Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
derkozten

XXX Torneo Suramericano Sub 20

Recommended Posts

Scott
10 minutes ago, RogerFederer said:

Por lo menos es casi el mismo sentimiento, que una catástrofe seria lo único que nos saca. 

Futbolística y mentalmente, siempre estamos expuestos a ese tipo de catástrofes y aún más con Brasil o Argentina

10 minutes ago, derkozten said:

Ahí el único mitigante es que, primero, ya pasó, y segundo, con esta nómina de Manyoma y sus Tesos sería un poco menos sorprendente.

y con la forma de dirigir de Cárdenas, peor.

.

El Diego
2 hours ago, Scott said:

y con la forma de dirigir de Cárdenas, peor.

El Mourinho del Dollar City va a salir a esperar, a ver qué propone Argentina. Ya me imagino el equipo reaccionando a los 30 del primer tiempo cuando ya vayan perdiendo.

DonSatanas
5 hours ago, Gomeznal said:

El panorma para Colombia.

Sin importar ningún resultado, empatar con Argentina clasificamos.

Pero ya paso a paso:
primero juegan Perú - Argentina, si Argentina no gana casi que aseguramos clasificación (debería pasar un Londrinazo)

luego juegan Brasil - Colombia, si ganamos pasamos, si empatamos y Argentina gana igual tendriamos que empatar en la última fecha.

En caso de perder con Brasil y que Argentina gane, toca como mínimo empatar con ellos, Durán no creo que vuelva y ahí la cagó el cuerpo técnico.

Si tuviese el control de manejar la seleccion una cosa que haria, aunque es dificil hoy en dia, aislarlos de los medios, redes y todo tipo de vaina que les haga saber el resultado del Peru vs Argentina, de esta forma asumir que tienen que ganar o ganar vs Brasil, por que si algo si forma parte de nuestra 'identidad' futbolistica es que cuando se nos dan resultados los equipos se relajan antes de jugar y termina pasando lo de Londrina, ojala salgan a jugarle a Brasil sin complejos de camiseta, yo creo que Colombia los puede atacar bien y generar oportunidades....

• Tome Su +1 3

Connor
31 minutes ago, DonSatanas said:

Si tuviese el control de manejar la seleccion una cosa que haria, aunque es dificil hoy en dia, aislarlos de los medios, redes y todo tipo de vaina que les haga saber el resultado del Peru vs Argentina, de esta forma asumir que tienen que ganar o ganar vs Brasil, por que si algo si forma parte de nuestra 'identidad' futbolistica es que cuando se nos dan resultados los equipos se relajan antes de jugar y termina pasando lo de Londrina, ojala salgan a jugarle a Brasil sin complejos de camiseta, yo creo que Colombia los puede atacar bien y generar oportunidades....

Ahí le pega al perrito (person Sirius), el fútbol es la prioridad, no las arandelas, eso es lo que pasa con tanta promoción, tanto bailecito y tanta publicidad, que la cerveza no está donde debe estar, en jugar fútbol. 

Chambocracy4evR
3 hours ago, DonSatanas said:

Imposible, es cuestión de formacón desde abajo, desde pelaos, que adquieran la madurez sufieinte para que esos factores externos los afecten o que les afecten muy poco(en últimas son humanos). Aislarlos se hacía en la época donde no existeian los celulares ni la tv, es que ahora ni siquiera los equipos pueden esconder a los jugadores sin que se riegue la bola de donde estan y el hotel o concentración se llene de clientes.

DonSatanas

Venezuela ya fue, papita pal loro, 2-0 ganando Uruguay y ademas jugara el segundo tiempo con un jugador mas por la expulsion de un chamo..

derkozten

Venezuela se comporta de acuerdo a la versión de este torneo.

Chambocracy4evR

Esta generación de Venezuela es un retroceso brusco respecto a lo que venían mostradno

MorumTRI
12 hours ago, Chambocracia said:

Que Argentina se va clasificar a costa de Colombia lo saben todos los apostadores que quieren ganar plata fácil. 

Solo los peruanos tienen menos suerte (más heladez en el pecho) que los futbolistas colombianos. 

No sabia que Belano tenia otra cuenta por aqui. 

MorumTRI
3 hours ago, DonSatanas said:

Venezuela ya fue, papita pal loro, 2-0 ganando Uruguay y ademas jugara el segundo tiempo con un jugador mas por la expulsion de un chamo..

Y por hablar en los charruas... son un verdadero misterio... poco + de 3 millones y siguen formando jugadores (al menos a nivel selección ellos aun no pasan tanta verguenza, como pasan a nivel de clubes).

