Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Jordán

hola muchachos, pilas pues.

Recommended Posts

Sanababichin

Vamo a calmarno

Albirrojo

Ahi si el que busco a Rada fue Jordan, no tenia nada que ver con el tema, y no solo se metio con la profesion del hombre, tambien menciono algo del Alma Mater de Rada. Jordan siempre se le ha dicho guerillero, sea cierto o no, no es nada nuevo

• Tome Su +1 3

HernAN
10 minutes ago, Vocales said:

Realmente no le veo lo gracioso.

Ni Pocho se atrevio a tanto, bajo lo del buen Rada.

Yo doy el trato que recibo. 

HernAN
9 minutes ago, Albirrojo said:

Ahi si el que busco a Rada fue Jordan, no tenia nada que ver con el tema, y no solo se metio con la profesion del hombre, tambien menciono algo del Alma Mater de Rada. Jordan siempre se le ha dicho guerillero, sea cierto o no, no es nada nuevo

Lo que no entendí es por qué algo tan fácil de ver, no lo vieron Pacha y Vocales ¿solidaridad proletaria?

Y que?

Se puso espeso esto... 

DonSatanas
1 hour ago, Sanababichin said:

Mascotíca, por más de que les lamas el culo y te pongas de parte de LTDB, NUNCA, ¡NUNCA! te van aceptar en el club porque al final del día para ellos tu no pasas de ser un corroncho champetúo y ordinario.

Busca tu propia emancipación canina.

jajajajajajajaja, me mie, jajajajajajaajaja

NoSeHablaDePetr
11 minutes ago, HernAN said:

Lo que no entendí es por qué algo tan fácil de ver, no lo vieron Pacha y Vocales ¿solidaridad proletaria?

OBVIO

Si uno simpatiza con la guerrilla tiene el cielo ganado en este foro y le dan hasta mascotas

• Haha 5

--Yo--

Yo si sabia que acá en el foro muchos no son muy amigos de la tecnología, pero esto ya es otro nivel. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr
Just now, --Yo-- said:

Yo si sabia que acá en el foro muchos no son muy amigos de la tecnología, pero esto ya es otro nivel. 

En el monte eso era muy jodido

Sanababichin

Jordan y Rada por favor desescalen el conflicto.

HernAN
3 minutes ago, Sanababichin said:

Jordan y Rada por favor desescalen el conflicto.

La izquierda en el foro y en la vida real colombiana ganó el conflicto hace rato. Lo qué pasa es que no saben ganar. Y mal ganador, mal perdedor. 

Sanababichin

Nosotros aquí todos alebrestados pero ustedes no se han dado cuenta de que hay un tropibobo que está calladito como queriendo pasar de agache, es que ni ha posteado en este tema.

🐎

DonSatanas
2 hours ago, Maldoror said:

Tiene razón

Hágamosle.

Belano entró al foro en agosto de 2005. Es decir, lleva 17 años en el foro casi exactos. Eso da un promedio de 4354 posts por año

Whatever entró al foro en junio de 2003. Es decir, lleva 19 años y un poco en el foro. Eso da un promedio de 3423 posts por año 

Yo entré en diciembre de 2006. Es decir llevó 15 años  y  medio en el foro Con mis 31.041 ´post (incluyendo este), da un promedio de 2002 ´posts por año...

Mi punto se mantiene.

Seria interesante ver en que temas uno bota tanta corriente.

Yo por ejemplo durante los mundiales no hago un carajo, me dedico a ver todos los partidos que pueda en vivo y grabo los que no se pueden, algunos me los repito, y si que he quemado tiempo aqui durante estos torneos.

Durante por ahi los primeros 10 años de este chuzo creo que haciamos una vaina muy elaborada de las Libertadores y si que metiamos cuento y minuto a minuto en esos parches, lo mismo Copa America, Euros, algo tenia que ver las pollas y apuestas....

Sanababichin
3 minutes ago, HernAN said:

La izquierda en el foro y en la vida real colombiana ganó el conflicto hace rato. Lo qué pasa es que no saben ganar. Y mal ganador, mal perdedor. 

200 años pasaron para poder olerla, déjenos ser felices broderazo.

