Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Gobierno Petro 2022-? Min a min

Recommended Posts

Vocales

Bienvenida el disenso interno. Yo hubiera preferido a Bolivar de Presidente pero ayer con el desorden que hubo en las dos sesiones quedó demostrado que el mas idóneo dentro del Pacto Histórico para presidir el congreso era el Gran Roy.

Pues también hay que entender que las vicepresidencias son derechos de la oposición, esa segunda vicepresidencia era del CD, es la democracia. 
Me alegra que empiecen a valorar en su justa dimensión a Gustavo Bolivar.

Los nuevos en le congreso del PH van a tener que aprender rápido que te l congreso no es la calle y la argumentación debe ser distinta 

• Haha 5
  • Tome Su +1 1

TodoAMil
2 hours ago, Petrecnicooo said:

Valiente reflexión de Gustavo Bolivar.

Nos vamos a RECAGAR de la risa viendo como se meten toda su habladera de mierda culo arriba, y si Pachaso, tambien con las alfombras rojas y la vestimenta, todos lso va a volver en la cara por cínicos y doblemoralistas hijueputas.

TodoAMil
1 hour ago, Vocales said:

Bienvenida el disenso interno. Yo hubiera preferido a Bolivar de Presidente pero ayer con el desorden que hubo en las dos sesiones quedó demostrado que el mas idóneo dentro del Pacto Histórico para presidir el congreso era el Gran Roy.

Pues también hay que entender que las vicepresidencias son derechos de la oposición, esa segunda vicepresidencia era del CD, es la democracia. 
Me alegra que empiecen a valorar en su justa dimensión a Gustavo Bolivar.

Los nuevos en le congreso del PH van a tener que aprender rápido que te l congreso no es la calle y la argumentación debe ser distinta 

Maroma 3 de 10 de esta mascota, a mejorar el entrenamiento porque les va a tocar hacer bastantes. 

• Tome Su +1 1

Ozcar

Vamos ya en el Gran Roy, así, sin asco. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Vocales
1 hour ago, TodoAMil said:

Maroma 3 de 10 de esta mascota, a mejorar el entrenamiento porque les va a tocar hacer bastantes. 

Cual maroma? Siempre he defendido a Roy Barreras, su trabajo legislativo en favor del acuerdo fue implecable, ademas de su trabajo como negociador plenipotenciarios, y dentro del PH no habia persona mas adecuada para presidir el congreso que Roy, hasta Humberto de la Calle reconoce eso.

Y viejo la 2da vicepresidencia por estatutos le corresponde al Centro Democratico, a quien esperaban para esa dignidad de parte del CD?. A Marbelle?

Igual sigo pensando que en el Pacto Historico hay 3 figuras que esta por encima de cualquiera y son de lejos lo mejor del congreso: Gustavo Bolivar-Iván Cepeda y Maria Jose Pizarro.

Lo chistoso es que ahora si Gustavo Bolivar es buen congresista, hasta Sergio Fajardo lo alaba y le manda mensajes para que su lucha contra la corrupción.

Asmodeo

original.jpg

NoSeHablaDePetr

TodoAMil

Bienvenido el disenso plenipotenciario jajajaja

Aquí nadie le ha dicho al tegua estafador de Bolívar grande de nada, sino lo bajo que pueden llegar a ser que al sobachaqueta mayor lo ningunean por un politiquero corrupto, símbolo de los “200 años” que tanto cacareaban iban a cambiar.

La misma zorra con los mismos perros detrás. Cambió fue el gamin de al frente.

• Tome Su +1 1

Spinoza

Lo de la alfombra roja es una vergüenza, sobre todo esas viejas que lloraban por eso en twitter y terminaron yendo como a una Met Gala. No les dolía que el presidente hiciera eso, les dolía que no pudieran caminar sobre ella.

Pero lo peor, lo más asqueroso de todo y en donde se resume la podredumbre de la política de este país es que la vieja hijueputa de la Piedad Cordoba sea senadora de la República 

• Tome Su +1 1

Asmodeo

EvVR9GsXMAk0jJA?format=png&name=small

TodoAMil
Just now, Spinoza said:

Pero lo peor, lo más asqueroso de todo y en donde se resume la podredumbre de la política de este país es que la vieja hijueputa de la Piedad Cordoba sea senadora de la República 

Según un par de guevones 2 comentarios arriba, eso de la farcpolitica nunca existió, ni la gonorrienta esa cargaba dolares en cuadros. 

Ozcar
2 minutes ago, Asmodeo said:

EvVR9GsXMAk0jJA?format=png&name=small

Oiga, pero esas viejas fueron fue a posar para Instagram 

Qué asco la política criolla. 

Sirius

Amaneció el cambio ready. Hoy Bolívar tirándole pullas al "gran Roy", pero que al final, "defenderá a Petro a muerte, aunque haya gente haciendo mal por dentro del PH". le pongo 6 meses antes que en ese grupo empiecen a pelearse y a sabotearse entre ellow(y los que votaron por ellos llevando del bulto). 

Spinoza

Yo la verdad estoy contento porque a partir del próximo 7 de Agosto se acabaron los paros, la muerte de líderes sociales, la pobreza a bajar muchísimo y el dólar volverá a los 2.000 pesos. 

• Haha 1

Vocales
16 minutes ago, Spinoza said:

Lo de la alfombra roja es una vergüenza, sobre todo esas viejas que lloraban por eso en twitter y terminaron yendo como a una Met Gala. No les dolía que el presidente hiciera eso, les dolía que no pudieran caminar sobre ella.

12 minutes ago, Ozcar said:

Oiga, pero esas viejas fueron fue a posar para Instagram 

Qué asco la política criolla. 

