Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Jordán

hola muchachos, pilas pues.

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr

Al moderador nadie lo obliga a meterse de moderador ni mucho menos a poner reglas estrictas y claras. Ya si las hace cumplir es tema del man, de la anterior administracion sabemos que al moderador nadie lo obliga a ser consistente o transparente

Damian
1 minute ago, Gomeznal said:

Pero tu arroba empieza con Mao y esa es una forma de llamar a las personas con ese nombre, más allá que pueda ser por Mao Tse Tung o por diminutivo al nombre

1493223_gVmpjqJj.jpg

Es más bien por ahí la cosa, tiene chucho en el handle y se sorprende que lo llamen Jesús

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Jordán
1 minute ago, Gomeznal said:

Pero tu arroba empieza con Mao y esa es una forma de llamar a las personas con ese nombre, más allá que pueda ser por Mao Tse Tung o por diminutivo al nombre

1493223_gVmpjqJj.jpg

Ni siquiera es "mao", es maojero. Entiendo su argumento claro, pero nadie en twitter viene de la nada, sin siquiera llevar una discusión anterior o algo así, sin siquiera conocerme y salir con ese trino.

Es alguien que sabe como me llamo y que sabe como pienso.

Jordán
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Al moderador nadie lo obliga a meterse de moderador ni mucho menos a poner reglas estrictas y claras. Ya si las hace cumplir es tema del man, de la anterior administracion sabemos que al moderador nadie lo obliga a ser consistente o transparente

Si Ud quiere que me vaya, no hay problema, expreselo tranquilamente y no se ponga a conminar a Logan o a inventar sobre la marcha maneras de como lograrlo.

NoSeHablaDePetr

Claro y solamente las personas antipetristas de este foro saben como piensa ud que segun se ve en los tweets que ud mismo trajo, se la pasa metido en esas peleas politicas con todo tipo de tuiteros uribestias y trumpistas hace años

En serio que no se ayuda.

NoSeHablaDePetr
Just now, Jordán said:

Si Ud quiere que me vaya, no hay problema, expreselo tranquilamente y no se ponga a conminar a Logan o a inventar sobre la marcha maneras de como lograrlo.

Si ud se va o no me vale raja pa eso esta el ignore mientras no le de por llenar los temas de mil posts todas las noches

Simplemente le pido al moderador claridad de como esta pintada la cancha pa saber como moverse

Jordán
Just now, NoSeHablaDePetr said:

Claro y solamente las personas antipetristas de este foro saben como piensa ud que segun se ve en los tweets que ud mismo trajo, se la pasa metido en esas peleas politicas con todo tipo de tuiteros uribestias y trumpistas hace años

En serio que no se ayuda.

de que hablas carenalga llorón, ya le dije que exprese lo que Ud quiere, dígamelo en la cara y ya. Con Ud no es mucho lo que se aprende.

NoSeHablaDePetr
Just now, Jordán said:

de que hablas carenalga llorón, ya le dije que exprese lo que Ud quiere, dígamelo en la cara y ya. Con Ud no es mucho lo que se aprende.

Ahi se lo estoy diciendo. Ud habla español nativo o es como el brasilero? Ud trajo unos tuits y ahi uno entra y lo ve peleando con uribestias dia y noche y sus tuits los puede leer todo el mundo, ergo prácticamente cualquiera que tenga tuiter y se enganche en esas cloacas politicas sabe como piensa ud

Jordán
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Si ud se va o no me vale raja pa eso esta el ignore mientras no le de por llenar los temas de mil posts todas las noches

Simplemente le pido al moderador claridad de como esta pintada la cancha pa saber como moverse

No hable mierda que Ud aquí se mueve como pez en el agua, y no es ningún novato para saber como moverse, tiene casi 75K post y viene a sacar esta excusa chimba e infantil.  

Jordán

Ahi se lo estoy diciendo. Ud habla español nativo o es como el brasilero? Ud trajo unos tuits y ahi uno entra y lo ve peleando con uribestias dia y noche y sus tuits los puede leer todo el mundo, ergo prácticamente cualquiera que tenga tuiter y se enganche en esas cloacas politicas sabe como piensa ud

Bueno Belano, Ud es un sabelotodo que nada sabe... dejelo asi.

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, Jordán said:

No hable mierda que Ud aquí se mueve como pez en el agua, y no es ningún novato para saber como moverse, tiene casi 75K post y viene a sacar esta excusa chimba e infantil.  

Toda la vida la información personal de los foristas sobre todo si es de tuiter ha estado fuera de límites. Infantil ud que no sabe seguir reglas tan chimbas y viene a inventarse acusaciones graves

Jordán

Toda la vida la información personal de los foristas sobre todo si es de tuiter ha estado fuera de límites. Infantil ud que no sabe seguir reglas tan chimbas y viene a inventarse acusaciones graves

Señor tengo que irme a trabajar, siga  masturbándose con la posibilidad de una "baneada" para mi, anda, sígalo intentando, 

TodoAMil

Jajajajajajajajaja donde Jordan se entere que hasta lo que habla por teléfono le sirve a las empresas (como twitter) para sugerirle a quién seguir, que comer, a donde ir, que comprar.