DonSatanas

alguien esta bien el partido? podrian dar un resumen? gracias

derkozten
30 minutes ago, DonSatanas said:

alguien esta bien el partido? podrian dar un resumen? gracias

Apenas vi el marcador, en 53 minutos va ganando Argentina 1-0, cosa que igual ya estaba dentro de las cuentas.

• Tome Su +1 1

MorumTRI

Asi como en 1978, hasta el momento, Peru dando una mano a Argentina... y hoy la porcada imunda ganó su segunda "copinha" -de forma consecutiva- (Copa São Paulo de futebol junior)...

https://pt.wikipedia.org/wiki/Copa_São_Paulo_de_Futebol_Júnior

... coincidentalmente ganandolas en su casa (la final de la más prestigiada competencia de futbol sub 20 de Brasil siempre fue disputada en el Pacaembu... algo que dejó de pasar desde el año pasado), ententando recuperar medio siglo de sequia en esa copa.

Pd- Una lástima lo del coelho mineiro en esa copinha... tienen un buen equipo, hicieron una buena campaña, pero se comieron el gol en el ultimo minuto del partido... cruel! (seria lindo verlos llevando esa decision a los penales y callando al Chiqueirão 2.0).

Pd2- Pa quien no sabe, Boca Jrs., Vélez, Peñarol y Cerro Porteño ya participaron de la copinha (como envitados, claro)... Boca y el Manya participaron en 1993, justo el año que el São Paulo la ganó, en una final épica ante el Curinthia (con un Pacaembu llenisimo, con + de 50 mil personas - siendo que unos 2/3 eran de curinthianos -seguramente ese fue el mayor publico de la história de este estádio, pero como no hubo venta de entradas -ella era gratuita en la época-, no hubo un registro oficial de control del publico), donde la policia no estaba preparada para lo que pasó en las afueras del estadios (mucha confusión y peleas entre barras y hinchas comunes)... yo mismo me tuve que hacer un camino bien diferente pa volver a mi casa, obviamente pa me alejar de los confrontos (y encima que los curinthianos estaban en mayor numero, o sea, el reisgo de se joder era grande)...

En el año anterior, perdimos la copinha para un Vasco que tenia un gran equipo...

... en esa época yo aun tenia eso en la cabeza...

... o sea, los odiaba! Y en 1993, el primer partido de la Copinha fue ese...

... donde el debutante Boquita enfrentando al fuerte Vasco de Jardel (que posteriormente iba dar muchas alegrias a @derkozten )... claro, con derecho a los tradicionales problemitas que suelen existir en partidos entre el futbol brasileño vs. el argentino.

La unica participación de un clube grande argentino en esa competencia fue desastrosa...

https://pt.wikipedia.org/wiki/Copa_São_Paulo_de_Futebol_Júnior_de_1993

... Además de perdieren pa el Vasco, también se jodieron ante la Lusa del Canindé y el Juventus de la Mooca (2 equipos chicos de la capital paulista que tienen una cierta rivalidad entre si... surreal si considerarnos los tamaños y relevancias de eses clubes en el mundo del futbol!

Y con el Manya también no fue diferente... se jodieron con el Curinthia y el São Caetano (mira vós! Y pensar que 1 década después el equipo principal del Azulão del ABC enfrentaria al Manya por la Libertadores!) y solo empetaron ante el Botafogo (otra coincidencia... ya que en ese mismo año el Fogão ganó la Copa Comebo$ta ante el aurinegro uruguayo). 

Pd3- En los partidos de Boca y del Manya, por esa copinha de 1993, hubo alguna confusión (claro, porque el viejo espiritu curinthiano rioplatense nunca va aprender a saber perder)... por eso creo que nunca + invitaron equipos de Argentina y Uruguay.

derkozten

Bueno, empezó el bendito partido. Ojalá no haga homenaje a la versión XXX (trigésima) del torneo

Asmodeo

Ha jugado bien Colombia, poseída por el espíritu del uniforme del América...

• Tome Su +1 1

Connor
Just now, Asmodeo said:

Ha jugado bien Colombia, poseída por el espíritu del uniforme del América...

Juepucha, ahorita perdemos en el último minuto... 

Asmodeo
Just now, RogerFederer said:

Juepucha, ahorita perdemos en el último minuto... 

Descienden a Colombia al Sub 17.

• Haha 1

Connor

Que golazo. 

Asmodeo

Golazo de Colombia.

DonSatanas

Pinche golazo en ese velorio, mi gente de Cali toda callada,no animan

Under

Que pepa y su madre

Fercho

Bueno, lo que pintaba como más de lo mismo contra Paraguay, hoy se demuestran otras cosas. Esperemos que no se caguen y metan mas goles.

Under

Ole con un 1 a 0, ya se salaron.

• Tome Su +1 1

Fercho

No hay 9

Connor

Lo que se acaban de comer debajo del arco. 

• Haha 1