Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CALIMENIO-23

El Cali

El Cali...  

16 members have voted

1. 1. ¿Se va a la B?

Recommended Posts

El Diego
32 minutes ago, DonSatanas said:

Los equipos que mas mueven gente en el FPC son:

Nacional, America, Millos,

Santa Fe, Cali Junior, Dim

de ahi para abajo que entre el diablo y escoja

Ahora se mide con las audiencias de tv. Si les transmiten partidos en la señal abierta de Win, es porque no están moviendo mucho interés que digamos. 

NoSeHablaDePetr

Yo creo que al casi lo vemos mas los hinchas de otros equipos por el morbo de verlos hundirse en su propia mierda

DonSatanas
4 minutes ago, El Diego said:

Ahora se mide con las audiencias de tv. Si les transmiten partidos en la señal abierta de Win, es porque no están moviendo mucho interés que digamos. 

si la gente no ve al Cali, imaginese quien ve a esos patriotas, etc

NoSeHablaDePetr
Just now, DonSatanas said:

si la gente no ve al Cali, imaginese quien ve a esos patriotas, etc

El rating de esos partidos es gente que lo deja puesto de fondo ahi en una cafetería o incluso en la casa mientras trabaja o hace otra cosa

SAMUELDX
1 hour ago, NoSeHablaDePetr said:

Si siguen pensando en que hay que pelearle de tu a tu a Millos y al Aberica ahi es que se terminan toteando y yendose a la B

Si agachan la cabeza y se organizan como un Rionegro por el proximo lustro se salvan, pero esos arrogantes de mierda que creen que cagan dulcecitos colombina dudo que lo hagan

Vea pues, se le salió lo arrogante a las gallinas, mejor dicho ahora no se les puede mirar de tu a tu, porque van de primeros en el campeonato, definitivamente, lo de caiaffa y su ego gallinistico no era la excepción, es la regla

• Haha 1

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, SAMUELDX said:

Vea pues, se le salió lo arrogante a las gallinas, mejor dicho ahora no se les puede mirar de tu a tu, porque van de primeros en el campeonato, definitivamente, lo de caiaffa y su ego gallinistico no era la excepción, es la regla

Y despues dicen que no odian a Millos

El Diego
1 hour ago, Logan said:

Si fuera un solo dueño se las creo, allá se alborotan todos los socios, dudo que así financieramente tenga sentido, los dueños crean que sea una opción realmente ejecutable.

Y cada socio notable tiene su periodista/medio de cabecera. Por un lado están nombrando un técnico y por otro están nombrado otro. 

Ahora mismo deben estar extrañando a la dotora María Clara, amiguísima de Juanba.

RogerFederer
4 minutes ago, El Diego said:

Y cada socio notable tiene su periodista/medio de cabecera. Por un lado están nombrando un técnico y por otro están nombrado otro. 

Ahora mismo deben estar extrañando a la dotora María Clara, amiguísima de Juanba.

Ese ha sido un problema allá, no pueden ponerse de acuerdo ni en el tono de verde de la camiseta, todos opinan y todos tiran para su lado, al final es un mierdero que mas rápido los lleva al descenso por el desorden que porque se pongan de acuerdo en que es la mejor opción.

derkozten

Nope, le va a pasar lo mismo del Junior hace un par de años, pero de ahí no pasa.

Pontevedra
2 hours ago, Sirius said:

No creo que baje, el "Time grande não cai" aplica en Colombia. La dimayor no dejaría caer de nuevo a un equipo que facture. 

Permitame reirme

Sirius
11 minutes ago, derkozten said:

Nope, le va a pasar lo mismo del Junior hace un par de años, pero de ahí no pasa.

Par de años?. Jaaj la mamá del chavo. 

TodoAMil
4 hours ago, DonSatanas said:

se me olvidaba que las gallinorreas eran las hermanas bobas de los sicarios verdes.

se le olvidaba que a la mierda esa color menstrua la patrocina quien? 

DonSatanas
7 minutes ago, TodoAMil said:

se le olvidaba que a la mierda esa color menstrua la patrocina quien? 

SI, que pesar del Ferrari rojo

CR7
3 hours ago, derkozten said:

el yuyu tenia corrupcion Char metiendole billete, el tema es que Cali esta quebrado quien le va a invertir a ese equipo. 