NoSeHablaDePetr

Bueno claramente los petristas del foro ya quieren traer aqui sus peleas de tuiter nada raro que sea para comenzar a recoger información de esos perfiles "opositores" y "escualidos" para que las primeras lineas y los colectivos empiecen a hacer su trabajo

Mejor dejar sano el tema politico, tarde o temprano la dictadura iba a meterse aquí

• Gracias 1

derkozten
42 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

4 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Bueno claramente los petristas del foro ya quieren traer aqui sus peleas de tuiter nada raro que sea para comenzar a recoger información de esos perfiles "opositores" y "escualidos" para que las primeras lineas y los colectivos empiecen a hacer su trabajo

Mejor dejar sano el tema politico, tarde o temprano la dictadura iba a meterse aquí

Juemadre, si Belano cumpliera así fuera la cuarta parte de lo que promete...

• Haha 4

Damian

Y el twitter de Jordan es público? Ese algoritmo debe chuparse los dedos

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, derkozten said:

Obviamente los agentes de la dictadura se van a mover para intentar provocarnos y sacar mas información

derkozten
18 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Obviamente los agentes de la dictadura se van a mover para intentar provocarnos y sacar mas información

Si lees con cuidado, hasta te estoy ayudando.

Es por tu propio bien

• Confundido 1

Pandolfi
10 hours ago, Jordán said:

Siempre me han sorprendido ciertos mensajes suyos,  llenos de mala leche, taimados y traicioneros. Es algo de la cultura de "Rolandia" que se le atraviesa de vez en cuando, pues ya sabemos que muchos de la sabana no se distinguen por ser directos y no se caracterizan por ser sinceros.

Pandolfi, siempre lanza una puñalada debajo de la ruana, siempre, pobre hombre y  este mensaje lo retrata. No lee, ni se interesa en saber que pasa o cual es la preocupación del tema.

Alguien de este foro promete matar y dejar el cadáver en un río o en un "cañauzal", y este pendejo sin mama, cree que estoy preocupado por mi nombre. Que idiota.

uyyy no han dado refrigerio en las bodegas, que lo tiene tan emputado... mas bien sea frentero usted, lo que yo digo aca lo digo en twitter sin necesidad de esconder mi nombre, como usted, que si tiene que esconder su nombre por algo sera, no sera por buena gente. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

DonSatanas
2 hours ago, Damian said:

Es más bien por ahí la cosa, tiene chucho en el handle y se sorprende que lo llamen Jesús

a los Jesus les dicen Chucho? siempre escuche ese tal chucho y nunca supe de donde salia esa vaina.

• Triste 1

Sirius
2 minutes ago, DonSatanas said:

a los Jesus les dicen Chucho? siempre escuche ese tal chucho y nunca supe de donde salia esa vaina.

Jaja ya estas rozando los límites gringos de la ingrid del foro aka El mister. 

Damian
5 minutes ago, Sirius said:

El está acostumbrado a decirles Chuy como los manitos

• Haha 3

DonSatanas
2 hours ago, derkozten said:

jajajajajajaajjajajaaja la saco del estadio el hombre hamaca, solo se me ocurre que una de sus personalidades es la que sale a prometer esas vainas y las otras 25 le llevan la contraria.

DonSatanas
10 minutes ago, Sirius said:

perrito faldero, yo aca jamas he dicho que me las se todas mijo.

El Extranjero
12 hours ago, Jordán said:

Siempre me han sorprendido ciertos mensajes suyos,  llenos de mala leche, taimados y traicioneros. Es algo de la cultura de "Rolandia" que se le atraviesa de vez en cuando, pues ya sabemos que muchos de la sabana no se distinguen por ser directos y no se caracterizan por ser sinceros.

Pandolfi, siempre lanza una puñalada debajo de la ruana, siempre, pobre hombre y  este mensaje lo retrata. No lee, ni se interesa en saber que pasa o cual es la preocupación del tema.

Alguien de este foro promete matar y dejar el cadáver en un río o en un "cañauzal", y este pendejo sin mama, cree que estoy preocupado por mi nombre. Que idiota.

On 3/3/2014 at 6:59 AM, SoLoGuARo said:

En fin, sigue el cabaret de putas en todo su esplendor, ya hoy debe haber crisis. El Cali es una cagada, hacen un estadio en medio de un cañabuzal, pagan sueldos de Europa a jugadores como Marrugo, uyy que hp vago que es Marrugo, y viene Juanba a reirse de un typo en PC, no me joda. Me da pesar pero que sigan chupando.

On 3/13/2014 at 7:51 AM, SoLoGuARo said:

Con toda Leonel, una demanda bien hijueputa, que tengan que vender hasta ese hp elefante blanco construido en un cañabuzal para poderte pagar. Que aprendan que el fútbol es para profesionales esos agualuleros mañes y boletudos.

Que costumbre tan cansona la de estar amenazando de muerte al que piensa contrario a nosotros

El comandante tiene razón en andar prevenido en ese aspecto, pues esto ya le había sucedido en el foro.

El tal juanba lo amenazaba constantemente de muerte y en esos días una forista tuvo la genial idea de subir una foto de Jordán