Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Jordán

hola muchachos, pilas pues.

Recommended Posts

Maldoror
2 minutes ago, Sanababichin said:

Jueputaaaaaa esos datos de bel-ANO son abrumadores.

A qué horas trabaja ese HP vago mantenido?

Resultó que los que llaman a otros vagos y mantenidos ya trastearon sus vidas a este foro los muy SETENTA HIJUEPUTAS vagos buenos para nada.

Mascotíca, ¿ya compró el peine antipiojos?

Y en el caso de Whatever es peor...es un vago mantenido que además vive fumando bareta, pero que apoya fumigar a vagos no mantenidos que usan otro tipo de drogas, 

Y después salen dizque a decirle a la gente que no piensa como ellos que son drogadictos que viven en la calle...

Ozcar
4 minutes ago, Maldoror said:

@Ozcar...¿las cuentas por año si le dan?

Sí, mucho más claro. En conjunto de tiempo, todos suman casi la expectativa de vida de un ser humano occidental. 

• Haha 1

Maldoror
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Ah otra vez empezaron las labores de inteligencia de la dictadura

Sano.

Jajaja...uds son los que viven obsesionados con la vida de los demás...que donde vive, que si anda en calzoncillos, que si come cereal, que a que horas postea en el foro..y apenas les voltean la tabla salen a chillar jjajajaj

Sanababichin
Just now, Maldoror said:

Jajaja...uds son los que viven obsesionados con la vida de los demás...que donde vive, que si anda en calzoncillos, que si come cereal, que a que horas postea en el foro..y apenas les voltean la tabla salen a chillar jjajajaj

Que si como en mc Donalds, que si tomo coca cola, que qué putas hacía en la USA, que porque no me fui a Cuba o Venezuela, que gonorreas tan chismosas.

Lo de la mascotíca si es que no deja de ser una autoproyección: habitantes de calle, piojosos, vagos, marihuaneros.

Va ver uno y a la fija montaron un bar o venden perfumes por catálogo y eso ya traman de incansables empresarios capitalistas.

NOOOOOOO JAJAJAJAJA 

• Haha 1

HernAN
18 hours ago, Jordán said:

Yo si se quien es Ud, Un profesional mediocre y de lo mas malparido, tramposo y ruin. Y no me vaya a preguntar quien me lo contó.

Ah bueno. Menos mal usted sabe. Mi único conocimiento se limitó a decir acá que lo corretearon las AUC por ser colaborador del ELN y por eso se exilió en Ecuador. De allí (nunca entendí por qué) fue un chicle que se me pegó en la suela del zapato pero pues uno siempre pisa lo que está debajo de la suela. Yo qué culpa n

• Haha 3

NoSeHablaDePetr
31 minutes ago, HernAN said:

Ah bueno. Menos mal usted sabe. Mi único conocimiento se limitó a decir acá que lo corretearon las AUC por ser colaborador del ELN y por eso se exilió en Ecuador. De allí (nunca entendí por qué) fue un chicle que se me pegó en la suela del zapato pero pues uno siempre pisa lo que está debajo de la suela. Yo qué culpa n

En serio era colaborador del ELN? Joder. Mejor que se vaya de ignore si es que @Logan nrespeta su propro reglamento

Que peligro. Con razon preguntan tanta cosa.

Ozcar

Temazo. 

• Haha 1

Spinoza

Uy jueputa se empezaron a sacar los trapitos al sol! 

• Tome Su +1 1

Sirius
40 minutes ago, HernAN said:

Huy hp. Qué fuerte. 

Sirius

Claramente para pasar mucho tiempo aquí hay primero que tener ciertas comodidades, las cuales la mayoría aquí tienen, ya sea mantenidos o no. En el caso de Cloridio, es que es un hp que tiene menos posts que Belano y Satanas, pero son puros posts hablando mierda, peleando por causas absurdas y proponiendo escenarios patéticos en defensa de cosas idiotas e indefendibles. 

De Vaginosis con garrapatas uvas pasas sí no hablo por hoy, mañana lo van a bañar y acicalar y cuando se emputa amanece tirando piedra. 

• Tome Su +1 1

Sanababichin
1 minute ago, Sirius said:

Claramente para pasar mucho tiempo aquí hay primero que tener ciertas comodidades, las cuales la mayoría aquí tienen, ya sea mantenidos o no. En el caso de Cloridio, es que es un hp que tiene menos posts que Belano y Satanas, pero son puros posts hablando mierda, peleando por causas absurdas y proponiendo escenarios patéticos en defensa de cosas idiotas e indefendibles. 

De Vaginosis con garrapatas uvas pasas sí no hablo por hoy, mañana lo van a bañar y acicalar y cuando se emputa amanece tirando piedra. 

