Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Jordán

hola muchachos, pilas pues.

Recommended Posts

Sirius
2 minutes ago, Maldoror said:

Jajaja...usa estereotipos salidos de la cabeza de algun paraco de esos que hace limpieza social en las calles, y tiene el descaro de decir que los otros "no tienen la altura para lanzarme un ataque de peso".

¡Hágame el hijueputa favor esta mascotica!

300660232_10158625447411056_984851394393

Jajaja pobre pendejo cuyo personaje quedo reducido a ser el escudero y el mensajero de semejante tarado. 

DonSatanas
10 minutes ago, Sirius said:

Jajaja pobre pendejo cuyo personaje quedo reducido a ser el escudero y el mensajero de semejante tarado. 

Yo a MalOlor me lo imagino como el tipico pendejete que tiene 40ypolla de años, vive con en el sotano de la casa de la abuela, mantiene en calzoncillos comiendo cereales y pegado al internet alegando con todo el mundo.

Maldoror
1 minute ago, DonSatanas said:

Yo a MalOlor me lo imagino como el tipico pendejete que tiene 40ypolla de años, vive con en el sotano de la casa de la abuela, mantiene en calzoncillos comiendo cereales y pegado al internet alegando con todo el mundo.

Un guevón como ud que tiene 50 años, se la pasa metiendo bareta (todo según lo ha confesado aquí mismo) y tiene 65.409 posts en este foro no tiene ninguna autoridad moral para siquiera pensar algo así de absolutamente nadie...

DonSatanas
7 minutes ago, DonSatanas said:

main-qimg-506fb7912ffe7fe529741c726473b6

• Haha 3

Maldoror

Jajaj...en cambio no hay imagen de internet pa describir a un paraco marihuenero como Whatever...

Debe ser como la suma de:

mqdefault.jpg

472LUPF65JHENJQEBLUIGZSSHM.jpg

• Haha 2

NoSeHablaDePetr
23 minutes ago, Maldoror said:

Un guevón como ud que tiene 50 años, se la pasa metiendo bareta (todo según lo ha confesado aquí mismo) y tiene 65.409 posts en este foro no tiene ninguna autoridad moral para siquiera pensar algo así de absolutamente nadie...

O sea que no lo niega...

• Haha 4

Maldoror
Just now, NoSeHablaDePetr said:

O sea que no lo niega...

No, simplemente no me importa lo que un paraco como Whatever piense de mi, o lo que ud u otros miembros de la tropa de bobos piensen y/o se inventen de mi.

En cambio, yo no necesito inventarme nada de uds...solo con lo que han dicho en el foro eso ya está claro. 

NoSeHablaDePetr
8 minutes ago, Maldoror said:

No, simplemente no me importa lo que un paraco como Whatever piense de mi, o lo que ud u otros miembros de la tropa de bobos piensen y/o se inventen de mi.

En cambio, yo no necesito inventarme nada de uds...solo con lo que han dicho en el foro eso ya está claro. 

Efectivamente no lo niega

• Haha 3

Maldoror
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Efectivamente no lo niega

Efectivamente no me importa.

Ahora, Whatever no puede negar nada de lo dicho...es un paraco confeso, es un marihuanero confeso, y tiene 65 mil posts...bueno, no tantos como ud jeje..que además, sabemos que no solo se la pasa metido en este foro, sino en Twitter (para llenar con la basura que lee allá este mismo foro)...

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, Maldoror said:

Efectivamente no me importa.

Ahora, Whatever no puede negar nada de lo dicho...es un paraco confeso, es un marihuanero confeso, y tiene 65 mil posts...bueno, no tantos como ud jeje..que además, sabemos que no solo se la pasa metido en este foro, sino en Twitter (para llenar con la basura que lee allá este mismo foro)...

Con razon pelean tanto. Son la mism mierda

Maldoror
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Con razon pelean tanto. Son la mism mierda

Lo que ud diga, señor 74.026 posts....

CALIMENIO-23

No me joda llamen a Pacha para que calme a su esbirro

• Haha 3

Maldoror

Jajaja..dos guevones que juntos suman más de 130 mil posts en este foro vienen a acusarme de "estar pegado al computador peleando con todo el mundo"...uno un paraco que le encanta mandar la moto virtualmente, y el otro un guevón que lleva llorando como 10 años en este foro por todo lo que hace o deja de hace Petro...y que además se la pasa pegado a twitter, pendiente de que hacen los veganos o la gente con mascotas...

Y pa colmo llega el barrita a defenderlos...

¡Qué circo!