Jajajajaja nivel de ardidez extremos, la alfombra roja estaba ahí, y ellas aprovecharon para tomarse la foto. Ayer era el día mas importante de muchos politicos, como querian que se se fueran vestidos, me imagino que Spinoza el dia del matrimonio se fue de tenis sucios y camiseta de Millos.  Una mujer que se gana 30 millones de pesos  tiene todo el derecho de comprarse el vestido que le de la gana, ademas bien chimba y hermosa que es.  Y si terrible que se tomen fotos el dia que se posesionan en el congreso y ademas como fuerza mayoritaria. Estos manes son muy babosos, pero eso si del discurso fantasioso lleno de mentiras del Ivan Duque no dicen un culo. A ver que no lo hizo tan mal.

El Ingeniero candidato de los técnicos la tiene clara “Yo no sé si el presidente Duque en su discurso describe a Suiza o Dinamarca, porque en Colombia, hay 22 millones de pobres muriendo de hambre” Rodolfo Hernadez

Sirius
14 minutes ago, Spinoza said:

Que esa vieja sea senadora es señal de lo hptamente perdido que está este país. Una vieja con lios de FARCpolitica y ensuciada con dineros calientes. Amiga de terroristas y gobiernos autoritarios.

Sirius
5 minutes ago, Spinoza said:

Yo la verdad estoy contento porque a partir del próximo 7 de Agosto se acabaron los paros, la muerte de líderes sociales, la pobreza a bajar muchísimo y el dólar volverá a los 2.000 pesos. 

Trabajo para todos, se acabará el hambre y bajará el costo de vida. 

Spinoza
3 minutes ago, Vocales said:

Jajajajaja nivel de ardidez extremos, la alfombra roja estaba ahí, y ellas aprovecharon para tomarse la foto. Ayer era el día mas importante de muchos politicos, como querian que se se fueran vestidos, me imagino que Spinoza el dia del matrimonio se fue de tenis sucios y camiseta de Millos.  Una mujer que se gana 30 millones de pesos  tiene todo el derecho de comprarse el vestido que le de la gana, ademas bien chimba y hermosa que es.  Y si terrible que se tomen fotos el dia que se posesionan en el congreso y ademas como fuerza mayoritaria. Estos manes son muy babosos, pero eso si del discurso fantasioso lleno de mentiras del Ivan Duque no dicen un culo. A ver que no lo hizo tan mal.

El Ingeniero candidato de los técnicos la tiene clara “Yo no sé si el presidente Duque en su discurso describe a Suiza o Dinamarca, porque en Colombia, hay 22 millones de pobres muriendo de hambre” Rodolfo Hernadez

No me voy a casar, jamás he pensado hacerlo y mucho menos de la forma tradicional en que todo el mundo lo hace. Mal ejemplo. 

Y lo de las viejas vale verga, lo chistoso es que un par de meses antes se rasgaban esos mismos vestidos porque el Presidente actual y su esposa hicieron lo mismo. 

• Tome Su +1 1

Vocales
5 minutes ago, Spinoza said:

Pues viejo no se vaya a desilusionar porque eso no va  pasar.  Posiblemente habran paros, ojala menos y que Petro dialogue rapido con ellos, líderes sociales? si estoy seguro que en estos 4 años mataaran muchos menos ojala logremos llegar a 0 muertes muy pronto y el dolar no se preocupe se puede ir a vivir al paraiso que describio ayer Duque alli posiblemente el dolar debe estar a 500 pesos

Spinoza
Just now, Vocales said:

Pues viejo no se vaya a desilusionar porque eso no va  pasar.  Posiblemente habran paros, ojala menos y que Petro dialogue rapido con ellos, líderes sociales? si estoy seguro que en estos 4 años mataaran muchos menos ojala logremos llegar a 0 muertes muy pronto y el dolar no se preocupe se puede ir a vivir al paraiso que describio ayer Duque alli posiblemente el dolar debe estar a 500 pesos

Hace rato están prometiendo otra cosa. Básicamente Petro hace poco dijo “Dolar? Déjenme a mi que yo bajo solito ese HP!” Los paros no deben existir porque los que los hacía están gobernando ahora. 

Sirius
4 minutes ago, Vocales said:

Si usted promueve la austeridad y el uso adecuado de los recursos, se ve medio hipocrita salir con una ropa que cuesta varios salarios minimos juntos. 

Me acordé de los FARCOS, los Chávez y los Castro con rolex de miles de dólares mientras los ciudadanos comian miersa. 

Ozcar
6 minutes ago, Vocales said:

Qué sí, que ya sabemos que como Suiza y Dinamarca nos va a dejar Petro. De la mano del Gran Roy, por supuesto. 

• Haha 1

Vocales
Just now, Spinoza said:

No me voy a casar, jamás he pensado hacerlo y mucho menos de la forma tradicional en que todo el mundo lo hace. Mal ejemplo. 

Y lo de las viejas vale verga, lo chistoso es que un par de meses antes se rasgaban esos mismos vestidos porque el Presidente actual y su esposa hicieron lo mismo. 

No me acordaba  de su literalidad: con plastilina: Los dias mas importantes de la vida de las personas , en gemeral procuran irse con la mejor pinta del mundo. Simple

No viejo no hicieron lo mismo y si sus prejuicios no le permiten ver la diferencia le manda  decir Derko que a llorar al mono de la pila

Vocales
2 minutes ago, Ozcar said:

Qué sí, que ya sabemos que como Suiza y Dinamarca nos va a dejar Petro. De la mano del Gran Roy, por supuesto. 

Otro que se va a desilusionar del gobierno de Petro. Voy a empezar a hacer la lista