Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DonSatanas

NFL 2022-2023

Recommended Posts

DonSatanas

No se si abrieron ya este tema, pero pues por que no.

Que mal los Chicago Bears, nos tienen de hijos las gonorreas de los Packers.

Ivancho

Partidazo entre los Dolphins y Ravens, la temporada en que Tua tiene que mostrar que sí está para el puesto hasta ahora va bien. A ver si por fin Miami logra llegar con solidez a postemporada, esa división está buena

• Tome Su +1 3

DonSatanas
17 minutes ago, Ivancho said:

Partidazo entre los Dolphins y Ravens, la temporada en que Tua tiene que mostrar que sí está para el puesto hasta ahora va bien. A ver si por fin Miami logra llegar con solidez a postemporada, esa división está buena

Lo de los Ravens es poco comun que se caigan de esa forma cuando van ganando bien, 35-14 hasta ese fatidico ultimo Quarter,fue extraño, pero Miami jugo bien al final,

• Tome Su +1 1

Lacritik

Mis raidercitos siendo los raidercitos, no te podés dejar remontar después de ir 20 arriba.

Es que uno le ve la cara a Carr y no hay mucho pa pedir.

Lacritik
4 hours ago, DonSatanas said:

No se si abrieron ya este tema, pero pues por que no.

Que mal los Chicago Bears, nos tienen de hijos las gonorreas de los Packers.

22-5 la marca de GB vs Chicago desde que está Aaron Rogers.

Nietos les queda chiquito ome.

• Triste 1

Damian

Paso hace ocho dias pero ese partido de los Bengals Steelers con bloqueada de FG al ultimo minuto para mandarlo a OT, Estuvo bueno  

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Los Packers arrancaron de nuevo cogiendo a los Osos de parche, buen partido ahí.

Albirrojo

Que duro ha sido el comienzo de los 49ers, perder el primer partido contra los Bears, en un Moonson, increible. Y ahora perder a Trey Lance por toda la temporada. Con Jimmy G se puede llegar facil a los play-offs, pero necesitabamos ese poder de brazo de mas, corriendo y read options que se iba tener con Trey.

Grave!

Lacritik

Que equipos de NFL siguen acá.

Por encima veo:

Yo sigo a los Raiders

Don Sata =  Bears

Albirrojo = 49ers 

...

Albirrojo
2 minutes ago, Lacritik said:

Por encima veo:

Yo sigo a los Raiders

Don Sata =  Bears

Albirrojo = 49ers 

...

Yo estaba ayer en Las Vegas y:

1- que negociazo que es comprar los pases de temporada en las Vegas. Muchisimos hinchas que no viven en Las Vegas y lo hacen como un paseo de estar en Las Vegas. Hay que pagar un cargo de $35k una vez mas $2.5k por los pases de la temporada, pero hablando ayer con una vieja que iba en mi mismo vuelo, lo compraron y ya recuperaron los $37k desde el anio pasado que lo compraron y aun puede escoger partidos para ir a ver.

2- el estadio es de lo mejorcito en el mundo, increible. 

3- los hinchas de los Raiders, son dificiles de manejar, pesados, todo equipo tiene hinchas problematicos, pero los Raiders son la gran mayoria

Aunque no tiene nada que ver, Pitbull en las Vegas es otro nivel. Las Vegas tiene muchas cosas malas, pero cuando se va en ciertos planes, que ciudad, muchas cosas por hacer. Este fin de semana, aparte de los miles de shows que habian, estaba Life is beautiful, la pelea de Canelo, las fiestas de independencia de Mexico, dos conferencias, y con los Raiders, esa ciudad es de otro ritmo

• Tome Su +1 1

RogerFederer
19 minutes ago, Lacritik said:

Yo sigo a los Raiders

3 minutes ago, Albirrojo said:

los hinchas de los Raiders, son dificiles de manejar, pesados, todo equipo tiene hinchas problematicos, pero los Raiders son la gran mayoria

Le creo... 

• Haha 1

Albirrojo
1 minute ago, RogerFederer said:

Le creo... 

Jajaj y yo diria entonces que ud es buen hincha de los Cowboys?!?

• Haha 2

Lacritik
15 minutes ago, Albirrojo said:

1- que negociazo que es comprar los pases de temporada en las Vegas. Muchisimos hinchas que no viven en Las Vegas y lo hacen como un paseo de estar en Las Vegas. Hay que pagar un cargo de $35k una vez mas $2.5k por los pases de la temporada, pero hablando ayer con una vieja que iba en mi mismo vuelo, lo compraron y ya recuperaron los $37k desde el anio pasado que lo compraron y aun puede escoger partidos para ir a ver.

