derkozten 5,799 Posted January 26 20 minutes ago, Chambocracy4evR said: Ustedes a cada rato montaban fotos de esos encuentros. ¿ se perdieron?. Ni tan "a cada rato", yo creo que ya para finales de la década del 2000 ya no se reunía casi nadie de este foro. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 3,396 Posted January 26 3 hours ago, Baggio Azul said: Ando nostálgico el día de hoy . Parece ayer que con unos controversias tas fuimos a bailar salsa en frente de la Marly 2 hours ago, Chambocracia said: En frente de la Marly. Ahí quedaba un salsodromo me imagino. (Con sólo mirar Street View, se ve que no ha cambiado para nada en muchos años la fachada del salsódromo de puerta dorada con negro que queda ahí) 1 4 Share this post Link to post Share on other sites
Azul 871 Posted January 26 6 hours ago, Sanababichin said: Belano necesitaba ayuda, la pedía a gritos a diario y a cada minuto aquí en este antro. Espero que la haya encontrado, por ahora alejarse del foro le ha dado tranquilidad y paz, estoy seguro. Sabe que si, yo creo que para Belano controversia era un escape que el hombre necesitaba, a Belano le tengo algo de empatía y deseo que se encuentre bien y si vuelve pues que vuelva pero si tanta exageración y negativismo... Share this post Link to post Share on other sites
Azul 871 Posted January 26 6 hours ago, Baggio Azul said: Entró ocasionalmente, veo que Jordan volvió, Pochecas, quien más volvió? SG? Andres82? Tato? MP? Janine? El 12? cual fue la amnistía? Todavía sigue con su negocio de restaurante? Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,864 Posted January 26 4 hours ago, Baggio Azul said: Y la PV?? ve verdad, sera por que ya casi ni entro a FB, pero antes ponia muchas fotos Share this post Link to post Share on other sites
Chambocracy4evR 1,544 Posted January 26 1 hour ago, DonSatanas said: ve verdad, sera por que ya casi ni entro a FB, pero antes ponia muchas fotos PV es una celebridad dentro del círculo paisa. Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,864 Posted January 26 24 minutes ago, Chambocracy4evR said: PV es una celebridad dentro del círculo paisa. no tenia o tiene un show para los de Nacional? como un podcast? Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 795 Posted January 27 16 hours ago, Azul said: Todavía sigue con su negocio de restaurante? No cerramos 6 meses antes de la pandemia y al principio fue duro, un par de semanas. Afortunadamente fue lo mejor que nos pasó a mi esposa y a mi, como le dije a una vedette ayer; hay maneras más tranquilas de ganarse la vida. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 795 Posted January 27 21 hours ago, Chambocracia said: Jajaja como no. Lo único cierto en ese mensaje es lo de la relevancia del señor Atizador, una auténtica vedette. Al señor Baggio hay que reconocerle que tiene un hijo que es un crack del fútbol, pero lo que más hay que reconocerle es que tomó la valorosa decisión de no meterlo en Millonarios. Eso sí nos jodió quitándonos una de las mejores (la mejor realmente) opciones para comer comida típica cerca a mi oficina. El Niño empezó a los 5 en millos. Hace 1 año lo cambié a fortaleza. Los que son Padres y pueden dedicarle tiempo a sus hijos; háganlo. No se si va a ser futbolista, actor o abogado; pero le estoy sembrando la semilla de la disciplina. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 795 Posted January 27 21 hours ago, Chambocracia said: En frente de la Marly. Ahí quedaba un salsodromo me imagino. Ud estaba, un tal medallón y la vedette 4 culos! Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 795 Posted January 27 16 hours ago, DonSatanas said: ve verdad, sera por que ya casi ni entro a FB, pero antes ponia muchas fotos Salúdela que el foro la extraña. Share this post Link to post Share on other sites
slayer 1,094 Posted January 27 21 hours ago, Baggio Azul said: Ando nostálgico el día de hoy . Parece ayer que con unos controversias tas fuimos a bailar salsa en frente de la Marly jaja ¿Y quién era su parejo? ¿Pocho? Es que esto es mayoritariamente un foro de antenas Otra cosa: ¿Llevaron a un costeño o caleño que les enseñara? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Baggio Azul 795 Posted January 27 3 minutes ago, slayer said: jaja ¿Y quién era su parejo? ¿Pocho? Es que esto es mayoritariamente un foro de antenas Otra cosa: ¿Llevaron a un costeño o caleño que les enseñara? 😇 Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,799 Posted January 27 4 minutes ago, slayer said: jaja ¿Y quién era su parejo? ¿Pocho? Es que esto es mayoritariamente un foro de antenas Otra cosa: ¿Llevaron a un costeño o caleño que les enseñara? Ah, no, a bailar yo sí nunca fui con gente del foro. Lo más cerca fue la inocente sesión de hidratación facial con juanbx que todos malinterpretaron acá pero no más. Share this post Link to post Share on other sites
Connor 8,418 Posted January 27 7 minutes ago, derkozten said: Ah, no, a bailar yo sí nunca fui con gente del foro. Lo más cerca fue la inocente sesión de hidratación facial con juanbx que todos malinterpretaron acá pero no más. Pensaron que era crema? Share this post Link to post Share on other sites
TheBlueStig 892 Posted January 27 13 minutes ago, slayer said: jaja ¿Y quién era su parejo? ¿Pocho? Es que esto es mayoritariamente un foro de antenas Otra cosa: ¿Llevaron a un costeño o caleño que les enseñara? @Chambocracia es solcitado a iluminar al buen slayer con su gran conocimiento Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,799 Posted January 27 1 minute ago, RogerFederer said: Pensaron que era crema? Algo así me hicieron entender, pero yo no veo donde hubo malicia alguna Share this post Link to post Share on other sites
CALIMENIO-23 1,910 Posted January 27 23 hours ago, RogerFederer said: Se fue Belano para que se anime más. A Belano lo mató el tema que le creé, le hackeó ese cerebro. Agradezcan! Share this post Link to post Share on other sites