El Cali debe contratar a Harold Rivera, la nomina del Cali no es mala con Rivera le saca buen provecho ya lo hizo con Union y Santa Fe 

derkozten

A mí me sigue pareciendo inverosímil que a un equipo tan históricamente respaldado como el Deportivo Cali lo vayan a dejar tan botado. Eventualmente los vallecaucanos "de bien" inventarán algo para meterle billete y salvarlo... o al menos eso me imagino.

Es eso, o definitivamente los viejos de los ingenios hicieron un pésimo trabajo entrenando a sus hijos y nietos como hinchas del casi.

NoSeHablaDePetr
17 minutes ago, derkozten said:

A mí me sigue pareciendo inverosímil que a un equipo tan históricamente respaldado como el Deportivo Cali lo vayan a dejar tan botado. Eventualmente los vallecaucanos "de bien" inventarán algo para meterle billete y salvarlo... o al menos eso me imagino.

Es eso, o definitivamente los viejos de los ingenios hicieron un pésimo trabajo entrenando a sus hijos y nietos como hinchas del casi.

A mi me parece que lo que le pasa al casi es similar a lo que paso con el fútbol profesional en Chile

Vieron venir una bonanza se les abrieron los ojos ambiciosos y mataron la gallina antes que empezara a poner los huevos

Cali esta vuelta mierda como ciudad de negocios y lo único que les queda por hacer es llevarse cuanto antes la plata antes que del Cauca lleguen a tomarse todas las tierras y quemar la ciudad

Ozcar
56 minutes ago, derkozten said:

¿Los vallecaucanos de bien son todos del Cali? ¿no se supone que hay más hinchas del América o cómo es ahí la ecuación?

derkozten
17 minutes ago, Ozcar said:

¿Los vallecaucanos de bien son todos del Cali? ¿no se supone que hay más hinchas del América o cómo es ahí la ecuación?

Siempre a mí me dijeron que a los negros en el Valle no se les ve bien ser del Cali. Claro que eso me lo decía una tía "americana", de pronto sufro de sesgo.

Pero aparte de eso, yo siempre entendí que América era el equipo del pueblo, mientras que los azucareros pues se llaman así porque siempre tuvieron el apoyo de la gente rica de los ingenios, de empresas como Tecnoquímicas, Carvajal, etc.

Ozcar
1 minute ago, derkozten said:

Siempre a mí me dijeron que a los negros en el Valle no se les ve bien ser del Cali. Claro que eso me lo decía una tía "americana", de pronto sufro de sesgo.

Pero aparte de eso, yo siempre entendí que América era el equipo del pueblo, mientras que los azucareros pues se llaman así porque siempre tuvieron el apoyo de la gente rica de los ingenios, de empresas como Tecnoquímicas, Carvajal, etc.

Entiendo que con la influencia del narcotráfico y los logros deportivos de América esa distinción tradicional se hizo más tenue. Sin embargo, habrá que ver en la actualidad cuánto peso definitorio tenga ese arraigo de los caleños de bien.

TodoAMil

El 90% de la gente de billete Del Valle es del Cali, el 90% de la vaciada (el 80% de la población) es del America. Y así es la proporción en cantidad de gente: 5 a 1 

Pontevedra
Just now, TodoAMil said:

El 90% de la gente de billete Del Valle es del Cali, el 90% de la vaciada (el 80% de la población) es del America. Y así es la proporción en cantidad de gente: 5 a 1 

Rigor científico al máximo, y pensar que hay doctores en estadística.

• Haha 1

MAURO.bros
8 hours ago, NoSeHablaDePetr said:

Si siguen pensando en que hay que pelearle de tu a tu a Millos y al Aberica ahi es que se terminan toteando y yendose a la B

Si agachan la cabeza y se organizan como un Rionegro por el proximo lustro se salvan, pero esos arrogantes de mierda que creen que cagan dulcecitos colombina dudo que lo hagan

no se pueden describir mejor.

Sirius
1 hour ago, TodoAMil said:

1 hour ago, Pontevedra said:

Rigor científico al máximo, y pensar que hay doctores en estadística.

Jajajaja

Pura opinión a ojímetro, símbolo contreversistico por excelencia. 

NoSeHablaDePetr

• Haha 1
  • Confundido 1
  • Triste 1

DonSatanas

Espero sanciones ejemplares contra los hinchas de la lechona valluna, ojala 5 partidos a puerta cerrada, aunque ya de por si sus hinchas no van al zanzudromedro, en todo caso es importante que les den una multa fuerte