NoSeHablaDePetr

No, se le acusa de ser un viejo amargado y solitario en el sótano de una casa que ni siquiera es propia

Porque claramente un capitalista con el futuro resuelto y mucho tiempo libre no es

• Haha 1

Maldoror

No, se le acusa de ser un viejo amargado y solitario en el sótano de una casa que ni siquiera es propia

Porque claramente un capitalista con el futuro resuelto y mucho tiempo libre no es

Jajaja..

"[...]  y pegado al internet alegando con todo el mundo."

Ahora, que un guevón con 74 mil posts y otro con 65 mil acusen a alguien de tener mucho tiempo libre, es una completa risa (sobre todo cuando esa persona no tiene ni la mitad de los posts que ninguno de uds)

En cuanto a lo de amargado...de nuevo, un guevón que anda mandandole la moto (o deseando la muerte) de la gente que piensa distinto a él y otro que crea un tema exclusivo para llorar por lo que dicen personas completamente desconocidas en twitter y en redes sociales, también es bastante chistoso.

Les queda eso sí la fantasía de que vivo en el sotano de la casa de mi madre (cuya casa no tenía sotano) y que ando en calzoncillos todo el día comiendo cereal (de un guevón que por su propia admisión es adicto a la marihuana...

Ozcar

¿El ejercicio que hace @Maldoror del número de post no debería promediarlo con el tiempo que lleva cada usuario registrado?

NoSeHablaDePetr
5 minutes ago, Maldoror said:

Jajaja..

"[...]  y pegado al internet alegando con todo el mundo."

Ahora, que un guevón con 74 mil posts y otro con 65 mil acusen a alguien de tener mucho tiempo libre, es una completa risa (sobre todo cuando esa persona no tiene ni la mitad de los posts que ninguno de uds)

En cuanto a lo de amargado...de nuevo, un guevón que anda mandandole la moto (o deseando la muerte) de la gente que piensa distinto a él y otro que crea un tema exclusivo para llorar por lo que dicen personas completamente desconocidas en twitter y en redes sociales, también es bastante chistoso.

Les queda eso sí la fantasía de que vivo en el sotano de la casa de mi madre (cuya casa no tenía sotano) y que ando en calzoncillos todo el día comiendo cereal (de un guevón que por su propia admisión es adicto a la marihuana...

O sea que no lo niega...

Maldoror
2 minutes ago, Ozcar said:

¿El ejercicio que hace @Maldoror del número de post no debería promediarlo con el tiempo que lleva cada usuario registrado?

Tiene razón

Hágamosle.

Belano entró al foro en agosto de 2005. Es decir, lleva 17 años en el foro casi exactos. Eso da un promedio de 4354 posts por año

Whatever entró al foro en junio de 2003. Es decir, lleva 19 años y un poco en el foro. Eso da un promedio de 3423 posts por año 

Yo entré en diciembre de 2006. Es decir llevó 15 años  y  medio en el foro Con mis 31.041 ´post (incluyendo este), da un promedio de 2002 ´posts por año...

Mi punto se mantiene.

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Maldoror
7 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

O sea que no lo niega...

O sea que ud y el otro guevón quedaron en rídiculo...

Cuentenos,. ¿de dónde saca tiempo y descaro para hacer 4350 posts al año y acusar a otros de tener mucho tiempo?

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Maldoror said:

O sea que ud y el otro guevón quedaron en rídiculo...

Cuentenos,. ¿de dónde saca tiempo y descaro para hacer 4350 posts al año y acusar a otros de tener mucho tiempo?

Soy un oligarca explotador, lo olvida? A estas alturas de la vida mas me vale.

Maldoror

Soy un oligarca explotador, lo olvida? A estas alturas de la vida mas me vale.

Ah bueno, queda anotado. Para que después no lo niegue. 

Maldoror

@Ozcar...¿las cuentas por año si le dan?

Sanababichin

Jueputaaaaaa esos datos de bel-ANO son abrumadores.

A qué horas trabaja ese HP vago mantenido?

Resultó que los que llaman a otros vagos y mantenidos ya trastearon sus vidas a este foro los muy SETENTA HIJUEPUTAS vagos buenos para nada.

Mascotíca, ¿ya compró el peine antipiojos?

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Sanababichin said:

Resultó que los que llaman a otros vagos y mantenidos ya trastearon sus vidas a este foro los muy SETENTA HIJUEPUTAS vagos buenos para nada.

Ah otra vez empezaron las labores de inteligencia de la dictadura

Sano.

CALIMENIO-23
1 minute ago, Sanababichin said:

Menos mal llegaste Pacha. Dele la purina a tu can a ver si suelta el teclado