Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CALIMENIO-23

El Cali

El Cali...  

16 members have voted

1. 1. ¿Se va a la B?

Recommended Posts

CALIMENIO-23

Esto era difícil de imaginar hace unos años pero ese equipo ya va como nueve meses de último. Ayer echaron a Mater y nidea quien se vaya a montar en esa vacaloca...

Yo lo les deseo el mal pero tienen una pinta de B muy hp...

RogerFederer

No creo que vayan a descender, aun tienen un promedio como para no preocuparse tanto y el próximo año pueden estar abajo en la tabla pero habrán unos cuantos con peores promedios, solo necesitaría quedar en la mitad del lote para no afanarse y eso no es que tenga mucho merito para un equipo grande, puede ser que la crisis se ahonde y si terminen cayendo pero haría falta que se echen por las petacas todo el próximo año y a menos que de verdad estén haciendo un mega cajonazo, no lo veo tan probable.

Sirius

Desde que el Cali empezó en la inmunda don Mister regresó a la tumba. 

Ozcar

No va a descender, es una año malo y ya. 

NoSeHablaDePetr

Esos malparidos nos odian y se creen de mejor familia asi que bien idos, ojalá

Aunque mi sueño es Santa B... ah que lindo sería

Sirius
Just now, NoSeHablaDePetr said:

Esos malparidos nos odian y se creen de mejor familia asi que bien idos, ojalá

Aunque mi sueño es Santa B... ah que lindo sería

Yo sueño también con los Billonarios. Pero desde que se le apareció el sugar daddy paisa con fajos verdes a ponerles tetas, culo y montarles apartamento estrato 6, no volvieron a tener mal promedio. 

• Haha 1

Sirius

No creo que baje, el "Time grande não cai" aplica en Colombia. La dimayor no dejaría caer de nuevo a un equipo que facture. 

NoSeHablaDePetr

A menos que a los propios dueños les haga sentido financiero irse un tiempo a la B

CALIMENIO-23
4 minutes ago, Sirius said:

No creo que baje, el "Time grande não cai" aplica en Colombia. La dimayor no dejaría caer de nuevo a un equipo que facture. 

Entonces debió votar "no pero con tongo".

Yo lo que no veo es de donde va a sacar el Cali músculo financiero para que esto se quede en "un mal año y ya" como dice Óscar, si no tienen un peso partido por la mitad.

Sirius
1 minute ago, CALIMENIO-23 said:

Entonces debió votar "no pero con tongo".

Yo lo que no veo es de donde va a sacar el Cali músculo financiero para que esto se quede en "un mal año y ya" como dice Óscar, si no tienen un peso partido por la mitad.

Los azucareros tienen harto billete y esos empresarios del valle tienden mas a apoyar al Cali. 

Aunque Petro ya declaro que "el azúcar mata mas gente en Colombia que la coca", se les viene una guerra total para dañarles el negocio y quitarle las tierras, menos apoyo para el Cali. 

NoSeHablaDePetr

Un equipo para no irse a la b y sobrevivir a lo equidad o aguilas paracas no cuesta tanta plata el peo es que el casi quiere seguir moviendo altas cifras para los tales socios que se las dan de decentes pero son iguales a cualquer traqueto del norte del valle (ver la verguenza del tal caicedo en el camerino la semana pasada)

El casi es un excelente reflejo de la decadente y corrupta dirigencia criolla que nos llevó finalmente al barranco de ser otro cagadero de rusos y chinos en su guerra contra los gringos

Sirius
5 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

A menos que a los propios dueños les haga sentido financiero irse un tiempo a la B

El Cali es un equipo acostumbrado a cobrar los bonos por participaciones internacionales, lo dudo. Aparte que un descenso obliga a renegociar patrocinios, pérdida de nuevos contratos, menos taquillas, menores ingresos en general... 

Eso se deja pa un Pimentel, cuyo club no tiene hinchas. 

RogerFederer
9 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Si fuera un solo dueño se las creo, allá se alborotan todos los socios, dudo que así financieramente tenga sentido, los dueños crean que sea una opción realmente ejecutable.

