo mis argumentos. El daño que hace es irreversible, y es alli donde pongo mis dardos. Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 25 1 minute ago, Jordán said: Eso es un chisme de bodeguero, ya salieron incluso a desmentir esa guevada. Eso es como joder por las plumas de ganso, en serio enfoquense,,,, por ejemplo, yo soy bien critico con la ministra Irene Velez, me parece un completo desastre y tengo mis argumentos. El daño que hace es irreversible, y es alli donde pongo mis dardos. Listo. Entonces estamos de acuerdo wue este gobierno haa sido una lluvia de desaciertos de toda magnitud? Rescatable poco o nada. Lo de la salud es discutible, de cierta manera se acepta que el sistema no es mal9, pese a sus falencias. Pero volver a las épocas del ISS(centralizar y volver a 1993 son la misma mierda) me parece una hijueputada al pueblo colombiano. Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 Just now, Asmodeo said: El rasgabuches vino y citó el IESS como modelo a seguir. Se trajeron informaciones con fuentes dando cuenta que ese modelo de allá está en crisis. No es un modelo a seguir, como planteó el rasgabuches. Esta en crisis por que fue mal manejado y desestimulado por la derecha. Asi es la HP politica, no iban a permitir que el programa bandera de Correa, utilizando el IESS como banco de los Pobres, siguiera adelante con su ayuda social, una vez los banquetos mas rancios y aristocraticos del Ecuador se hicieran con el poder. Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 1 minute ago, Chambocracy4evR said: Listo. Entonces estamos de acuerdo wue este gobierno haa sido una lluvia de desaciertos de toda magnitud? Rescatable poco o nada. Lo de la salud es discutible, de cierta manera se acepta que el sistema no es mal9, pese a sus falencias. Pero volver a las épocas del ISS(centralizar y volver a 1993 son la misma mierda) me parece una hijueputada al pueblo colombiano. Es que nadie ha visto la reforma a la salud... Estan discutiendo sobre creencias y no sobre realidades. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 3,396 Posted January 25 Just now, Jordán said: Esta en crisis por que fue mal manejado y desestimulado por la derecha. Asi es la HP politica, no iban a permitir que el programa bandera de Correa, utilizando el IESS como banco de los Pobres, siguiera adelante con su ayuda social, una vez los banquetos mas rancios y aristocraticos del Ecuador se hicieran con el poder. "Culpa de la derecha", la vieja muletilla confiable de esta plaga. Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 2 minutes ago, Chambocracy4evR said: Listo. Entonces estamos de acuerdo wue este gobierno haa sido una lluvia de desaciertos de toda magnitud? Rescatable poco o nada. Lo de la salud es discutible, de cierta manera se acepta que el sistema no es mal9, pese a sus falencias. Pero volver a las épocas del ISS(centralizar y volver a 1993 son la misma mierda) me parece una hijueputada al pueblo colombiano. Tienen desaciertos, como no, hay errores ... pero no es una lluvia como pretenden hacerlos ver. Share this post Link to post Share on other sites
Alvaro 884 Posted January 25 17 minutes ago, Jordán said: Gracias al IESS en epoca de Correa, muchas personas pudieron hacerse a sus viviendas, en mi caso particular el IESS me contacto y me ofrecio a bajo interes, 120 mil dolares que utilice para comprar mi departamento. Ojala algun dia me llame Don Hambriento Angulo con una oferta similar y poder comprar una casita en Colombia. Pues el año pasado, con inflación baja, las tasas de interés para compra de vivienda estaban bastante bajas. este año con inflación del 13% como difícil ofrecer tasas bajas. Ademas, su crédito fue en dólares. Donde aca nos coloquen créditos en dólares y nos sigan pagando en pesos, nadie compra nada. Punto a favor de polarizar la economía y abandonar el peso. 1 Share this post Link to post Share on other sites
TheBlueStig 892 Posted January 25 15 minutes ago, Jordán said: Gracias al IESS en epoca de Correa, muchas personas pudieron hacerse a sus viviendas, en mi caso particular el IESS me contacto y me ofrecio a bajo interes, 120 mil dolares que utilice para comprar mi departamento. Ojala algun dia me llame Don Hambriento Angulo con una oferta similar y poder comprar una casita en Colombia. Jaja viejo, conozco muy bien el tema del IESS, precisamente los manejos populistas e irresponsables de Correa sembraron la semilla de lo que hoy es el sistema de seguridad social del Ecuador. Conoce usted todos los elefantes blancos que fueron construidos en épocas de Correa? la situación hoy en día sería muy diferente en el Ecuador sin esas políticas populistas. Si quiere (y si los encuentra) traiga EEFF del IESS para que nos riamos juntos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 25 1 minute ago, Jordán said: Tienen desaciertos, como no, hay errores ... pero no es una lluvia como pretenden hacerlos ver. Errores gravisimos, que han devaluado un 20% el poder adquisitivo de los colombianos, con una incertidumbre ni la hp. No de gratis le ha tocado a Ocampo salir a emparapetar las cagadas de sus compañeros de Gabinete. Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 1 minute ago, Asmodeo said: "Culpa de la derecha", la vieja muletilla confiable de esta plaga. Hombre no sea terco, lo digo por experiencia. En este caso no es ninguna muletilla,los banqueros priorizan su negocio privado y particular por encima de los intereses de una nacion. Aqui tambien tuvimos historias similares con politicos banqueros como Alfonso Lopez Pumarejo y lo vemos enbla actualidad con Sarmiento Angulo. Share this post Link to post Share on other sites
Alvaro 884 Posted January 25 25 minutes ago, Jordán said: Espere, acaso no me hice entender... El punto aca, es que la primera dama por ser primera dama tiene todo el derecho de utilizar un avion de la FAC para sus desplazamientos, o ¿van a cuestionar Uds tambien, que viva en la casa de Nariño? Claro que tiene derecho, como lo tenia la esposa de Duque. Pero cuando ella viajo a Panaca con sus hijos, aca la izquierda se puso a decir que era un abuso, y ahora en cambio es lo normal. En el caso preciso que le mostré hay dos puntos. El primero es que ella viajo a recibir su cedula electrónica en Monteria, cuando perfectamente podía hacerlo en Bogota. O acaso la cedula ELECTRONICA toca expedirla en la misma ciudad donde se expidió la inicial? Ese viaje fue totalmente innecesario y un malgasto de recursos públicos. El segundo es que ese viaje de ella obligo a la vicepresidente a viajar en vuelo comercial, colocando en riesgo tanto a la vicepresidente como a los pasajeros de ese vuelo. O acaso la vicepresidente no debería tener mas prioridad para usar los aviones de la FAC ? O entonces la vicepresidente debería cancelar su agenda con las comunidades del Cauca y esperar otro dia que hubiera un avión de la FAC disponible? Le pido que me explique con plastilina porque no logro entender porque esta también que la esposa del presidente viaje de esa manera y la vicepresidente no tenga el mismo derecho. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 4 minutes ago, Chambocracy4evR said: Errores gravisimos, que han devaluado un 20% el poder adquisitivo de los colombianos, con una incertidumbre ni la hp. No de gratis le ha tocado a Ocampo salir a emparapetar las cagadas de sus compañeros de Gabinete. no creo, la verdad Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 3 hours ago, Chambocracy4evR said: A mí me parece muy mal el hecho que la primera dama, ande de turismo por el mundo a costas de la plata pública, lo siento como una burla hacia quienes votaron por Petro bajo la promesa de austeridad y bien actuar. No es ilegal, pero es una hijueputada. ¿Por qué a los zurdos les cuesta asimilar algo así?. Me parece muy mal, ahora bien ¿explique lo del turismo? ¿Cual es el turismo, que Ud critica? Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 20 minutes ago, Chambocracy4evR said: ¿Le parece admisible que una primera dama use el avión presidencial para irse de shooping, paseo y a pasear en el gobierno que prometio un "cambio" en políticas como esta?. La esposa del cacas no es funcionaria pública, no ejerce ningún tipo de función en el gobierno. Con todo lo mal que me cae Francia Marquez, se le abona que no tome sus privilegios para ir a desayunar a Miami y almorzsr luego en Lisboa. Pongamonos serios. Share this post Link to post Share on other sites
Alvaro 884 Posted January 25 26 minutes ago, Jordán said: No señor, a Ud le pareceran paseos, al gobierno, no. Paseo es ir a Panaca. Ah vea pues. No es paseo ir a reclamar la cedula electrónica en Monteria. Eso es un viaje critico que debe hacerse asi la misma diligencia pueda hacerse en Bogota. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jordán 268 Posted January 25 21 minutes ago, Chambocracy4evR said: ¿Le parece admisible que una primera dama use el avión presidencial para irse de shooping, paseo y a pasear en el gobierno que prometio un "cambio" en políticas como esta?. La esposa del cacas no es funcionaria pública, no ejerce ningún tipo de función en el gobierno. Con todo lo mal que me cae Francia Marquez, se le abona que no tome sus privilegios para ir a desayunar a Miami y almorzsr luego en Lisboa. Pongamonos serios. puro chisme. Share this post Link to post Share on other sites