3- los hinchas de los Raiders, son dificiles de manejar, pesados, todo equipo tiene hinchas problematicos, pero los Raiders son la gran mayoria

Aunque no tiene nada que ver, Pitbull en las Vegas es otro nivel. Las Vegas tiene muchas cosas malas, pero cuando se va en ciertos planes, que ciudad, muchas cosas por hacer. Este fin de semana, aparte de los miles de shows que habian, estaba Life is beautiful, la pelea de Canelo, las fiestas de independencia de Mexico, dos conferencias, y con los Raiders, esa ciudad es de otro ritmo

Un acierto grande que los Raiders llegar a las Vegas y no a Austin por ejemplo que se rumoró que de pronto se trasladaban allá.

Es una ciudad que tiene un espíritu similar a lo que representan los Raiders y en constante crecimiento demográfico (cuadruplicó su población en 30 años) y está "cerca" de California que es su gran bastión de seguidores.

Ese paseíto a las Vegas me lo tengo que pegar con entrada al allegiant que es una maravilla.

Ivancho
1 hour ago, Lacritik said:

Por encima veo:

Yo sigo a los Raiders

Don Sata =  Bears

Albirrojo = 49ers 

...

Dolphins

Damian
1 hour ago, Albirrojo said:

Jajaj y yo diria entonces que ud es buen hincha de los Cowboys?!?

Los cowboys es el millitos de la NFL, el es como de los saints

HPLiderMundial

Giants y a veces Dolphins. No son buenos tiempos. Pero lo que tenia que ver ya lo vi en 2007 y viviendo en nyc asi que me doy por bien servido.

TodoAMil

Packers de toda la vida. Jajajaja

Desde Brett Favre me parecen bacanos, trato de seguir los partidos. 

DonSatanas
On 9/19/2022 at 5:35 PM, Albirrojo said:

Y eran peores cuando el equipo estaba en Oakland, cometi el error de ir una vez para un partido de Seattle vs Raiders y que mano de cerveza que nos tiraron, aparte de la agresividad, no parse, creo que solo los de Philly son peores.

• Me Gusta 1

Ivancho

Así terminó el coordinador ofensivo de los Bills al ver como la cagaron en la última jugada y se comieron todo el reloj, con gol de campo ganaban, y lo tenían a mano. Buena victoria de los Dolphins frente a un rival directo de división:

HPLiderMundial
2 minutes ago, Ivancho said:

Así terminó el coordinador ofensivo de los Bills al ver como la cagaron en la última jugada y se comieron todo el reloj, con gol de campo ganaban, y lo tenían a mano. Buena victoria de los Dolphins frente a un rival directo de división:

Esa vaina jamas podré entenderla tienen toda la información semejantes equipos de trabajo en campo y en tribuna toda la tecnologia casi que un computador puede dictar que hay que hacer en cada momento e igual se equivocan!

DonSatanas
19 hours ago, NoSeHablaDePetr said:

Esa vaina jamas podré entenderla tienen toda la información semejantes equipos de trabajo en campo y en tribuna toda la tecnologia casi que un computador puede dictar que hay que hacer en cada momento e igual se equivocan!

son humanos los que ejecutan las jugadas.

Ivancho

La temporada de Miami que pintaba bien ahora se ve bastante enredada con el escándalo que apenas comienza por la alineación de Tua anoche. No creo que el man regrese pronto y ya se habla de despidos de médicos y entrenadores, la verdad no estaba recuperado de la conmoción cerebral del partido pasado y vuelve y sufre otra anoche, salió de mala forma del partido

• Tome Su +1 1

RogerFederer
24 minutes ago, Ivancho said:

La temporada de Miami que pintaba bien ahora se ve bastante enredada con el escándalo que apenas comienza por la alineación de Tua anoche. No creo que el man regrese pronto y ya se habla de despidos de médicos y entrenadores, la verdad no estaba recuperado de la conmoción cerebral del partido pasado y vuelve y sufre otra anoche, salió de mala forma del partido

Estaba viendo el segundo golpe esta mañana, brutal, como carajos le dan el visto bueno para jugar después de una evidente conmoción cerebral en el primer choque? 

DonSatanas
33 minutes ago, Ivancho said:

Estaba viendo el partido con unos amigos en un bar y uno es medico y apenas vio las manos del man a si de inmediato dijo que era un 'Fencing Response' y que era 100% una reaccion a daño cerebral, mrk nos quedamos mudos, y sinceramente la jugada es limpia, lo que pasa es que el man es pequeño en comparacion al que lo levanto como un saco de papas y lo tiro,  yo sinceramente no habia visto lo que paso el domingo, despues de ver esa vaina no me cabe dudas de que no debio ni jugar el resto de ese partido y menos anoche con solo 4 dias de descanso..

Ivancho

Da la impresión que tiene alguna predisposición porque la primera no se vio muy fuerte y sin embargo lo afectó, la carrera del man queda en duda.