Mascotíca, por más de que les lamas el culo y te pongas de parte de LTDB, NUNCA, ¡NUNCA! te van aceptar en el club porque al final del día para ellos tu no pasas de ser un corroncho champetúo y ordinario.

Busca tu propia emancipación canina.

• Gracias 1
  • Haha 4

Maldoror
Just now, Sirius said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ....

COmo las matemáticas no les dan, ahora los posts de unos son  mierda, y propuestas de  "escenarios absurdos" (me imagino que se refiere al caso del violinista en el debate del abortoo este pobre imbécil...como si lo hubiera propuesto yo y una de las filosofas mas duras del siglo XX...pero que va saber esta pobre mascota ignorante, que va entender del concepto de "experimento mental" en la filosofía o de su valor para trabajar temas como la ética, si el pobre hijueputa ni siquiera es capaz de entender el concepto de "persona").....

En cambio los posts de estso hijueputas hablando de mandar  la moto, hablando de perros dmoésticos que evolucionaron millones de años  y de pendejadas y estupideces de Twitter son valiosisimos...

Noooo...es que nooooo....jajajajajajajaja

Sanababichin
49 minutes ago, HernAN said:

Que paila este post bacán, en serio, no tenías por qué.

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr

Si lo que el "abogaducho" dice es cierto mejor dejar asi.

• Tome Su +1 1

Sanababichin

Cizañero e insidioso, no sorprende de este rucho infeliz.

Maldoror

Qué pena, pero la pregunta es (y digo esto conociendo a Rada, que me parece un buen tipo)...¿por qué alguien vendría con un chisme personal tan denso al foro como el que trajo Rada sobre Jordán??

Sanababichin
Just now, Maldoror said:

Qué pena, pero la pregunta es (y digo esto conociendo a Rada, que me parece un buen tipo)...¿por qué alguien vendría con un chisme personal tan denso al foro como el que trajo Rada sobre Jordán??

Porque al broderazo a veces se le van las luces y se le chispotea el chulavita.

Todo contento porque las Auc corretearon a Jordán hasta Ecuador y desmostraron que no tiene aguante SOY DEL BLOQUE NORTE SOY FELIZ.

NoSeHablaDePetr
4 minutes ago, Sanababichin said:

Cizañero e insidioso, no sorprende de este rucho infeliz.

Si un apoyador de secuestros violacion de ninas invasiones genocidas y bombazos a iglesias me considera asi, es que estoy del lado correcto y puedo bajar tranquilo al sepulcro.

Ozcar

Sanababichin

Si un apoyador de secuestros violacion de ninas invasiones genocidas y bombazos a iglesias me considera asi, es que estoy del lado correcto y puedo bajar tranquilo al sepulcro.

Jajajaja, loco MALPARIDO vaya descanse...mucho contro por hoy.

• Haha 1

NoSeHablaDePetr
Just now, Sanababichin said:

Jajajaja, loco MALPARIDO vaya descanse...mucho contro por hoy.

Lo.dicho ya me quieren mandar a descansar... en paz seguramente

De las pescas milagrosas a los colectivos bolivarianos..hasta la victoria siempre.

Sano.

HernAN
23 minutes ago, Sanababichin said:

Que paila este post bacán, en serio, no tenías por qué.

Quid pro quo. Yo contigo he tenido diferencias profundas en lo futbolístico e ideológico y mira cómo nos llevamos. Jordán quiso dárselas de bravero y bravito teniendo rabo de paja sin yo meterme con él, pero pues siempre perdió y perderá conmigo, antes y mañana.

23 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

De hecho, varias personas me han "advertido" de no "meterme" con él pues es de cuidado, dado ese pasado. Pero pues no me han asustado los hombres, me va a asustar Jordán, no faltaría más.

20 minutes ago, Maldoror said:

Te lo contesto con una estrofa de una canción de Los Betos: "el que dice lo que quiere le toca escuchar lo que no quiere".

HernAN
46 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

En serio era colaborador del ELN? Joder. Mejor que se vaya de ignore si es que @Logan nrespeta su propro reglamento

Que peligro. Con razon preguntan tanta cosa.

Profe, yo estaba sano y el PRIMER post de este tema fue una mentira (una de tantas) de Jordán para conmigo. Y para una mentira, se contesta con una VERDAD. El que está quieto se le deja quieto, cosa que el pobre Jordán y su soberbia de mal perdedor nunca quiso aceptar conmigo.

• Tome Su +1 1

Spinoza

Jajajajajjajaajjaaja

TEMAZO!

Vocales
Just now, Spinoza said:

Jajajajajjajaajjaaja

TEMAZO!

Realmente no le veo lo gracioso.

Ni Pocho se atrevio a tanto, bajo lo del buen Rada.