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Sirius said:

El Cali es un equipo acostumbrado a cobrar los bonos por participaciones internacionales, lo dudo. Aparte que un descenso obliga a renegociar patrocinios, pérdida de nuevos contratos, menos taquillas, menores ingresos en general... 

Eso se deja pa un Pimentel, cuyo club no tiene hinchas. 

Chichiguas al lado de lo que venden a cualquier kevin velasco

En todo caso es un equipo manejado por mafiosos, que tengan un negocio "legal" no hace que dejen de ser mafiosos que se meten a un camerino borrachos a putear jugadores y que le pasan billete a la primera linea para "apretarlos" y usarlos como "ala militar"

El casi es un excelente ejemplo de porque Colombia es un estado fallido. La famosa "gente de bien"

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Logan said:

Si fuera un solo dueño se las creo, allá se alborotan todos los socios, dudo que así financieramente tenga sentido, los dueños crean que sea una opción realmente ejecutable.

Con que un par de tuerzan es suficiente esos hijueputas nunca se ponen de acuerdo y solo saben pelear es como un  "geins os tron" del fútbol

RogerFederer
2 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Con que un par de tuerzan es suficiente esos hijueputas nunca se ponen de acuerdo y solo saben pelear es como un  "geins os tron" del fútbol

Pues ese ha sido uno de los problemas de allá, esa democratización de las decisiones ha sido jodida, no se ponen de acuerdo para nada y veo grave que se suban al bote de descender para salvar al club, es que mas alla de decisiones financieras, esa específicamente la toman como hinchas y no creo que haya uno en Colombia de cualquier equipo grande que prefiera que eso paso sin considerarlo como la ultima opción, menos el Cali con lo que le pasó al América, no lo veo.

Spinoza

Y va a desaparecer esa mierda

NoSeHablaDePetr

Si siguen pensando en que hay que pelearle de tu a tu a Millos y al Aberica ahi es que se terminan toteando y yendose a la B

Si agachan la cabeza y se organizan como un Rionegro por el proximo lustro se salvan, pero esos arrogantes de mierda que creen que cagan dulcecitos colombina dudo que lo hagan

DonSatanas
43 minutes ago, Sirius said:

Yo sueño también con los Billonarios. Pero desde que se le apareció el sugar daddy paisa con fajos verdes a ponerles tetas, culo y montarles apartamento estrato 6, no volvieron a tener mal promedio. 

quien es el sugar daddy de las gallinorreas?

NoSeHablaDePetr
Just now, DonSatanas said:

Uno tacaño que nos puso biopolimeros de esos chimbos que envenenan a las viejas y no sirve pa nada

DonSatanas

no nos digamos mentiras. al America le inventaron todo tipo de partidos para que regresaramos rapido y no pudimos, ellos no querian que la mecha se fuera a la B, y lo mismo van hacer con la lechona Valluna.....

Los equipos que mas mueven gente en el FPC son:

Nacional, America, Millos,

Santa Fe, Cali Junior, Dim

de ahi para abajo que entre el diablo y escoja.

Sirius
3 minutes ago, DonSatanas said:

Vea quién los lleva patrocinando desde hace como 15 años y los salvaron de desaparecer. Una pista: son verdes y de la OAL. 

DonSatanas
3 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Uno tacaño que nos puso biopolimeros de esos chimbos que envenenan a las viejas y no sirve pa nada

ustedes no tenian un hincha gallinorreo que se jactaba de bañarse el fundillo con agua fria, ese es el tipo de sugar daddy?

CALIMENIO-23

Es un tema digno de estudio cómo se emociona el hp de Belano cuando se abre un tema que tiene que ver con la desgracia de alguien, bien sea consolidada o eventual...

DonSatanas
1 minute ago, Sirius said:

Vea quién los lleva patrocinando desde hace como 15 años y los salvaron de desaparecer. Una pista: son verdes y de la OAL. 

se me olvidaba que las gallinorreas eran las hermanas bobas de los sicarios verdes.