DonSatanas
2 hours ago, Maldoror said:

Y en el caso de Whatever es peor...es un vago mantenido que además vive fumando bareta, pero que apoya fumigar a vagos no mantenidos que usan otro tipo de drogas, 

Y después salen dizque a decirle a la gente que no piensa como ellos que son drogadictos que viven en la calle...

jajajajaajajajajajaajajajaaja me mie, jajajajajaja, que diran las personas que trabajan para mi, jajajajaja, jueputa, como me las arreglo para pagarles el sueldo, bonus, regalitos, etc, mejor dicho, todo un mantenido,

Me parece que le dolio mucho a esta gueva lo que le dije de andar en calzoncillos en el sotano de la abuela, jajajajaja, sera que no?jajajajaja

HernAN
Just now, Sanababichin said:

200 años pasaron para poder olerla, déjenos ser felices broderazo.

Desde 2016 ganaron, tampoco te hagas el loco. 

Azul
20 hours ago, Jordán said:

Yo si se quien es Ud, Un profesional mediocre y de lo mas malparido, tramposo y ruin. Y no me vaya a preguntar quien me lo contó.

Un abogado tramposo,,, no no puede ser...

Maldoror
1 minute ago, DonSatanas said:

jajajajaajajajajajaajajajaaja me mie, jajajajajaja, que diran las personas que trabajan para mi, jajajajaja, jueputa, como me las arreglo para pagarles el sueldo, bonus, regalitos, etc, mejor dicho, todo un mantenido,

Me parece que le dolio mucho a esta gueva lo que le dije de andar en calzoncillos en el sotano de la abuela, jajajajaja, sera que no?jajajajaja

Pues guevon, que hacemos..yo solo sigo su propia lógica y se la aplico a ud...un guevón que postea mas de 3000 veces por año, y que se la pasa fumando bareta...Si yo por solo postear una tercera parte de lo que ud sube (y no fumo bareta) soy un vago mantenido, que putas viene siendo ud? 

Ahora, si ud tiene subordinados...y es un admirador confeso de paracos, pues ya me imagino la clase de negocio que tiene jejejejeje

DonSatanas
42 minutes ago, Vocales said:

Realmente no le veo lo gracioso.

Ni Pocho se atrevio a tanto, bajo lo del buen Rada.

jajajaja, Pe8 es un nivel de veneno inalcanzable para un mortal, un dardo de Pe8 acabaria con la layenda de Chuck Norris.

Azul
On 8/30/2022 at 11:22 AM, DonSatanas said:

No se que tan sano sea que el guerrillero venga a lanzar acusasiones sin darse el tiempo para averiguar bien las cosas.

Lo unico positivo es que aprendi la vaina de esas sugerencias para seguir, no le habia prestado atencion a eso, me di cuenta que me salen un monton de ultra derechistas como Ben Shapiro, (hoy decidi seguirlo)jajajaja

Ben Shapiro promotes "White Replacement Theory"  

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Maldoror said:

Pues guevon, que hacemos..yo solo sigo su propia lógica y se la aplico a ud...un guevón que postea mas de 3000 veces por año, y que se la pasa fumando bareta...Si yo por solo postear una tercera parte de lo que ud sube (y no fumo bareta) soy un vago mantenido, que putas viene siendo ud? 

Ahora, si ud tiene subordinados...y es un admirador confeso de paracos, pues ya me imagino la clase de negocio que tiene jejejejeje

DonSatanas
3 minutes ago, Azul said:

Ben Shapiro promotes "White Replacement Theory"  

Dear Bishop, Ben Shapiro just spits facts, some people can't handle facts.

Do you know that Ben is Jewish? I believe that kills you White Replacement Theory,

Spinoza
9 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Pan de cada día de los empresarios en este país. Fácil me ha pasado más de 10 veces.

HernAN
15 minutes ago, Azul said:

Un abogado tramposo,,, no no puede ser...

Calvete, ¿cuántos has estafado ya en tu secta protestante aleluya? Yo te defiendo. 

• Haha 2

Maldoror

Jajajaj..Whatever terminó en las garras de Ben Shapiro...que sorpresa...